El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #600 en: 25 de Abril de 2024, 06:00:35 pm »
Viernes 26/4 o viernes 3/5 ??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

3/5 obligatorio, solo podía elegir la hora

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 25 de Abril de 2024, 06:04:34 pm »
3/5 obligatorio, solo podía elegir la hora
Bueno, obligatorio obligatorio no hay nada, no obstante la fecha te la tiene que confirmar personalmente tu DA y a partir de ahí, acordáis dia y hora.

Si se diera el caso de que finalmente lo tienes para el día 3 y no puedes ir ese día por el motivo que sea, puedes retrasar la entrega hasta un máximo de 7 días, no es obligatorio ir a por el coche el día que te digan ellos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 25 de Abril de 2024, 06:06:11 pm »
Por fin tengo matricula MPY.
Me ha dicho mi DA que la entrega casi seguro que sera el martes 30 de abril pero aun falta la ultima confirmacion.
Que poquito queda ya.
Genial @JUROLO !!

Pues una cosa menos y actualizo ya mismo el listado

Muchas gracias!!!

« Respuesta #603 en: 25 de Abril de 2024, 06:29:21 pm »
Pero muuuuy tranquilo @NachoSM jeje.

Me uno a la pregunta, os han confirmado la entrega ya, a aquellos que os comentaron que el viernes llegaban los camiones a Madrid ??

Mañana por la mañana tengo que dejar a mi perro en una peluquería en Móstoles y... mientras se pelea con él la peluquera , tenia pensado pasarme por Fuenlabrada para meterle un chute al coche, así que, si no hay ninguna noticia por aquí hasta entonces, ya os contaré lo que me encuentro

Porfis @Temboa , avisa con lo que sea me puede el ansia ya, me dijeron que tenían previsto que lleguen mañana y que si es así entregan en la tarde el máximo que puedan, pero no tengo novedad alguna al respecto!!
Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 25 de Abril de 2024, 06:34:42 pm »
Porfis temboa, avisa con lo que sea me puede el ansia ya, me dijeron que tenían previsto que lleguen mañana y que si es así entregan en la tarde el máximo que puedan, pero no tengo novedad alguna al respecto!!
Gracias
No te preocupes @Fercruz1995 , me pasaré por allí antes del mediodía. Si veo camioncitos descargando coches, foto al canto y os cuento

Y si no veo movimiento, entro y pregunto, que a mí a pesaaao no me gana nadie, les digo que a un amiguete le habían dicho que llegaban coches y les tiro un poco de la lengua

« Respuesta #605 en: 25 de Abril de 2024, 06:51:48 pm »
No te preocupes @Fercruz1995 , me pasaré por allí antes del mediodía. Si veo camioncitos descargando coches, foto al canto y os cuento

Y si no veo movimiento, entro y pregunto, que a mí a pesaaao no me gana nadie, les digo que a un amiguete le habían dicho que llegaban coches y les tiro un poco de la lengua

Muchas gracias @Temboa !! Ojalá que si, a ver si ese gris sigilo sale mañana de ahí!!!
« Respuesta #606 en: 25 de Abril de 2024, 07:03:08 pm »
Como se entiende que te den cita para recoger el vehículo el martes 30, y me acaba de llegar un SMS con una invitación a una sesión online para conocer mejor el vehículo que he comprado, el mismo martes 30 a las 17 horas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 25 de Abril de 2024, 07:04:35 pm »
Buenas, yo tengo pendiente llamada de mi DA para confirmar entrega entre lunes o martes en Madrid, no tengo matricula todavia, en la aplicacion me dice martes a la 18:00 y me acaba de llegar por SMS un enlace para un evento que parece online, recomiendan instalar Teams, de "Conoce tu Tesla 30/04. 17:00", alguien sabe algo de estos eventos  ::) ::) ::)

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 25 de Abril de 2024, 07:06:15 pm »
Como se entiende que te den cita para recoger el vehículo el martes 30, y me acaba de llegar un SMS con una invitación a una sesión online para conocer mejor el vehículo que he comprado, el mismo martes 30 a las 17 horas

Igual que a mi

« Respuesta #609 en: 25 de Abril de 2024, 07:06:20 pm »
Buenas, yo tengo pendiente llamada de mi DA para confirmar entrega entre lunes o martes en Madrid, no tengo matricula todavia, en la aplicacion me dice martes a la 18:00 y me acaba de llegar por SMS un enlace para un evento que parece online, recomiendan instalar Teams, de "Conoce tu Tesla 30/04. 17:00", alguien sabe algo de estos eventos  ::) ::) ::)
Joder nos hemos cruzado, lo mismo a mí. También lo recojo en Fuenla!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 25 de Abril de 2024, 07:16:00 pm »
Eso se llama descoordinación o lo que decimos por aquí... Tesla normal

Se trata de una mini charla para explicaros cosas muy básicas sobre el coche, básicamente para gente que no sabe absolutamente nada sobre el coche. A los que andáis por foros y os habéis preocupado por informaros algo os resultará anodina, pero ahí tenéis el enlace para entrar si os apetece

Respecto a las entregas, como siempre os digo, olvidaros de toda fecha a menos que os confirmen al 100% que el camión ha llegado con vuestros coches

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 25 de Abril de 2024, 07:19:01 pm »
Eso se llama descoordinación o lo que decimos por aquí... Tesla normal

Se trata de una mini charla para explicaros cosas muy básicas sobre el coche, básicamente para gente que no sabe absolutamente nada sobre el coche. A los que andáis por foros y os habéis preocupado por informaros algo os resultará anodina, pero ahí tenéis el enlace para entrar si os apetece

Respecto a las entregas, como siempre os digo, olvidaros de toda fecha a menos que os confirmen al 100% que el camión ha llegado con vuestros coches

Pero entiendo que es online, no presencial, si estas alli no te hace falta que estes con un ordenador....

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 25 de Abril de 2024, 07:26:55 pm »
Pero entiendo que es online, no presencial, si estas alli no te hace falta que estes con un ordenador....
Eso es, es online, para conectarte a la sesión desde tu domicilio. De todas maneras, antes de la entrega grupal, suelen dar también una pequeña charla.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 25 de Abril de 2024, 08:04:16 pm »
Buenas de nuevo, vamos con la actualización hoy, día 25/04/2024...

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Southampton, donde descargará mayormente MYs el 9/5.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Una vez dejó atrás el Cabo de las Agujas, ya navega por el Océano Atlántico Sur y en estos momentos está pasando junto al Cabo de Buena Esperanza.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico muy cerca de la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 19/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Índico aproximándose a la Isla de Madagascar rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5.

MORNING POST, al final fueron 35 las horas que permaneció cargando en Nangang, por lo que podría transportar más de 4000 coches. Navega por el Mar del Sur de China dejando atrás Taiwán. Va directo a Southampton, sin parar a repostar en Singapur, donde llegará allá por el día 27/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

« Respuesta #614 en: 25 de Abril de 2024, 10:00:47 pm »
Yo por aportar mi granito de arena: recibo el coche en fuenlabrada y me confirmaron que llega mañana (está matriculado). Deben venir muchos coches por lo que dicen y que tienen que revisarlos y lavarlos... Mañana me llaman para cerrar cita para el 29 o el 30 ya os comentaré.
Yo en la app tengo recogida el martes 30 desde hace más de una semana ( y como a muchos también me ha llegado "la clase online" del martes a las 17:00)