Buenas tardes noches!!
Bueno, pues vamos con la actualización de hoy, dia 6/05/2024... que llega con alguna pequeña novedad en forma de esperanza jeje.
RCC COMPASS, navegando por el Mar del Norte a una sola jornada de su destino, Southampton, donde descargará mayormente MYs.
RCC AMERICA, navega ya por el Océano Atlántico Norte. Su destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.
ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Atlántico Sur. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.
MORNING POST, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.
GLOVIS SOLAR, navega por el Mar del Sur de China dejando atrás Taiwán. Tiene una pequeña escala en la Isla Mauricio y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. En cuanto a su destino final, me inclinó a pensar por Zeebrugge, para luego dirigirse a Bremerhaven, Alemania, donde tiene programado un viaje el día 9/6. Veremos...
ULTIMA HORA...
GLOVIS SUMMIT, bueno, pues tenemos nuevo barco Glovis bastante descargado a la vista en dirección a Shanghái, donde debería de llegar a lo largo del día de mañana. De momento es una incógnita saber si se dirige al puerto Norte, Haitong, o al puerto Sur, Nangang, que es donde tenemos los Teslas a la espera de barco. Como de costumbre, no tengo su programación, así que, toca esperar y a ver en qué puerto recala finalmente. Este barco es un viejo conocido por haber transportado Teslas en alguna ocasión.
MALAYSIA PASSION, llegó hoy a Nangang, se trata de un barco de unos 180 metros de eslora, más pequeño que los que suelen venir para Europa que andan por los 199 metros y que no creo que sea de nuestro interés tampoco, al igual que el MORNING COURIER, del que os hablé ayer y que ya va camino de Mexico.
Por cierto, tiene que estar al caer video de Wu Wa para poder ver el estado en el que se encuentran las campas de Nangang, ya que a través de las imágenes satélite solamente se ven nubes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk