El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #975 en: 11 de Mayo de 2024, 04:29:47 pm »
seguro que nos vimos, el mio era unos de los azules (hacia esquina). ;D , yo se lo comente a la chica de Tesla y me comento que los blancos estaban casi todos fuera.

Los azules que había al subir las escaleras al fondo de frente? Muy bonitos esos también, mi mujer y yo dudábamos entre el rojo y el azul. El mio era creo que el segundo rojo nada más subir a la derecha. Estuve bicheandolo con mi hermano un buen rato, tanto que creo que fui de los últimos en irse, jeje

Disfruta el coche!, a lo mejor nos cruzamos un dia en un supercharger  :P
« Respuesta #976 en: 12 de Mayo de 2024, 10:57:24 am »
Perdonad la ignorancia. Soy un poco nuevo en esto y estoy recabando info para poder mi tesla ms pronto que tarde.

Veo mucha info de Los envíos en barcos desde China. Pero la gran mayoría no vienen desde Alemania?
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 12 de Mayo de 2024, 01:06:47 pm »
Perdonad la ignorancia. Soy un poco nuevo en esto y estoy recabando info para poder mi tesla ms pronto que tarde.

Veo mucha info de Los envíos en barcos desde China. Pero la gran mayoría no vienen desde Alemania?

En la fabrica de alemania solo montan model Y, y no todos los que abastecen al mercado Español.
Por tanto si lo que buscas es Model 3, viene de China si o si.
Si lo que buscas es Model Y, puede venir de Alemania o China.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 12 de Mayo de 2024, 02:25:34 pm »
Buenos días,

Me faltan algunas confirmaciones de datos y entregas de los coches que tenemos en el listado, a ver si cuando tengáis un ratillo me podéis contar, no corre prisa en absoluto, solamente es por ir actualizando el listado.

@kamaxeon , tenías cita para recoger el coche el 8/5. En tu caso, me faltaría saber si te asignaron matrícula, las 3 ultimas letras así como la entrega y batería que tenía el coche.

@campmen , lo último que sabemos de ti por el hilo es que ya tenías matrícula. Me podrías confirmar si recogiste tu coche el día 2/5 y con cuánta batería te lo entregaron??

@kmach , en tu caso, teníamos por ahí una fecha pendiente de confirmar para la entrega, el 10/5. Si recogiste ya el coche, confírmame las letras de la matricula y con cuánta batería te lo entregaron.

@smur , en tu caso, teníamos solamente pendiente la confirmación de la entrega de tu MY RWD LR durante el día de ayer. Si así fue, confírmamelo cuando tengas un ratillo, así como la batería con la que te lo entregaron.

Mil gracias a todos por adelantado!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 12 de Mayo de 2024, 07:59:09 pm »
Muy buenas tardes, entro por aquí un momento para dejaros la actualización de hoy, día 12/05/2024...

RCC AMERICA, navega sus ultimas millas por el Océano Atlántico Norte, aproximándose al Estrecho de Gibraltar para entrar al Mar Mediterraneo. Su destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

ASIAN EMPIRE, navegando por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a nuestras Islas Canarias. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.

MORNING POST, navega por el Océano Indico, en paralelo a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Índico rumbo a Isla Mauricio, donde debería llegar la madrugada del 18/5  y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. A un compañero del hilo que está a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... debería venir para Barcelona. Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio y a ver qué nos cuenta su transpondedor.

ULTIMA HORA...

GRAND PACE, finalmente y como os comenté en la última actualización, ha debido de cargar esos MY que vimos en el video de Wu Wa con volante a la derecha ya que partió con destino a Australia.

« Respuesta #980 en: 13 de Mayo de 2024, 11:16:24 am »
Muy buenas tardes, entro por aquí un momento para dejaros la actualización de hoy, día 12/05/2024...

RCC AMERICA, navega sus ultimas millas por el Océano Atlántico Norte, aproximándose al Estrecho de Gibraltar para entrar al Mar Mediterraneo. Su destino es Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 18/5 para descargar un buen número de Teslas.

ASIAN EMPIRE, navegando por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a nuestras Islas Canarias. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. Ya tenemos confirmación de envío de VINs desde este barco en 2 pedidos de nuestro listado para configuraciones básicas.

MORNING POST, navega por el Océano Indico, en paralelo a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Va directo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 29/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Índico rumbo a Isla Mauricio, donde debería llegar la madrugada del 18/5  y posteriormente debería dirigirse hacia Europa con los Teslas que lleva abordo. A un compañero del hilo que está a la espera de un M3P. Le han asignado VIN y además, su TA le ha comentado que si coche viaja en este barco. Yo siempre había pensado que este barco se dirigía a Zeebrugge, pero después de esta información... debería venir para Barcelona. Saldremos de dudas en cuanto haga su escala en Isla Mauricio y a ver qué nos cuenta su transpondedor.

ULTIMA HORA...

GRAND PACE, finalmente y como os comenté en la última actualización, ha debido de cargar esos MY que vimos en el video de Wu Wa con volante a la derecha ya que partió con destino a Australia.

Ya se podia portar el capitan del Asian Empire y dejarme el mio en Gran Canaria  ;D Que entre que llega a Barcelona y de ahi a Sevilla se me va a hacer eterno

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 13 de Mayo de 2024, 11:23:43 am »
Sería un detallazo @kurth1982 , justamente en estos momentos está dejando ya Lanzarote atrás, no queda más remedio que esperar

Saludos y ánimo, que ya va quedando menos

« Respuesta #982 en: 13 de Mayo de 2024, 02:00:48 pm »
Me han ofrecido una unidad de stock en tesla fuenlabrada, refieren que es unidad nueva. Mi coche está ahora en el Asian empire.
Alguna recomendación? Espero o cojo una unidad de esas??

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 13 de Mayo de 2024, 02:04:19 pm »
Me han ofrecido una unidad de stock en tesla fuenlabrada, refieren que es unidad nueva. Mi coche está ahora en el Asian empire.

La impaciencia que tengas por tener el coche, y la cantidad de tramites sobre el VIN que te habían asignado antes que hayas empezado y te toque repetir/modificar.
Si es nueva es nueva, por lo que el estado del coche y garantías son exactamente las mismas
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #984 en: 13 de Mayo de 2024, 05:39:03 pm »
Bueno, pues otro más que está en marcha.

He estado toda la semana pasada intentando contactar con dos TA, uno de Bilbao y otro de Madrid. Imposible contactar con ellos por teléfono/email...

Acabo de entrar en vehículos preconfigurados y he visto uno exactamente igual al que quiero y recogida en Iurreta.

Model 3 LR
Gris sigilo
Llantas 18"

Fecha estimada de entrega 15-29 Mayo.

No puedo estar más impaciente. ;D

Gracias @Temboa por hacernos todo más facil.

Saludos!
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 13 de Mayo de 2024, 06:38:41 pm »
Buenas tardes @Nachomartin19 , el ASIAN EMPIRE llegará en 3 días a Barcelona, súmale otros 5 o 6 más para la entrega.

Si estuviéramos hablando de que el barco se encuentra a 2 semanas más lo que tarden en entregarlo y te mueres de ganas por tener el coche para ya, no me lo pensaba jeje.

Como te comenta @maxymos , si ya tienes toda la documentación tramitada con los datos del anterior coche, tocaría volver a empezar de 0 con todo.

Todo dependerá de la prisa que tengas por tener el coche y ganas de repetir todos los trámites, por lo que, tuya es la última palabra.

Saludos y con lo que decidas, cuentame para actualizar el listado please.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 13 de Mayo de 2024, 06:54:52 pm »
Bueno, pues otro más que está en marcha.

He estado toda la semana pasada intentando contactar con dos TA, uno de Bilbao y otro de Madrid. Imposible contactar con ellos por teléfono/email...

Acabo de entrar en vehículos preconfigurados y he visto uno exactamente igual al que quiero y recogida en Iurreta.

Model 3 LR
Gris sigilo
Llantas 18"

Fecha estimada de entrega 15-29 Mayo.

No puedo estar más impaciente. ;D

Gracias @Temboa por hacernos todo más facil.

Saludos!
Hombreeeee, muy buenas tardes @Dani_62 !! enhorabuena por la reserva de ese cochazo!!

Datos apuntados y añadidos al listado de pedidos del hilo, por cierto, me falta el color de la tapicería jeje.

Como ya adivinaras y echando un vistazo al listado de pedidos, tu coche viene en el ASIAN EMPIRE, el cual estaba dejando atrás está misma mañana nuestras Islas Canarias y llegará a Barcelona la madrugada del próximo jueves, día 16/5.

Me imagino que ahora serán ellos quienes contactarán contigo para comenzar con todos los trámites, envío de mandato vía SMS, VIN, factura..... lo que ya has leído en los mensajes iniciales

Si no iniciaste los trámites del Moves y tienes intención de solicitarlo porque el coche entre en precio, también deberías empezar lo antes posible, eso sí, en tu caso, infórmate si el trámite lo tienes que realizar tu o te lo tramita Tesla, esto dependerá de la Comunidad Autónoma donde residas, preguntales.

Para cualquier duda que tengas, ya sabes que por aquí andamos.

Abrazote!!!

smur

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 13 de Mayo de 2024, 07:16:18 pm »
@Temboa, Muchas gracias por todo el apoyo que brindas en estas páginas.

El sábado recogí el coche en Valencia. Todo perfecto. Eramos unos 10-12 para recoger y el TA super atento.

Como le escribí antes y le dije que tenía que volverme a Murcia, me preparó el MY con el 99% de carga. Y además, meh an regalado 150 km en supercargador.

En fin, todo genial.

Muchas gracias, de nuevo.
« Respuesta #988 en: 13 de Mayo de 2024, 07:25:14 pm »
Hombreeeee, muy buenas tardes @Dani_62 !! enhorabuena por la reserva de ese cochazo!!

Datos apuntados y añadidos al listado de pedidos del hilo, por cierto, me falta el color de la tapicería jeje.

Como ya adivinaras y echando un vistazo al listado de pedidos, tu coche viene en el ASIAN EMPIRE, el cual estaba dejando atrás está misma mañana nuestras Islas Canarias y llegará a Barcelona la madrugada del próximo jueves, día 16/5.

Me imagino que ahora serán ellos quienes contactarán contigo para comenzar con todos los trámites, envío de mandato vía SMS, VIN, factura..... lo que ya has leído en los mensajes iniciales

Si no iniciaste los trámites del Moves y tienes intención de solicitarlo porque el coche entre en precio, también deberías empezar lo antes posible, eso sí, en tu caso, infórmate si el trámite lo tienes que realizar tu o te lo tramita Tesla, esto dependerá de la Comunidad Autónoma donde residas, preguntales.

Para cualquier duda que tengas, ya sabes que por aquí andamos.

Abrazote!!!

Ya puedes disculpar. El interior es en negro.

Me han asignado VIN al momento y me ha llegado un email del TA asignado. Ya le he solicitado el mandato vía SMS y la factura, supongo que aquí ya me harán caso....jaja

Gracias nuevamente!

Saludos!!
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 13 de Mayo de 2024, 07:37:42 pm »

@Temboa, Muchas gracias por todo el apoyo que brindas en estas páginas.

El sábado recogí el coche en Valencia. Todo perfecto. Eramos unos 10-12 para recoger y el TA super atento.

Como le escribí antes y le dije que tenía que volverme a Murcia, me preparó el MY con el 99% de carga. Y además, meh an regalado 150 km en supercargador.

En fin, todo genial.

Muchas gracias, de nuevo.

Que tal @smur !!!

Cuanto me alegro de que todo fuera genial y que ya estés disfrutando de tu cochazo!!! Enhorabuena!!!

Por cierto, al ser el primer MY RWD LR que tenemos por el hilo y a la vez por el foro, a modo curiosidad seguramente de muchos de los que andamos por aquí.... recuerdas la autonomía que te marcaba el coche a ese 99% de batería?? Si no lo recuerdas, sería genial que, si algún día lo cargas al 100% porque lo necesites, nos comentases por aquí la autonomía que te sale en pantalla.

Recuerda echarle un vistazo al hilo sobre cuidados de la batería a la hora de cargar el coche, de ahí que te haya comentado lo de "si lo cargas algún día al 100% por necesidad"

Cambiando de tema y último consejillo... recordarte que este año el IVTM lo ha pagado Tesla, pero de cara al año que viene, te recomiendo que cuando tengas un ratillo, te pases por tu Ayuntamiento por si es necesario realizar algún trámite de cara a beneficiarte de posibles bonificaciones si las tuvieras.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra por el hilo y ahora.... a disfrutar de tu coche a tope!!!

Abrazote!!