Hola a todos y en especial a @Temboa por el currazo que se pega, salgo de las sombras ya que por fin he hecho la reserva de un Model 3 SR Blanco, llantas 18", interior negro y sin bola de remolque. La recogida será en Sevilla y ya me asignaron VIN al momento y la entrega pone entre el 16-30 de Mayo. Me parece un poco pronto ya que tengo que hacer un poco de papeleo para traermelo a Canarias 
Saludos!
Pues muchas gracias @kurth1982 y te doy la bienvenida al otro lado y la enhorabuena por la reserva de tu coche

Datos apuntados y añadidos al listado, mil gracias por compartirlos!!!
Respecto a tu reserva... entiendo que la hiciste hoy mismo?? ; configuraste tu el coche o reservaste uno de los coches preconfigurados de la web de Tesla?? .
Respecto al tema del papeleo, precisamente tenemos a un compañero en el listado de pedidos que también recogerá en Sevilla y se llevará el coche para Canaria, se trata de @kamaxeon , quizás él pueda resolverte alguna duda que tengas ya que va un poco más adelantado que tú pues teóricamente recoge su coche la próxima semana.
Por las fechas estimadas de entrega de tu coche, me surgen dudas acerca de, si tu coche viene en el ASIAN EMPIRE, que tiene fecha prevista de llegada a Barcelona el 16/5 o si es uno de los coches que llegaron en el TANNHAUSER el pasado día 22/4.
Al tener solamente tu pedido en el listado, no puedo compararlo con otros, por lo que, para salir de dudas voy a necesitar que hagas la siguiente gestión y que seguramente a ti también te ayudará para hacerte una idea de lo que está por venir para el tema del papeleo...
Llama al SC de Sevilla para que te asignen un TA/DA y a continuación pregúntale donde se encuentra exactamente tu coche, ya que ellos los tienen geolocalizados. Si te dice que se encuentra en Barcelona, entonces es que tú coche llegó en el TANNHAUSER y yo no descartaría que esas fechas que te aparecen incluso se adelantasen.
Por otro lado, si aún no ha sucedido, supongo que en breve te llegará el Mandato vía SMS para autorizar la matriculación del coche cuando llegue el momento así como la Factura Final a tu cuenta de Tesla. Si para cuando hables con tu TA/DA aún no te hubieran llegado, coméntaselo para que te hagan llegar todo.
Toda esta informacion la tienes detallada en los mensajes iniciales de este hilo, no sé si ya habrás pasado por ellos, así como mucha más información que espero te resulte de ayuda. No obstante, para cualquier duda, la que sea, puedes comentármelo por aquí o por privado.
Disculpa por el ladrillaco jeje, pero eran varias las cosas que quería comentarte

Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk