El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1125 en: 24 de Mayo de 2024, 08:56:23 pm »
He ido hoy aquí a Sevilla y estaban entregando un m3 azul que tenían stock (lo pidieron este miércoles) y un MY que si lo pidió hace más tiempo (toda esta info porque le hemos preguntado a ellos).
Y yo llorando por allí... Sin el mío jajaja. Ya queda menos.
Hablando con la Ta me comentan que tienen entrada de 4 camiones esta semana que viene aquí en Sevilla (el mío debería de llegar el lunes).
« Respuesta #1126 en: 24 de Mayo de 2024, 09:08:54 pm »
He ido hoy aquí a Sevilla y estaban entregando un m3 azul que tenían stock (lo pidieron este miércoles) y un MY que si lo pidió hace más tiempo (toda esta info porque le hemos preguntado a ellos).
Y yo llorando por allí... Sin el mío jajaja. Ya queda menos.
Hablando con la Ta me comentan que tienen entrada de 4 camiones esta semana que viene aquí en Sevilla (el mío debería de llegar el lunes).

Creo que el mio y el tuyo van en el mismo camión, me dijeron que les llegaba el 27 a Sevilla, aunque yo hasta el 31 no iré a por él. Espero que no se retrase que se está haciendo muy larga la espera

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 24 de Mayo de 2024, 11:16:13 pm »
Muy buenas noches, os dejo la actualización de hoy, día 25/05/2024... y una pequeña conclusión, un pequeño ladrillo, pero pequeño eh?

MORNING POST, navega por el Océano Atlántico Norte, en paralelo a la costa de Marruecos y aproximándose a nuestras Islas Canarias rumbo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 30/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega junto al Cabo de las Aguas junto a la costa de Sudáfrica, justamente el punto que delimita el Océano Índico con el Océano Atlántico Sur en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Zeebrugge, Bélgica, donde se le espera el 9/6. No está confirmado al 100%, pero, podría llevar un pequeño lote de coches asignados al mercado español. Al menos, sabemos que uno de los M3P que tenemos en nuestro listado de pedidos va abordo.

ULTIMA HORA DESDE SHANGHÁI...

TOLEDO,  bueno, pues como me temía ha sido un visto y no visto. Entro al puerto Norte y tras una carga rápida de 12 horas ha cargado un puñado de coches para llenar sus bodegas y salir con el calado máximo de casi 11 metros. Va directo a Barcelona, donde se le espera allá por el 29/6. Si ha cargado Teslas o no, solamente lo sabremos en el caso de que alguien se sume al listado de pedidos y no tenga VIN asignado. No obstante veo su llegada muy justa para que traiga algo que nos interese. Seguiremos su viaje como sospechoso.

Y con esto y un bizcocho.... me temo que se cierra la ventana temporal para exportaciones este trimestre y que todos los barcos que tenían que partir hacia Europa ya lo hicieron. Esperemos que los coches que trajo el ASIAN EMPIRE puedan cubrir la demanda en nuestro mercado, ya que me temo que el GLOVIS SOLAR de llevar algo con destino España, seran los primeros M3P.

Si alguien que realice el pedido de su M3 entrado el mes de junio no obtiene VIN, querés decir que se terminó el stock que haya dejado el último barco y su entrega se irá al tercer trimestre del año Julio-Septiembre.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1128 en: 25 de Mayo de 2024, 10:14:44 am »
Buenos días, soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros últimos comentarios sobre las entregas.
Os informo de mi reserva. La reserva la hice ayer 24/05, me asignaron VIN enseguida , me han dicho y lo vi en el ordenador que el coche llegó a Barcelona en un barco del 23/05. @Temboa ¿ Que barco era? En cuanto a la fecha de entrega según la aplicación 7/06 aunque ya he visto que no debo hacerla mucho caso .La entrega será en Fuenlabrada.
« Respuesta #1129 en: 25 de Mayo de 2024, 11:51:26 am »
Pedido hecho esta mañana, para que así con suerte me lo entreguen en Junio que es lo que necesito (por tema horarios de trabajo)

@Temboa te digo datos rápidos : Model 3 SR básico, sin añadidos de ningún tipo, para recoger en Fuenlabrada, pedido hoy como digo. El VIN me salió según hice el pedido a los pocos segundos en la app.

He estado al teléfono como una hora esperando a ver si me lo cogían en el SC y nada, así que de momento sin factura final.

Además, por ser de Castilla y León no tramitan el Moves, así que haber si me indican que documentos hacen falta que ando bastante perdido.
« Respuesta #1130 en: 25 de Mayo de 2024, 12:01:41 pm »
Pedido hecho esta mañana, para que así con suerte me lo entreguen en Junio que es lo que necesito (por tema horarios de trabajo)

@Temboa te digo datos rápidos : Model 3 SR básico, sin añadidos de ningún tipo, para recoger en Fuenlabrada, pedido hoy como digo. El VIN me salió según hice el pedido a los pocos segundos en la app.

He estado al teléfono como una hora esperando a ver si me lo cogían en el SC y nada, así que de momento sin factura final.

Además, por ser de Castilla y León no tramitan el Moves, así que haber si me indican que documentos hacen falta que ando bastante perdido.

Muy buenas,

Aquí otro castellanoleonés esperando a la entrega de un Model 3 idéntico al tuyo.

El Moves III, efectivamente, no lo tramitan ellos. No obstante, es muy sencillo solicitarlo.

De momento sólo necesitas la declaración responsable de persona física cuyo modelo está publicado por la Junta y el certificado de Tesla de que no tienen punto de venta en Castilla y León.
Este último te lo pasan al instante, simplemente habla con tu Agente y a los segundos lo tienes en el correo.

Luego tramita la solicitud con la aplicación AYAE.

Aquí tienes todos los datos:
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285076125125/Propuesta

Tienen un teléfono y correo de ayuda donde te atienden sin problema, y son majísimos.

Tiempo para pago según ellos entre un año y año y medio.

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 25 de Mayo de 2024, 12:17:38 pm »
@JBR_T , uno de estos quizás podría ser el tuyo .

No has recibido llamada sorpresa de tu DA??

Mi última conversación con mi DA fue el jueves, 23/05, sobre el proceso y plazo de la devolución de los 2.000€. Y quedó que hablaríamos el lunes, aunque en días anteriores había comentado sobre la posibilidad de ayer viernes. Bueno, estando el camión aún cargado a esas horas y a más en viernes, entiendo el aplazarlo al lunes.
Buen fin de semana, y que la espera se nos haga corta!

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 25 de Mayo de 2024, 12:30:03 pm »

¿Qué opción marcabas al llamar? Si marco la 1-2, que es la de DA una vez tienes el pedido hecho directamente me salta contestador de que no están...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #1133 en: 25 de Mayo de 2024, 12:40:22 pm »
Muy buenas,

Aquí otro castellanoleonés esperando a la entrega de un Model 3 idéntico al tuyo.

El Moves III, efectivamente, no lo tramitan ellos. No obstante, es muy sencillo solicitarlo.

De momento sólo necesitas la declaración responsable de persona física cuyo modelo está publicado por la Junta y el certificado de Tesla de que no tienen punto de venta en Castilla y León.
Este último te lo pasan al instante, simplemente habla con tu Agente y a los segundos lo tienes en el correo.

Luego tramita la solicitud con la aplicación AYAE.

Aquí tienes todos los datos:
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285076125125/Propuesta

Tienen un teléfono y correo de ayuda donde te atienden sin problema, y son majísimos.

Tiempo para pago según ellos entre un año y año y medio.

Gracias! Todo eso ya lo tenía mirado, pero es que he estado más de una hora al teléfono con Fuenlabrada y nadie me lo ha cogido, así que voy a esperar a que ellos me llamen y ya se lo pido y lo hago todo.
« Respuesta #1134 en: 25 de Mayo de 2024, 12:42:13 pm »
¿Qué opción marcabas al llamar? Si marco la 1-2, que es la de DA una vez tienes el pedido hecho directamente me salta contestador de que no están...

He marcado 1-1 y nada. He estado 1 hora y 10 minutos y ya me he hartado, la verdad. Así que ya espero a que me llamen ellos, no tengo prisa.

Saludos.
« Respuesta #1135 en: 25 de Mayo de 2024, 04:39:43 pm »
Hola a tod@s!
Finalmente ya he hecho mi pedido, el 24 mayo por la noche.
@Temboa, los datos de mi coche:
M3 SR, rojo
Sin ninguna otra opción
Me bajé la aplicación y ya me aparecía el VIN.
Recogida en Fuenlabrada.
Contando los minutos para que me lo entreguen ( y eso que todavía no he puesto el punto de recarga en el garaje).

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 25 de Mayo de 2024, 04:49:54 pm »

Buenos días, soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros últimos comentarios sobre las entregas.
Os informo de mi reserva. La reserva la hice ayer 24/05, me asignaron VIN enseguida , me han dicho y lo vi en el ordenador que el coche llegó a Barcelona en un barco del 23/05. @Temboa ¿ Que barco era? En cuanto a la fecha de entrega según la aplicación 7/06 aunque ya he visto que no debo hacerla mucho caso .La entrega será en Fuenlabrada.

Muy buenas tardes @ultasan , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche, que por cierto, no nos has comentado que modelo reservaste

Seguramente que la asignación tan rápida de VIN se debe a la reciente llegada al puerto de Barcelona del ASIAN EMPIRE el barco que llegó el pasado día 18/5, después de este, me temo que no han llegado más barcos con Teslas

El día 23/5 llegaron al puerto de Barcelona dos barcos portacoches, el SUNBELT SPIRIT con recaladas previas en Francia, España, Marruecos e Italia, y el EMDEN que venía de EEUU. Ninguno de estos dos barcos ha pasado por un puerto donde se carguen Teslas.

Te dejo al final del mensaje unas imágenes adjuntas de los movimientos de llegadas en el puerto de Barcelona así como de las rutas de las que venían los barcos que llegaron el dia 23/5.

Volviendo a tu pedido y al ser la primera vez que entras al hilo, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido para añadirlo al listado, échale un vistazo al mismo (lo encontrarás en el mensaje 14 del hilo) y me pasas los datos en el orden en que vamos apuntando.

Respecto al tema de las fechas de entrega, efectivamente, tooodas la fechas que te aparezcan en la app así como la de la Factura Final, son estimadas. La fecha real de entrega te la comunicará personalmente tu TA/DA cuando el camión que traiga tu coche llegue a Fuenlabrada.

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos para resolvertela.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 25 de Mayo de 2024, 05:09:01 pm »

Muy buenas tardes @Akklaim !!!

Pues enhorabuena por la reserva de tu coche, bienvenido al hilo y muchas gracias por compartir los datos de tu pedido, ya estás dentro del listado

Entiendo que, de momento, no te sale fecha estimada de entrega en la app ??

El tema de llamarles por teléfono y que te respondan.... hay que armarse de paciencia y hoy sábado más. Yo te recomendaría llamarles el lunes más tranquilamente si es que ellos no lo hacen primero.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Estoy seguro de que el mes de junio estrenas coche si o si .

Si tienes cualquier duda después de leer los mensajes iniciales, pregunta lo que necesites, que por aquí estamos para echarte una mano en lo que necesites.

Saludos

« Respuesta #1138 en: 25 de Mayo de 2024, 05:12:16 pm »

Muy buenas tardes @Akklaim !!!

Pues enhorabuena por la reserva de tu coche, bienvenido al hilo y muchas gracias por compartir los datos de tu pedido, ya estás dentro del listado

Entiendo que, de momento, no te sale fecha estimada de entrega en la app ??

El tema de llamarles por teléfono y que te respondan.... hay que armarse de paciencia y hoy sábado más. Yo te recomendaría llamarles el lunes más tranquilamente si es que ellos no lo hacen primero.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Estoy seguro de que el mes de junio estrenas coche si o si .

Si tienes cualquier duda después de leer los mensajes iniciales, pregunta lo que necesites, que por aquí estamos para echarte una mano en lo que necesites.

Saludos

Buenas tardes @Temboa,

Como fecha de entrega aproximada me sale entre hoy (25 de mayo) y el 6 de junio.

En cuanto a llamar el lunes, probaré a ver si tengo más suerte que hoy.

Ya me leí los mensajes unas cuantas veces, jeje. Se agradece mucho tu ayuda, la verdad.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 25 de Mayo de 2024, 05:19:44 pm »

Hola a tod@s!
Finalmente ya he hecho mi pedido, el 24 mayo por la noche.
@Temboa, los datos de mi coche:
M3 SR, rojo
Sin ninguna otra opción
Me bajé la aplicación y ya me aparecía el VIN.
Recogida en Fuenlabrada.
Contando los minutos para que me lo entreguen ( y eso que todavía no he puesto el punto de recarga en el garaje).

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buenassssss @Mikelone ,

Pues ENHORABUENA !!!! al final todo llega y te veo estrenando coche en naaa y menos , es lo que sucede cuando pides un coche con el barco como quien dice recién llegado jeje. A ver si te instalan el PdR pronto, mientras tanto, seguro que tienes alguno ya fichado para salir del paso.

Mil gracias por compartir los datos de tu pedido, ya estás dentro del listado

Como ya sabes, tienes toda la info con todos los pasos/trámites a realizar en los mensajes iniciales, pero si tienes cualquier duda, pregunta lo que necesites, ok??

Al igual que le pregunté al compañero... tampoco te aparecen fechas estimadas de entrega en la app, no??

Si hay algún cambio o novedad, coméntamelo para tener el listado actualizado, muchas gracias.

Abrazote!!!