El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

smur

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #885 en: 06 de Mayo de 2024, 06:53:08 pm »
Hola Temboa,
Muchas gracias por toda la información que compartes. Muy útil.
Te doy mis datos
RWD (MIG) LR
Pedido: 26/4
Plateado Mercurio
Gemini 19"
interior Negro
fecha estimada de entrega: 6-14 de mayo
VIN asignado: creo que el mismo día del pedido
Matrícula: todavía no

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 06 de Mayo de 2024, 07:58:12 pm »
Hola Temboa,
Muchas gracias por toda la información que compartes. Muy útil.
Te doy mis datos
RWD (MIG) LR
Pedido: 26/4
Plateado Mercurio
Gemini 19"
interior Negro
fecha estimada de entrega: 6-14 de mayo
VIN asignado: creo que el mismo día del pedido
Matrícula: todavía no
Buenas tardes @smur , pues nada, te doy la bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche, el primer MY RWD LR del que tengo noticias en el hilo jeje.

Datos apuntados y añadidos, muchísimas gracias!! , por cierto, donde recogerías tu coche??

Al ser un coche fabricado en Berlin, pues nos olvidamos de barcos y de gaitas jeje, pero el resto de la información que puedes encontrar en los primeros mensajes del hilo y que te recomiendo leer referente a trámites y demás, son perfectamente válidos para ti, además, también encontrarás un checklist para el día de la entrega, el enlace al listado de pedidos y más cosillas de interés.

Respecto a los tiempos de espera para entregas de coches que vienen de Berlín, comentarte que la cosa ronda de media las 2 semanas desde la asignación de VIN, por lo que esas fechas que me comentas las veo bastante acertadas.

Bueno, pues quedó a la espera de que me comentes donde recogerías el coche y cuando haya alguna novedad, asignación de matrícula, llamada de tu DA para decirte la fecha de entrega, me vas comentando para actualizar el listado.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

smur

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 06 de Mayo de 2024, 08:10:22 pm »
Lo recojo en Valencia.
sí, he leído tus mensajes iniciales y han sido de gran ayuda. :)

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 06 de Mayo de 2024, 08:50:16 pm »
Lo recojo en Valencia.
sí, he leído tus mensajes iniciales y han sido de gran ayuda. :)
Perfecto @smur , pues apuntado queda

Muchas gracias!!

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 06 de Mayo de 2024, 08:53:08 pm »
Hola

Recogido está tarde. Todo perfecto. 25% de carga y 11 km en el odómetro.

Estábamos bastante gente, seguro que he coincidido con alguno de vosotros.

A disfrutarlo

Un saludete.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 06 de Mayo de 2024, 08:53:46 pm »
Buenas tardes noches!!

Bueno, pues vamos con la actualización de hoy, dia 6/05/2024... que llega con alguna pequeña novedad en forma de esperanza jeje.

RCC COMPASS, navegando por el Mar del Norte a una sola jornada de su destino, Southampton, donde descargará mayormente MYs.

RCC AMERICA, navega ya por el Océano Atlántico Norte. Su destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Atlántico Sur. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.

MORNING POST, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Mar del Sur de China dejando atrás Taiwán. Tiene una pequeña escala en la Isla Mauricio y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. En cuanto a su destino final, me inclinó a pensar por Zeebrugge, para luego dirigirse a Bremerhaven, Alemania, donde tiene programado un viaje el día 9/6. Veremos...

ULTIMA HORA...
GLOVIS SUMMIT, bueno, pues tenemos nuevo barco Glovis bastante descargado a la vista en dirección a Shanghái, donde debería de llegar a lo largo del día de mañana. De momento es una incógnita saber si se dirige al puerto Norte, Haitong, o al puerto Sur, Nangang, que es donde tenemos los Teslas a la espera de barco. Como de costumbre, no tengo su programación, así que, toca esperar y a ver en qué puerto recala finalmente. Este barco es un viejo conocido por haber transportado Teslas en alguna ocasión.

MALAYSIA PASSION, llegó hoy a Nangang, se trata de un barco de unos 180 metros de eslora, más pequeño que los que suelen venir para Europa que andan por los 199 metros y que no creo que sea de nuestro interés tampoco, al igual que el MORNING COURIER, del que os hablé ayer y que ya va camino de Mexico.

Por cierto, tiene que estar al caer video de Wu Wa para poder ver el estado en el que se encuentran las campas de Nangang, ya que a través de las imágenes satélite solamente se ven nubes.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 06 de Mayo de 2024, 09:00:15 pm »

Hola

Recogido está tarde. Todo perfecto. 25% de carga y 11 km en el odómetro.

Estábamos bastante gente, seguro que he coincidido con alguno de vosotros.

A disfrutarlo

Un saludete.

Que tal @Marten !!

Pues enhorabuena por la entrega y a disfrutar a tope de ese makinon que te has agenciao , me alegro de que todo haya ido bien!!

Solamente me queda recordarte el tema del IVTM, para que cuando tengas un ratillo te pases por tu Ayto. para ver si es necesario que realices algún trámite en caso de que tengas bonificación de cara al próximo año.

Abrazote!!!

« Respuesta #892 en: 06 de Mayo de 2024, 11:16:02 pm »
Recogido hoy en Fuenla junto con mil perdonas mas

Todo bien a priori, 11 Km y un 50 % de batería

Aparentemente no tengo vibraciones, en carretera noto la carretera (creo)

Eso si, no se si es sugestión por otro post, pero en modo parking noto un zumbido leve cuando no tengo nada mas puesto (ni aire ni audio)

Pd: Mil gracias Temboa! Mereces un potosí

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 06 de Mayo de 2024, 11:24:37 pm »
Una cuestión para ver si a alguien le ha pasado

Le he lanzado una invitación a mi mujer para el teléfono llave. Al recibirla le dice que se descargue la app de Tesla y cree una cuenta. Lo hace y aparece un mensaje que dice " detectada incompatibilidad de cuenta" y no añade el coche
¿Le ha pasado a alguien?

Gracias, un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #894 en: 06 de Mayo de 2024, 11:28:49 pm »
Recogido en Fuenlabrada esta tarde.
Siento que con las prisas no apunté km. Batería al 20%.
Los 150km de regalo me dieron para meter 30kWh.
Gracias al checklist de @Temboa pudimos chequear rápido el vehículo.
Muchas gracias por todo y enhorabuena por este post.
Saludos
« Respuesta #895 en: 06 de Mayo de 2024, 11:33:52 pm »
Una cuestión para ver si a alguien le ha pasado

Le he lanzado una invitación a mi mujer para el teléfono llave. Al recibirla le dice que se descargue la app de Tesla y cree una cuenta. Lo hace y aparece un mensaje que dice " detectada incompatibilidad de cuenta" y no añade el coche
¿Le ha pasado a alguien?

Se me ocurre que quizás sería mejor abrir primero la cuenta y luego enviar la invitación.
« Respuesta #896 en: 07 de Mayo de 2024, 01:07:25 am »
Hola a todos! Tengo una pequeña duda en cuanto a la checklist y lo que entrega Tesla. Uno de los puntos es que verifiquemos si el coche trae triángulos y chalecos

Como sabéis las nuevas balizas V16 van a sustituir a los triángulos (mucho más peligrosos entre otras desventajas), y serán obligatorios en 2026.

Los que habéis recogido recientemente vuestros Teslas, siguen dando los triangulos, o mejor voy comprando yo la baliza? Espero que con lo que cuesta el coche, se estiren un poco con este tema…

Por otra parte. Sabeis cuanto suele tardar en aparecer la matricula una vez se ha confirmado la recepción del pago? (En este punto estoy yo)

Un saludo!

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 07 de Mayo de 2024, 06:07:15 am »
Hola a todos! Tengo una pequeña duda en cuanto a la checklist y lo que entrega Tesla. Uno de los puntos es que verifiquemos si el coche trae triángulos y chalecos

Como sabéis las nuevas balizas V16 van a sustituir a los triángulos (mucho más peligrosos entre otras desventajas), y serán obligatorios en 2026.

Los que habéis recogido recientemente vuestros Teslas, siguen dando los triangulos, o mejor voy comprando yo la baliza? Espero que con lo que cuesta el coche, se estiren un poco con este tema…

Por otra parte. Sabeis cuanto suele tardar en aparecer la matricula una vez se ha confirmado la recepción del pago? (En este punto estoy yo)

Un saludo!

Siguen viniendo triangulos y chaleco, recogido la semana pasada

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 07 de Mayo de 2024, 07:06:48 am »
Por cierto, a vosotros el kit de reparacion de pinchazos os venia con liquido sellante o venia el hueco vacio?

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 07 de Mayo de 2024, 09:27:22 am »
Hola a todos,
Ayer recogí el coche. Junto con varios de vosotros porque os vi que llevábais la checklist impresa  :P

Del coche no voy a decir nada más allá de lo que todos sabemos... un cochazo impresionante. Mejor todavía de esperado. En mi caso cero vibraciones (bueno alguna pero lo achaco a los neumáticos nuevos).

Datos para el listado @Temboa :
- Batería: 17%
- Fecha de recogida: 06/05/2024 18:00 SC Fuenlabrada

Ayer éramos muchísimos coches a recoger y bueno, se hizo lo que se pudo. En mi caso el coche viene con unos cuántos arañazos pequeños y tras avisar a los TA, me van a pulir el coche entero.

Pero vamos, que te montas en el coche y se te quitan todos los males.

Gracias de nuevo a Temboa por este hilo, que ayuda en todo el proceso de reserva-compra-entrega.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297