Buenos días,
Actualización de estado de mi pedido.
Aunque está todo hablado con TA y DA que no pago hasta final de mayo para recoger a primeros de junio y se supone que el pedido está bloqueado sin coche...
En app y web de tesla me sigue apareciendo el mismo VIN que me dieron en el momento del pedido
Sigue apareciendo la factura final con ese mismo VIN
he estado recibiendo SMS de aviso del e-mandato próximo a caducar y hoy SMS de recordatorio para que eligiera cita de recogida, con la única opción disponible viernes 3 de mayo a las 12:00.
Así que para que me "dejen en paz" he aceptado la cita
@Temboa efectivamente no entiendo por que la DA me pide que retrase tanto la reactivación del pedido, pero creo que el ritmo de pedidos está siendo inferior al de pedidos y siendo la configuración básica sería complicado el quedarme sin uno. Aunque si pasa es una faena ENORME, ya tengo planificado y reservado un viaje a la semana siguiente de la entrega que espero para estrenar el juguete como se merece con sus primeros 1.200kms del tirón!
Buenos días @maxymos ,
Yo también pienso que el Backlog que tiene Tesla para entregas en Europa ha descendido bastante respecto a otros trimestres, solo hay que ver el número de barcos que o han llegado o vienen de camino.
Es más, de momento no tenemos ni rastro de envío de VINs desde el ASIAN EMPIRE, pienso que aún se tirarán unos días asignando coches libres del TANNHAUSER, vamos que tienen más oferta que demanda, por lo que seamos positivos pensando que habrá unidades más que de sobra con tu configuración en el momento que te busquen un coche.
A ver si te llegan noticias pronto de que te han desasignado ese VIN que tienes, me imagino que ahora estarán como pollos sin cabeza gestionando las entregas de los coches que acaban de llegar a Barcelona.
Ya nos vas contando. Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk