El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1095 en: 22 de Mayo de 2024, 05:55:23 pm »

Genial @Dani_62 !!

Pues a esperar matriculación y entrega.

Y respecto a la entrega y ese mensaje que te ha llegado... ten en cuenta que esa fecha y hora son estimadas también, al igual que las fechas que te aparecían en la app y la de la factura, ok??

La fecha real de entrega de tu coche te la comunicará personalmente tu TA/DA (Eugenio??) en cuanto el camión que transporta tu coche llegue al SC de Bilbao, y puede parecerse a la fecha que has elegido como un huevo a una castaña , por lo que, si tienes que viajar o pedir el dia en el trabajo para desplazarte a por tu coche, no tengas en cuenta esa fecha del dia 30/5. Si ves que se aproxima esa fecha y no tienes noticias de tu TA/DA , llámales el lunes 27/5 y preguntales por donde anda tu coche, ya que ellos tienen los coches geolocalizados y saben donde se encuentra exactamente.

Y ahora una pequeña buena noticia... durante los últimos trimestres, las entregas se llevaron a cabo antes de las fechas que eligió la gente en estos SMS

Aprovecho para dejaros por aquí un vídeo de una pareja que posiblemente alguno conozcáis si seguís su canal de Youtube y que me sirve como ejemplo para que veáis que no hay que hacer caso a estos SMS

Saludos y muchas gracias por las novedades

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias por info @Temboa, si es antes mucho mejor  ;D... esperaré al lunes a llamar si no tengo noticias antes, aunque ya lo intenté para pedir el coche en varias ocasiones y fue imposible.

Os mantendré informados.

Saludos!!
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 22 de Mayo de 2024, 05:55:40 pm »
Muy buenas tardes @AvilaTesla , pues nada, te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por tu reserva

Datos apuntados y añadidos al listado, muchiiiisimas gracias por compartirlos!!

Respecto a tu reserva, una pregunta... reservaste el coche desde la sección de la web de Tesla de Vehículos Preconfigurados o realizaste tú la configuración como nuevo encargo ??

Como a tod@ los que entráis por primera vez al hilo, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que esUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo, de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Respecto a la fecha real de entrega y como bien comentas, será tu TA/DA quien te confirme el día y hora personalmente, por lo que, cualquier fecha que aparezca antes en la app o en la Factura Final, será siempre estimada.

El barco que transportó tu coche llegó el pasado sábado 18/5 a Barcelona, por lo que, todos los trámites previos a la entrega irán bastante rápido. Los encontrarás todos en orden en los mensajes iniciales del hilo, no obstante, si tienes alguna duda, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano a resolverla.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 22 de Mayo de 2024, 06:04:33 pm »
Que os parece si le echamos un vistazo al tema matriculaciones para ver qué sucedió ayer??

A modo recordatorio, así iban hasta el lunes...

16/5_ 62 M3 / 26 MY
17/5_ 23 M3 / 15 MY
20/5_ 20 M3 / 13 MY

Bien, pues parece que ayer, hubo un pequeño aumento de M3 y bajaron los MY. Por aqui os dejo las capturas como siempre

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 22 de Mayo de 2024, 06:19:35 pm »
Momento de comentaros sobre la situación del barco TOLEDO, sobre el que os hablé ayer... de cara a un nuevo transporte de Teslas a Barcelona.

Bueno, pues parece que se confirma que va a cargar en el puerto Norte de Shanghái, Haitong. En estos momentos se encuentra fondeado en alta mar, a las afueras de la entrega al puerto Norte.

Como os dije ayer, las opciones de que cargue Teslas en este puerto son escasas, pero no imposibles, ya que en trimestres previos nos llegaron algunos barcos que cargaron en este puerto.

Lo iremos viendo por el camino en caso de que alguien tenga reservado un coche y no le hayan asignado aún VIN, así que, si os encontráis en dicha situación, comentarlo por el hilo.

Gracias !!!!

« Respuesta #1099 en: 23 de Mayo de 2024, 08:37:53 am »
Muy buenas tardes @AvilaTesla , pues nada, te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por tu reserva

Datos apuntados y añadidos al listado, muchiiiisimas gracias por compartirlos!!

Respecto a tu reserva, una pregunta... reservaste el coche desde la sección de la web de Tesla de Vehículos Preconfigurados o realizaste tú la configuración como nuevo encargo ??

Como a tod@ los que entráis por primera vez al hilo, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que esUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo, de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Respecto a la fecha real de entrega y como bien comentas, será tu TA/DA quien te confirme el día y hora personalmente, por lo que, cualquier fecha que aparezca antes en la app o en la Factura Final, será siempre estimada.

El barco que transportó tu coche llegó el pasado sábado 18/5 a Barcelona, por lo que, todos los trámites previos a la entrega irán bastante rápido. Los encontrarás todos en orden en los mensajes iniciales del hilo, no obstante, si tienes alguna duda, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano a resolverla.

Saludos!!!

Muchas gracias por la bienvenida y por la info!
Pues hice la reserva con normalidad desde la web. Me comentaron en Tesla Pozuelo que, al haber vehículos como el mío ya en España, se asignan automáticamente a las compras.

Efectivamente, inmediatamente tenía el VIN del vehículo.

He echado un ojo ya a todos tus mensajes del inicio del hilo y me han aclarado muchas dudas.

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 23 de Mayo de 2024, 09:43:18 am »
Buenos días,
No sé si este es el formato, pero ahí va

Model Y Gran autonomía con tracción trasera
Azul Oscuro Metalizado
Llantas Gemini de 19"
Interior totalmente en negro Premium

Pedido: sobre el 17/05, la primera factura es de esa fecha.
Recogida: en la app para este martes 28/05, en conversación con la DA -bastante maja- podría ser mañana mismo, con mucha suerte, o ya el lunes
« Respuesta #1101 en: 23 de Mayo de 2024, 11:00:23 am »
Bueno pues está misma mañana ya me han matriculado el coche. MRN para que lo pongas en el seguimiento. Ya queda nada para tenerlo.
« Respuesta #1102 en: 23 de Mayo de 2024, 12:07:28 pm »
Otro más con matricula asignada, la mismas letras que el compañero MRN

Me ha comentado el TA que ya tiene asignado transporte y les llega el martes 28. En principio se mantiene la fecha de entrega el 30
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687
« Respuesta #1103 en: 23 de Mayo de 2024, 12:48:30 pm »
Otro más con MRN????

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 23 de Mayo de 2024, 02:11:21 pm »
Muy buenas tardes y... magnificas noticias!!! @Uhakim , @Dani_62 y @Nachomartin19

Listado actualizado y ya os queda menos tic tac tic tac

Por cierto, esta mañana me pase por Fuenlabrada y ni rastro de camiones, estaba todo muuu tranquilo, quizás comiencen a llegar mañana, veremos.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 23 de Mayo de 2024, 02:18:13 pm »
Buenos días,
No sé si este es el formato, pero ahí va

Model Y Gran autonomía con tracción trasera
Azul Oscuro Metalizado
Llantas Gemini de 19"
Interior totalmente en negro Premium

Pedido: sobre el 17/05, la primera factura es de esa fecha.
Recogida: en la app para este martes 28/05, en conversación con la DA -bastante maja- podría ser mañana mismo, con mucha suerte, o ya el lunes
Muy buenas @JBR_T , te doy la bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Datos apuntados y añadidos al listado, mil gracias por compartirlos!!, tan solo me faltan un par de cosillas... si ya tienes VIN asignado y éste comienza por XP7, que querría decir que tú coche viene de Berlín así como el día que te asignaron VIN, y por otro lado, en que SC recogerás tu coche.

Como es la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Seguramente que por la fecha que tienes de entrega ya lo tengas todo prácticamente hecho jeje, pero bueno, ahí te dejo el consejo por si les quieres echar un vistazo y para que sepas donde encontrar el acceso al listado de pedidos y al checklist para que te lo descargues.

Para cualquier duda que tengas, por aquí andamos unos cuantos para echarte un cable.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 23 de Mayo de 2024, 02:21:57 pm »

Muchas gracias por la bienvenida y por la info!
Pues hice la reserva con normalidad desde la web. Me comentaron en Tesla Pozuelo que, al haber vehículos como el mío ya en España, se asignan automáticamente a las compras.

Efectivamente, inmediatamente tenía el VIN del vehículo.

He echado un ojo ya a todos tus mensajes del inicio del hilo y me han aclarado muchas dudas.

Perfecto @AvilaTesla , me alegro de que esos primeros mensajes te hayan servido de ayuda , no obstante, para cualquier duda que tengas, por aquí andamos.

Ante cualquier novedad con tu pedido, coméntalo para tener el listado lo más actualizado posible.

Mil graciasss y un saludo.

« Respuesta #1107 en: 23 de Mayo de 2024, 05:27:35 pm »

Perfecto @AvilaTesla , me alegro de que esos primeros mensajes te hayan servido de ayuda , no obstante, para cualquier duda que tengas, por aquí andamos.

Ante cualquier novedad con tu pedido, coméntalo para tener el listado lo más actualizado posible.

Mil graciasss y un saludo.

Eso está hecho. Gracias a ti!
« Respuesta #1108 en: 23 de Mayo de 2024, 05:36:24 pm »
Me avisa el TA. El coche llega el 29, en teoría esta semana tendremos matrícula… es probable que la entrega sea el 31 si no pasa nada.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 23 de Mayo de 2024, 06:03:54 pm »
Me avisa el TA. El coche llega el 29, en teoría esta semana tendremos matrícula… es probable que la entrega sea el 31 si no pasa nada.
Perfecto @big2142 , a ver si hay suerte y se adelanta la entrega.