Hola @Temboa, tengo como fecha prevista de entrega mañana a las 18:00. Me ha informado Tesla Fuenlabrada que está mañana han dado la orden de matriculación y lo único sería ver si mañana llega el vehículo. Esto último, puede ser una milonga?? Lo digo porque según informaste el viernes llegaron trailers como si no hubiera un mañana. ¿Es posible que el vehículo ya estuviera allí?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Juan2ds , perfecto, apunto la fecha en el listado

Respecto a la información que te ha dado Tesla, siempre hay que cogerla con pinzas hasta que tú coche llegue al SC.
El viernes llegaron muchos coches, pero esto es una tónica general cuando estamos en periodo de entregas, esos coches que vimos en las fotos, 56, seguramente los han entregado entre el viernes y el sábado. En Madrid, las entregas son masivas y se pueden entregar coches de 20 en 20 fácilmente cada hora. El viernes hubo entregas a las 18h y a las 19h, y el sábado por la mañana también.
Respecto a tu coche, es perfectamente factible que llegue bien está tarde o mañana por la mañana, que te lo matriculen entre hoy y mañana y que te lo entreguen como te han dicho mañana a las 18h.
La cita de mañana, entiendo que te la ha confirmado tu TA ?? . Bueno, vamos a esperar a que te llegue la notificación de que tienes matrícula y veremos... recuerda que te puede llegar por email, por SMS, aparecerte en la app o tambien podrías verla en la app miDGT si la tienes instalada en tu móvil.
Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk