Buenas a todos!!!
Lo primero es dar las gracias a Temboa por todo el currazo y a todos los del foro, sois unos grandes.
Pues realice un pedido el día 30 en la sede de Sevilla.
Le pedimos uno preconfigurado un model 3 sr blanco, llantas de 18 e interior negro sin bola de remolque (el básico vaya que aún no me entiendo con awd,sr y a saber cual más hay)
Hoy nos ha llegado el VIN y en la web pone fecha de entrega al igual que al compañero de arriba del 16 al 30 de mayo.
Y poco mas sabemos. Ayer día 1 rellenamos todo el tema de la financiación y automáticamente nos aparecía aprobado, no se, todo muy raro (por lo rápido que fue). Hoy nos han pedido desde Santander por correo la parte delantera del DNI que ya mandamos con toda la documentación a Tesla.
En nuestro caso solo han pedido una nómina y número de cuenta. No han pedido ni vida laboral ni declaración de la renta. Todo esto es con el Santander.
Si necesitas algún dato más aquí me tienes temboa para saber si hay vin en el barco que llega el 16.
Muchas gracias!
Buenos días @Uhakim , pues igual que al compañero, te doy la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche así como las gracias por compartir los datos de tu pedido

, que por cierto, ya están pasados al listado.
Aprovecho para recordarte antes de nada que, si aún no lo hiciste, que es muy muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Respecto al tema trámites... si aún no te llegó nada, en esos mensajes iniciales que te comento encontrarás toooodos los trámites que deberás ir haciendo poco a poco. Si hiciste el pedido en el SC de Sevilla me imagino que ya tendrás asignado TA/DA, así que los siguientes pasos, a modo resumen, serían... que te envíen el Mandato vía SMS para autorizar la matriculación de tu coche, así como la Factura Final para que compruebes que todo está ok y que el VIN asignado coincide, para posteriormente proceder con el pago y esperar a que te matriculen y entreguen el coche. Toda esta información como te he comentado la encontrarás mucho mejor explicada y detallada en los mensajes iniciales.
Como le comenté al compañero que tiene las mismas fechad que tú, la única manera de salir de dudas sobre si tu coche llegó a Barcelona en el TANNHAUSER o viene en el ASIAN EMPIRE que llegara el día 16, es preguntando directamente a vuestr@ TA/DA por la localización de tu coche, ya que los tienen geolocalizados y te pueden decir exactamente dónde se encuentra

. Si te dice que está aparcado en el puerto de Barcelona, pues... blanco y en botella jeje.
Ahh!! y... también te puede decir el barco en el que llegó o llega tu coche, puede probar a preguntarle sin darle tu pistas previamente

y a ver qué te dice.
Muchisas gracias y ya nos vas contando cómo ha tu pedido. Si tienes cualquier duda, lo que sea, pregunta y te echamos una mano.
Saludos !!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk