@Temboa Me vas a disculpar que te diga esto por aquí, pero es algo rápido... No tiene pinta de descuentos de último de trimestre no? Por los barcos que veo que nos dices se espera poca cosa...
Gracias!
PD: Si molesta el mensaje, lo borro!
PD2: Enhorabuena a todos los futuros propietarios, ponedme una de envidia por aquí
Que tal @Sañu ,
Nada que disculpar, es una pregunta completamente acertada para este hilo

Partiendo de la base de que Tesla es completamente imprevisible y solamente ellos saben lo que sucederá...
Basándonos en los datos de seguimiento de barcos de este trimestre, y comparándolos con los del anterior, las llegadas a Europa se han reducido a la mitad y por consiguiente tambien ha descendido el número de coches transportados, exactamente lo mismo ha sucedido con el número de barcos que han llegado a Barcelona, pasando de 4 a 2.
Teniendo en cuenta también que, habiendo llegado más barcos en el trimestre pasado no hubo ningún tipo de oferta a finales del mismo, mi opinion es que veo complicado que a finales de este las haya en forma de descuentos.
La única novedad que hemos tenido es la bajada del interés eligiendo la opción Tesla Futuro tanto para M3 (4.06%) y MY (5.11%) para todas las reservas que se hagan durante el mes de mayo.
Si todo se queda como está y no sale un barco desde Shanghái hacia Barcelona de aquí al viernes, todo lo que habrá para el mercado español será lo que haya llegado en los 2 barcos que descargaron en Barcelona, sin embargo, aún me queda la duda sobre si habrá un pequeño lote de coches para compradores españoles abordo del GLOVIS SOLAR, que llegará a Bélgica sobre el día 8/6. La única manera de averiguar esto último sería hablando con un TA y preguntarle directamente
La verdad es que ha sido un trimestre la mar de extraño y en el que menos movimiento de barcos hemos tenido en los más de 2 años que llevo haciendo el hilo.
Aunque la ventana se va cerrando, hasta el viernes estamos a tiempo de que algún barco parta hacia Barcelona. En un rato dejaré por aquí la actualización diaria y os hablaré sobre una última esperanza

Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk