El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #645 en: 26 de Abril de 2024, 02:52:14 pm »
Pues mira, ha sido hablar y me acaban de escribir diciéndome que ya tengo matricula MPZ. Tb me han dicho que mi coche esta a unas tres horas de llegar (no sé cuanto de fiable es esto) y me han dicho que casi seguro que el lunes me lo entregan. Todo por correo.
Fantásticas noticias @NachoSM !!!

Vamosssss que ya no queda naaaaa!!!

Actualizo listado ya mismo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 26 de Abril de 2024, 02:55:51 pm »
Pues me acaban de llamar también para decirme que ya tengo matícula y que si lo quiero me lo dan esta tarde (pero no puedo :( )
Así que ya lo recojo el Lunes, lo que aun no veo es la documentación del vehículo en mi cuenta, suelen tardar en subirla?
Genial @toMaster , pues entonces el tuyo era uno de los de las fotos

Por cierto, que serie te ha tocado en la matrícula?? MPX o MPZ ??

Respecto a la documentación, como te ha comentado @NachoSM , suele ser casi instantáneo el envío a tu cuenta, si no la tienes aún, te llegará en breve.

Apunto en el listado entonces que recoges el 29, muchas gracias.

« Respuesta #647 en: 26 de Abril de 2024, 02:59:41 pm »
Genial @toMaster , pues entonces el tuyo era uno de los de las fotos

Por cierto, que serie te ha tocado en la matrícula?? MPX o MPZ ??

Respecto a la documentación, como te ha comentado @NachoSM , suele ser casi instantáneo el envío a tu cuenta, si no la tienes aún, te llegará en breve.

Apunto en el listado entonces que recoges el 29, muchas gracias.

Sí perdon Temboa, que con la emoción se me ha pasado agradecerte lo nervioso que me has puesto con las fotos (es bromi).
Es MPZ.

Eres un crack, muchas gracias por todo lo que aportas!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 26 de Abril de 2024, 03:00:33 pm »
@Temboa @toMaster hoy recojo el bicho a las 6 confirmadisimo, estoy de los ultra nervios horrible.
Os iré comentando esta noche que tal!!! Gracias por tanto seguimiento y esas investigaciones que ni en la CIA
Toooooma ya!!! Cuanto me alegro @Fercruz1995 !!

Recuerda llevarte el checklist y si vas con tiempo, pasa por el Norauto para pillar el distintivo medioambiental y matas dos pájaros de un tiro.

Espero que vaya todo genial y ya nos contaras

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 26 de Abril de 2024, 03:08:57 pm »
Sí perdon Temboa, que con la emoción se me ha pasado agradecerte lo nervioso que me has puesto con las fotos (es bromi).
Es MPZ.

Eres un crack, muchas gracias por todo lo que aportas!!!
Completamente comprensible , nada que perdonar, faltaría más jeje. Pues venga! Anotada queda esa MPZ

Ahh, y que sepáis que a mí también me ha dado el subidón de ver tantos camioncitos para mandaros las fotos en exclusiva para vosotros

Ya sabéis que podéis contar con todo lo que este en mi mano.

Abrazotes

« Respuesta #650 en: 26 de Abril de 2024, 04:14:16 pm »
Yo tenia cita para la entrega el martes y me han llamado hace un rato para ver si podia recogerlo hoy, asi que esta tarde nos vemos por alli.
Gracias Temboa por tu ayuda y por hacernos la espera mas amena.

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 26 de Abril de 2024, 04:29:34 pm »
Vamos avanzando ya tengo matricula 7...MPZ, segun mi DA el coche mio hasta el lunes no llega, pero intentaran entregarlo, no vivo en Madrid y tengo que organizar viaje, esperemos que el lunes este listo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 26 de Abril de 2024, 05:04:44 pm »
Yo tenia cita para la entrega el martes y me han llamado hace un rato para ver si podia recogerlo hoy, asi que esta tarde nos vemos por alli.
Gracias Temboa por tu ayuda y por hacernos la espera mas amena.
Vaya, menudo sorpresón @JUROLO !!

Así es como funcionan las entregas jeje, nada es nunca definitivo hasta que no recibís la llamada de vuestros DA que como veis puede llegar una mañana y deciros que podéis recoger el coche esa misma tarde.

Más sabe del diablo por viejo que por diablo

Bueno JUROLO , espero que todo vaya perfecto y esperamos tus comentarios sobre la entrega cuando tengas un ratillo.

Recuerda llevarte el checklist y respecto al distintivo medioambiental... va a estar la cosa justa siendo la matrícula de ayer, pero bueno, como el Norauto pilla muy cerca, si querés probar ahí lo tienes.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 26 de Abril de 2024, 05:11:07 pm »

Vamos avanzando ya tengo matricula 7...MPZ, segun mi DA el coche mio hasta el lunes no llega, pero intentaran entregarlo, no vivo en Madrid y tengo que organizar viaje, esperemos que el lunes este listo.

Perfecto @rda69 , pues una cosa menos y ya solamente queda la entrega, actualizo el listado

Si como comentas tienes que viajar, en tu caso, toca esperar confirmación al 100% de que ya tienen tu coche listo para entregar. La información que te han dado la cogería con la punta de los dedos, ya has visto cómo funciona esto

Te lo comento porque ya hemos tenido casos de gente que se dio un viaje en balde y la situación no es agradable.

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 26 de Abril de 2024, 05:15:16 pm »

Perfecto @rda69 , pues una cosa menos y ya solamente queda la entrega, actualizo el listado

Si como comentas tienes que viajar, en tu caso, toca esperar confirmación al 100% de que ya tienen tu coche listo para entregar. La información que te han dado la cogería con la punta de los dedos, ya has visto cómo funciona esto

Te lo comento porque ya hemos tenido casos de gente que se dio un viaje en balde y la situación no es agradable.

Gracias por tu recomendacion, espero que no pase nada extraordinario y no me haga el viaje en balde, espero confirmacion al 100% de la DA, sino que me dejen un M3 de pruebas y al dia siguiente se lo cambio por el mio  ;D ;D ;D
« Respuesta #655 en: 26 de Abril de 2024, 05:22:39 pm »
Buenas tardes.

Me acaban de llamar que si puedo recogerlo a las 19 que ya lo han revisado y que si puedo yo que adelante.

Os cuento luego que tal, me llevo la lista y a un acompañante con la cabeza fria @Temboa    ;)

Muchas gracias por el trabajazo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 26 de Abril de 2024, 05:33:19 pm »
Buenas tardes.

Me acaban de llamar que si puedo recogerlo a las 19 que ya lo han revisado y que si puedo yo que adelante.

Os cuento luego que tal, me llevo la lista y a un acompañante con la cabeza fria @Temboa    ;)

Muchas gracias por el trabajazo.
Pero que buenas noticias @Dany !!!

Pues naaa, otro que va a tener su juguete para trastear el fin de semana

Lo de llevarse otro par de es imprescindible jeje, te lo digo por experiencia propia, ya que, con el subidón de la entrega se te puede pasar alguna cosilla. Yo, acudí con mi señora esposa que no les pasó ni unos pequeños restos de adhesivo que habían quedado tras retirarle las protecciones al coche, casi imperceptibles, menudo ojo tiene

Como ya le he comentado al resto de afortunados que recogéis hoy en Madrid, si aún no tienes el distintivo medioambiental, puedes pasarte en un pis pas por un Norauto que hay muy cerca y otra tarea que te quitas.

Saludos y ya nos contarás, espero que todo vaya genial.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 26 de Abril de 2024, 05:39:35 pm »
Gracias por tu recomendacion, espero que no pase nada extraordinario y no me haga el viaje en balde, espero confirmacion al 100% de la DA, sino que me dejen un M3 de pruebas y al dia siguiente se lo cambio por el mio  ;D ;D ;D
Hace unos trimestres, un compañero viajó con toda su famila a Madrid para recoger el coche, le habían dicho que estaba listo, y cuando llegó.... la gente de Tesla se había equivocado, el VIN no se correspondía con el del compañero, OJO!! esto es lo primero que tenemos que comprobar, imaginate el panorama... finalmente, le prestaron un MX para que regresase a Salamanca con la familia, era un viernes, y volver a por su coche cuando lo tuvieran para entregar.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 26 de Abril de 2024, 05:53:40 pm »
Por cierto, para los que recojáis hoy vuestros coches....

Fijaros en que las presiones de los neumáticos son correctas, 2.9 bares o 42 psi, bien cuando salgáis del SC, ya que antes no os lo va a mostrar la pantalla o bien comprobándolo insitu en el mismo taller de las instalaciones. En caso de que optéis por lo primero y queráis modificar alguna presión, hay una gasolinera a escasos 200 metros del SC.

Ahh, y otra cosilla, durante los primeros kilómetros, veréis en la pantalla que el coche está calibrando las cámaras, esto es normal, y hasta que no finalice, no se podrá usar el AP.

« Respuesta #659 en: 26 de Abril de 2024, 05:55:48 pm »
Me han adelantado la entrega a hoy y ando esperando en el SC. Parece que Antonio Lobato ha ido a recoger el suyo ahora también. Así que si estás por el foro saluda Lobato!