El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #675 en: 26 de Abril de 2024, 08:47:01 pm »
Yo estoy esperando ya el mío.
Una pregunta... se suponía (según la web y el configurador) que los embellecedores de las puertas y los tiradores eran negros... pero veo en las fotos que los camiones los traen con todo eso cromado. ¿Cual es el color definitivo?

Por otro lado, desde que te aparece en tu cuenta de tesla "Prepárese para la entrega" (ya se ha hecho el pago, firmado los mandatos para matriculación y demás...) cuánto tiempo se tarda? Me han dicho que mi coche está en Barcelona y que vendrá la semana que viene, pero me parece extremadamente optimista habiendo pagado hoy...
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 26 de Abril de 2024, 08:47:31 pm »
Me lo entregaron con el 35% y le pregunté a varios y parece que a la mayoría en BCN.

Gracias, la otra semana miraré lo de la bonificación en el ayuntamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok @Monteno , disfrutalo mucho!!!

Abrazote !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #677 en: 26 de Abril de 2024, 08:50:18 pm »
Una pregunta... se suponía (según la web y el configurador) que los embellecedores de las puertas y los tiradores eran negros... pero veo en las fotos que los camiones los traen con todo eso cromado. ¿Cual es el color definitivo?

Por otro lado, desde que te aparece en tu cuenta de tesla "Prepárese para la entrega" (ya se ha hecho el pago, firmado los mandatos para matriculación y demás...) cuánto tiempo se tarda? Me han dicho que mi coche está en Barcelona y que vendrá la semana que viene, pero me parece extremadamente optimista habiendo pagado hoy...

Leí que eran protectores. Son todos negros hasta donde yo sé

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 26 de Abril de 2024, 08:57:35 pm »

Buenas tardes @chronosM3 y bienvenido al hilo de entregas!!

Los embellecedores de las puertas así como los marcos de las ventanas vienen con protecciones, pero son negros

Respecto a tu segunda pregunta.... pues todo dependerá de donde recojas tu coche, independientemente de que cuando hayas pagado. Una vez que empiezan a llegar a los SC los entregan o en el mismo día o al siguiente y dependiendo la situación de tu coche en la campa del puerto (donde esté aparcado y si tiene muchos coches alrededor) llegará antes o después.

Como no te tenemos en el listado de pedidos no te podría decir con exactitud, pero como has podido ver, ya se han llevado entregas en Madrid y Barcelona.

Ya que estás por aquí, te recomiendo echarle un vistazo a los mensajes iniciales del hilo, allí encontrarás mucha información para dudas que te surjan, así como un checklist que te puedes descargar para llevártelo el día de la entrega de tu coche y muchas más cositas

Saludos !!!

« Respuesta #679 en: 26 de Abril de 2024, 09:38:29 pm »
Pues ya esta el coche en mi garaje.
De momento todo perfecto pero solo he hecho 35km.
Me lo han entregado con el 79% de bateria y 8km en el marcador. Me he pasado por el Norauto antes de la entrega y ya tengo la pegatina y eso que me lo matricularon ayer por la tarde.
El checklist una maravilla para no dejarte nada sin revisar.
Y no se que mas decir solo volver a darte las gracias Temboa por tus consejos y tu ayuda desinteresada.
Me  pasare por aqui de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien.
Un saludo a todos y ahora a disfrutar de nuestros coches.

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 26 de Abril de 2024, 09:47:26 pm »

Buenas tardes @chronosM3 y bienvenido al hilo de entregas!!

Los embellecedores de las puertas así como los marcos de las ventanas vienen con protecciones, pero son negros

Respecto a tu segunda pregunta.... pues todo dependerá de donde recojas tu coche, independientemente de que cuando hayas pagado. Una vez que empiezan a llegar a los SC los entregan o en el mismo día o al siguiente y dependiendo la situación de tu coche en la campa del puerto (donde esté aparcado y si tiene muchos coches alrededor) llegará antes o después.

Como no te tenemos en el listado de pedidos no te podría decir con exactitud, pero como has podido ver, ya se han llevado entregas en Madrid y Barcelona.

Ya que estás por aquí, te recomiendo echarle un vistazo a los mensajes iniciales del hilo, allí encontrarás mucha información para dudas que te surjan, así como un checklist que te puedes descargar para llevártelo el día de la entrega de tu coche y muchas más cositas

Saludos !!!

Gracias Temboa,
Ya me comentaron en el hilo de presentaciones, que existía la checklist y esta mañana la encontré y la descargué.
Al no haber chinchetas en el foro es un poco más complicado encontrar cosas, pero bueno más o menos me voy haciendo.

El pedido se hizo ayer y hoy se ha pagado y terminado toda la gestión. Ahora ya aparece como "Prepárese para la entrega" y según me han comentado, mi coche está en Barcelona. Me lo entregan en Fuenlabrada, en Madrid. A priori, la semana que viene según Tesla.

Al final he hecho un esfuerzo y he ido a por el LR en lugar del SR. Y a pesar de que el proceso está siendo en tiempo récord... ya estoy impaciente jaja.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 26 de Abril de 2024, 09:47:30 pm »

Pues ya esta el coche en mi garaje.
De momento todo perfecto pero solo he hecho 35km.
Me lo han entregado con el 79% de bateria y 8km en el marcador. Me he pasado por el Norauto antes de la entrega y ya tengo la pegatina y eso que me lo matricularon ayer por la tarde.
El checklist una maravilla para no dejarte nada sin revisar.
Y no se que mas decir solo volver a darte las gracias Temboa por tus consejos y tu ayuda desinteresada.
Me  pasare por aqui de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien.
Un saludo a todos y ahora a disfrutar de nuestros coches.

Muy buenas noches @JUROLO y enhorabuena por la entrega !!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche

Bueno saber lo del Norauto para próximas recogidas y que sepan los compañeros que pueden pillar la pegatina un día después de la matriculación.

Recuerda echar un vistazo al tema del IVTM en tu ayuntamiento si dispones de alguna bonificación por si es necesario hacer algún trámite de cara al próximo año, este ya lo ha pagado Tesla

Gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu espera, y por mi parte, un placer echar una manilla en lo que se pueda y por aquí seguiremos hasta que el cuerpo o mi mujer me dé un ultimátum

Estás en tu casa (hilo jeje) y encantado de tenerte por aquí para echar una mano si algún compañer@ tiene alguna duda.

Un abrazote y a disfrutar a tope de ese makinon!! Nos seguimos leyendo.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 26 de Abril de 2024, 09:55:35 pm »
Gracias Temboa,
Ya me comentaron en el hilo de presentaciones, que existía la checklist y esta mañana la encontré y la descargué.
Al no haber chinchetas en el foro es un poco más complicado encontrar cosas, pero bueno más o menos me voy haciendo.

El pedido se hizo ayer y hoy se ha pagado y terminado toda la gestión. Ahora ya aparece como "Prepárese para la entrega" y según me han comentado, mi coche está en Barcelona. Me lo entregan en Fuenlabrada, en Madrid. A priori, la semana que viene según Tesla.

Al final he hecho un esfuerzo y he ido a por el LR en lugar del SR. Y a pesar de que el proceso está siendo en tiempo récord... ya estoy impaciente jaja.
Genial @chronosM3 !!! pues enhorabuena por la reserva de ese cochazo.

Efectivamente toca hacer los trámites casi a contrarreloj, ya que, justo ha coincidido con la llegada del barco el lunes 22/4 , pero bueno, estoy seguro de que te dará tiempo. Tienes toooodos los trámites comentados en los mensajes iniciales para que no se te pase naaaa jeje.

Y respecto a la entrega, si es en Madrid, ya has visto lo que me he encontrado esta mañana, llegaban camiones por doquier y lo seguirán haciendo durante unos días. No me extrañaría nada que te lo entregasen antes del puente, no obstante, y a modo informativo, puedes retrasar la entrega hasta 7 días máximo por si tenés imposible recoger el coche el día que ellos te digan que ya lo tienen listo para entregar.

Si tienes cualquier duda, la que sea, por aquí andamos unos cuantos para echarte un cable en lo que necesites

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 26 de Abril de 2024, 10:15:11 pm »
Buenas noches @Luismi2024 , estaba mirando el listado y anotando las entregas y he visto que la tuya la tenías el día 24/4.... ya tienes tu makina??

Saludos!!

« Respuesta #684 en: 26 de Abril de 2024, 10:30:46 pm »
@Temboa todo perfecto!!! Lo entregaron al 44% los Km ni me había fijado la verdad para que mentirnos jajajajja muchas gracias por todo y estar siempre activo con novedades, eres una máquina y un crack!!! Nos veremos en eventos. Un abrazo!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 26 de Abril de 2024, 10:58:00 pm »

@Temboa todo perfecto!!! Lo entregaron al 44% los Km ni me había fijado la verdad para que mentirnos jajajajja muchas gracias por todo y estar siempre activo con novedades, eres una máquina y un crack!!! Nos veremos en eventos. Un abrazo!!!

Enhorabuenaaaa @Fercruz1995 !!!

Pues ahora a disfrutar de tu cochazo, me alegro de que te lo hayan entregado fetén , como tiene que ser.

Gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra por el hilo poniendo tu grano de arena y haciendo equipo jeje.

Seguramente que, en algún evento o quien sabe si en un SuC nos cruzaremos jeje, mi coche es fácilmente reconocible por la pinzas naranjas y algo más que llevo junto al piloto trasero derecho

Abrazotes!!!

« Respuesta #686 en: 27 de Abril de 2024, 12:02:57 am »

Enhorabuenaaaa @Fercruz1995 !!!

Pues ahora a disfrutar de tu cochazo, me alegro de que te lo hayan entregado fetén , como tiene que ser.

Gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra por el hilo poniendo tu grano de arena y haciendo equipo jeje.

Seguramente que, en algún evento o quien sabe si en un SuC nos cruzaremos jeje, mi coche es fácilmente reconocible por la pinzas naranjas y algo más que llevo junto al piloto trasero derecho

Abrazotes!!!

Tremendo entonces!!! Seguro que nos veremos en algún SuC y más en Fuenlabrada jejeje
Un abrazo y muchas gracias de nuevo por todo!!!

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 27 de Abril de 2024, 07:53:42 am »
Buenas!

Coche recogido ayer sin incidencias... 6Km en el marcador y lo tenían en carga cuando llegué, me lo entregaron al 99%.

Checklist pasada con buena nota. Como curiosidad, nos pusimos a revisar que el compresor de las ruedas funcionaba, y no había manera... al final tuvo que venir un mecánico, y era porque el conector de 12V tiene posición.

Los 150Km de vuelta a casa, muy bien, conociéndonos el uno a otro  ;) Uff el aviso de salida de carril bastante molesto!! jaja

El distintivo azul, sin prisa, en Cantabria no sirve para nada de momento, y no tengo intención de pegarlo, compraré alguno de estos inventos de quita y pon.

Y en cuanto reciba la documentación definitiva, solicitaré al ayuntamiento que me apliquen la bonificación. Por suerte parece que se puede hacer de forma telemática.

Gracias por todo @Temboa, seguimos en contacto por aquí...
« Respuesta #688 en: 27 de Abril de 2024, 08:13:36 am »
Recogido aher el coche con 35% de bateria y 8km en el odometro. Ahora toca hacerle un poco de rodaje.
« Respuesta #689 en: 27 de Abril de 2024, 08:31:14 am »
Buenas noches, pues yo también lo tengo ya y no puedo dejar de babear.

Antes que nada, el checklist es brutal, muchas gracias Temboa.

El mío estaba con 37% y ya le he hecho 83km entre ciudad, carretera y autopista. La verdad que pensaba que me iba acostar el tema del onepedal, pero en nada estaba usándolo como si lo hubiera tenido siempre. El coche comodísimo, y los críos disfrutando con la pantalla todo el rato.

La aceleración es la leche, aunque vayas a 100km/h le puedes pisar y se dispara aún más. En carretera ya he hecho el primer adelantamiento y la seguridad que te trasmite es increíble. No hace falta calcular porque el coche se embala a la que pisas el acelerador.
He de reconocer que lo he pasado un poco mal al principio de ir en autopista por el tema vibraciones, estoy tan sugestionado que cualquier cosa me preocupaba, pero creo que no las tiene. Mañana con la cabeza más fría lo probaré otra vez.

En definitiva, los eléctricos son otra historia. Otro mundo. Creo que ya estoy enganchado para siempre.

Se me ha ido la olla escribiendo. Lo siento. Os estoy explicando cosas que para vosotros seguro ya son el día a día…pero es que sigo babeando……

Un saludo a todos! Voy a seguir en el foro para otros temas, pero iré visitando este a ver q tal.