El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #585 en: 25 de Abril de 2024, 09:45:37 am »
Buenos días,
Actualización de estado de mi pedido.
Aunque está todo hablado con TA y DA que no pago hasta final de mayo para recoger a primeros de junio y se supone que el pedido está bloqueado sin coche...
En app y web de tesla me sigue apareciendo el mismo VIN que me dieron en el momento del pedido
Sigue apareciendo la factura final con ese mismo VIN
he estado recibiendo SMS de aviso del e-mandato próximo a caducar y hoy SMS de recordatorio para que eligiera cita de recogida, con la única opción disponible viernes 3 de mayo a las 12:00.
Así que para que me "dejen en paz" he aceptado la cita

@Temboa efectivamente no entiendo por que la DA me pide que retrase tanto la reactivación del pedido, pero creo que el ritmo de pedidos está siendo inferior al de pedidos y siendo la configuración básica sería complicado el quedarme sin uno. Aunque si pasa es una faena ENORME, ya tengo planificado y reservado un viaje a la semana siguiente de la entrega que espero para estrenar el juguete como se merece con sus primeros 1.200kms del tirón!
Buenos días @maxymos ,

Yo también pienso que el Backlog que tiene Tesla para entregas en Europa ha descendido bastante respecto a otros trimestres, solo hay que ver el número de barcos que o han llegado o vienen de camino.

Es más, de momento no tenemos ni rastro de envío de VINs desde el ASIAN EMPIRE, pienso que aún se tirarán unos días asignando coches libres del TANNHAUSER, vamos que tienen más oferta que demanda, por lo que seamos positivos pensando que habrá unidades más que de sobra con tu configuración en el momento que te busquen un coche.

A ver si te llegan noticias pronto de que te han desasignado ese VIN que tienes, me imagino que ahora estarán como pollos sin cabeza gestionando las entregas de los coches que acaban de llegar a Barcelona.

Ya nos vas contando. Saludos !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #586 en: 25 de Abril de 2024, 05:05:56 pm »

No he entendido esto
« Respuesta #587 en: 25 de Abril de 2024, 05:16:30 pm »
Creo recordar que ya lo comento algún compañero, han debido cambiar la política de carga en las entregas, lo que en la practica supone entregarte el coche con un porcentaje de carga inferior al que solían entregar, y por tanto te compensan con km gratuitos.

Esta el hilo muy tranquilo. Al final hay recogidas en Madrid mañana?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 25 de Abril de 2024, 05:30:59 pm »
Desde hace ya unos meses para acá, se prohibió el transporte de coches eléctricos con sus baterías cargadas a más del 50% por medidas de seguridad. A partir de ahí, Tesla "regala" en todas las entregas 150km de carga en SuC independientemente del nivel de batería con el que te entreguen el coche.

Y digo lo de independientemente porque hemos tenido algunas ocasiones en que te entregan el coche con la batería que le quede desde que salió de fábrica, en Madrid se han llegado a entregar coches con baterías entre el 1% y el 5%, aunque no es lo habitual, y en otras ocasiones se han tomado la molestia de cargar los coches y llegar a entregarlos entre el 90% y el 100%.

Pues eso, que contéis con esos 150km en vuestras entregas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 25 de Abril de 2024, 05:37:39 pm »

Esta el hilo muy tranquilo. Al final hay recogidas en Madrid mañana?

Pero muuuuy tranquilo @NachoSM jeje.

Me uno a la pregunta, os han confirmado la entrega ya, a aquellos que os comentaron que el viernes llegaban los camiones a Madrid ??

Mañana por la mañana tengo que dejar a mi perro en una peluquería en Móstoles y... mientras se pelea con él la peluquera , tenia pensado pasarme por Fuenlabrada para meterle un chute al coche, así que, si no hay ninguna noticia por aquí hasta entonces, ya os contaré lo que me encuentro

« Respuesta #590 en: 25 de Abril de 2024, 05:41:10 pm »

Que ansiedad

Una última pregunta compañeros, si ya tengo los papeles físicos (El Permiso y la ficha) tengo que llevar de todas maneras en permiso de circulación temporal de la web de tesla impreso?

(Primer coche en España )

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #591 en: 25 de Abril de 2024, 05:49:34 pm »
Por fin tengo matricula MPY.
Me ha dicho mi DA que la entrega casi seguro que sera el martes 30 de abril pero aun falta la ultima confirmacion.
Que poquito queda ya.
« Respuesta #592 en: 25 de Abril de 2024, 05:51:20 pm »
Me ha dicho mi DA que la entrega casi seguro que sera el martes 30 de abril pero aun falta la ultima confirmacion.
Que poquito queda ya.
Pues a mi me han dicho, y me indica en la web el martes 30, pero no tengo matrícula

« Respuesta #593 en: 25 de Abril de 2024, 05:51:51 pm »
Que poquito queda ya.
¿Dónde lo recoges?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 25 de Abril de 2024, 05:51:53 pm »

Que ansiedad

Una última pregunta compañeros, si ya tengo los papeles físicos (El Permiso y la ficha) tengo que llevar de todas maneras en permiso de circulación temporal de la web de tesla impreso?

(Primer coche en España )

Un saludo

Que tal @Monteno ,

Si ya te llegó la documentación física a tu domicilio, olvídate de la otra.

También es válido circular con el coche llevando la documentación del mismo en la app miDGT y así no es necesario llevar la física en la guantera del coche.

Otra cosa, recuerda pasar por tu ayuntamiento para ver si tienes alguna bonificación en el pago del IVTM de cara a su pago el próximo año y realizar los tramites necesarios para ellos si fueran precisos.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 25 de Abril de 2024, 05:54:56 pm »
¿Dónde lo recoges?
@beginner , tienes el listado de pedidos a tu disposición en el mensaje 14 del hilo, en él podrás ver donde recoge cada compañero

« Respuesta #596 en: 25 de Abril de 2024, 05:55:12 pm »
Pero muuuuy tranquilo @NachoSM jeje.

Me uno a la pregunta, os han confirmado la entrega ya, a aquellos que os comentaron que el viernes llegaban los camiones a Madrid ??

Mañana por la mañana tengo que dejar a mi perro en una peluquería en Móstoles y... mientras se pelea con él la peluquera , tenia pensado pasarme por Fuenlabrada para meterle un chute al coche, así que, si no hay ninguna noticia por aquí hasta entonces, ya os contaré lo que me encuentro

Que envidia. Soy de los de Madrid y me han puesto recoger el viernes

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 25 de Abril de 2024, 05:56:35 pm »
Que envidia. Soy de los de Madrid y me han puesto recoger el viernes
Viernes 26/4 o viernes 3/5 ??

« Respuesta #598 en: 25 de Abril de 2024, 05:58:38 pm »
« Respuesta #599 en: 25 de Abril de 2024, 05:59:04 pm »
@beginner , tienes el listado de pedidos a tu disposición en el mensaje 14 del hilo, en él podrás ver donde recoge cada compañero

Enviado desde mi  KB2005 mediante Tapatalk

Soy nuevo en el foro. Gracias. Aún no me manejo con esto y que te avise de respuestas por ejemplo. Parece que la curva de aprendizaje es más compleja que la de Tesla  8)