Recojo en Fuenlabrada
Perfecto @Nachomartin19 , pues apuntado queda en el listado, muchísimas gracias por compartir los datos de tu pedido

, ya que esto me ayuda a saber cómo se encuentra la situación de asignaciones de VINs y sobre todo, desde que barcos los están enviando en cada momento de cara a poderos echar una mano después a vosotros.
Vale, pues si la entrega es en Madrid y para que te hagas una idea, los coches que llegaron en el último barco comenzaron a entregarse a los 4 días contando desde la llegada del barco. Si tienes suerte y tú coche es de los primeros que carguen los camiones que los transportan desde Barcelona, pues si el barco llega el día 16/5, las primeras entregas podrían comenzar allá por el dia 20 o 21.
Partiendo de la situación en la que te encuentras ahora mismo, es posible que en los próximos días recibas un SMS en el que te darán a elegir fecha y hora para la entrega de tu coche, vale, pues elige la que te parezca para que no te sigan enviando el mensaje y acto seguido, olvidate de ella

, al igual que las fechas que te aparecen tanto en la app como en la Factura Final, siempre estaremos hablando de estimaciones y ninguna será real

La fecha real de entrega te la comunicara siempre tu TA/DA de Fuenlabrada cuando llegue el camión con tu coche al SC, ok??
Respecto a la matriculación, si tú ya has pagado tu parte, ahora le toca a la entidad financiera, y una vez Tesla tenga el pago del coche ya se podrá matricular cuando llegue el momento.
Bueno, pues ahora toca esperar unos días hasta que llegue el barco, mientras tanto, teniendo VIN puedes ir adelantando el tema del seguro, la mayoria de las aseguradoras te pueden confeccionar la póliza y dejar todo hecho facilitándoles el VIN del coche y dejando solamente pendiente que les comuniques la matrícula cuando la tengas y el día de activación de la póliza.
Pues na, de momento es todo lo que te puedo contar jeje, si te llega el mensaje SMS para elegir cita y aunque no sea definitiva, coméntame la fecha que eliges para anotarla en el listado, aunque sea como referencia.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk