El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1140 en: 25 de Mayo de 2024, 05:26:24 pm »

Buenas tardes @Temboa,

Como fecha de entrega aproximada me sale entre hoy (25 de mayo) y el 6 de junio.

En cuanto a llamar el lunes, probaré a ver si tengo más suerte que hoy.

Ya me leí los mensajes unas cuantas veces, jeje. Se agradece mucho tu ayuda, la verdad.

Un saludo!

Buenassss,

Genial, pues me apunto las fechas para el listado

Ya me imaginaba que habías leído los mensajes solo leyendo tu mensaje , pero bueno, siempre se lo recuerdo a todo el mundo cuando entra al hilo por primera vez.

Pues nada, seguro que el lunes podrás ponerte en contacto con ellos y hasta entonces... a disfrutar del finde y ya me vas contando.

Un fuerte saludo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 25 de Mayo de 2024, 05:29:47 pm »
¿Qué opción marcabas al llamar? Si marco la 1-2, que es la de DA una vez tienes el pedido hecho directamente me salta contestador de que no están...
No has recibido noticias de tu TA @maxymos ??  ay ay ay....

El lunes sin falta quiero que me digas que ya tienes VIN, eh??

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 25 de Mayo de 2024, 05:39:03 pm »
No has recibido noticias de tu TA @maxymos ??  ay ay ay....

El lunes sin falta quiero que me digas que ya tienes VIN, eh??

Imagina cuanto lo quiero yo... Mira que me dijo la DA por mail que hoy lo dejaba asignado... pues no aparece nada en la app, en el teléfono salta contestador que no están los de entregas hoy, sin respuesta al mail...
Y ayer me instalaron el PdR y otro drama, mira que venía la empresa muy recomendada pues no he quedado nada contento con ellos
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 25 de Mayo de 2024, 05:56:21 pm »

Imagina cuanto lo quiero yo... Mira que me dijo la DA por mail que hoy lo dejaba asignado... pues no aparece nada en la app, en el teléfono salta contestador que no están los de entregas hoy, sin respuesta al mail...
Y ayer me instalaron el PdR y otro drama, mira que venía la empresa muy recomendada pues no he quedado nada contento con ellos

Bueno, estoy seguro de que, de lunes no pasa, ya te encargarás tú de recordárselo jeje. Al menos hay algo que te dijo y que se ha cumplido y es que, efectivamente, parece que van sobrados de coches viendo las ultimas reservas de los compañeros que se han unido al hilo.

Respecto al tema del PdR, cada instalación es un mundo

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 25 de Mayo de 2024, 06:07:31 pm »
Respecto al tema del PdR, cada instalación es un mundo

No es tanto por la instalación, bastante fácil en garaje moderno que dispone de preinstalación con bandeja. En la misma planta que el cuadro de contadores y con tubo previsto para el paso desde la bandeja al mismo y de las plazas mas cercanas a los contadores.

Si no por la nula comunicación de la empresa instaladora.
- No traían la pinza para carga dinámica y me avisan cuando ya están aquí y van a empezar a montarlo.
- Desconocimiento del producto por parte de las personas que me mandaron. No tenían la App que ahora es necesaria para configurar el TWC 3 y se fueron diciendo que el cargador ya estaba listo cuando era mentira.

Lo dicho, se han quedado sin que pueda recomendarles y con un cliente descontento
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 25 de Mayo de 2024, 06:18:12 pm »

No es tanto por la instalación, bastante fácil en garaje moderno que dispone de preinstalación con bandeja. En la misma planta que el cuadro de contadores y con tubo previsto para el paso desde la bandeja al mismo y de las plazas mas cercanas a los contadores.

- No traían la pinza para carga dinámica y me avisan cuando ya están aquí y van a empezar a montarlo.
- Desconocimiento del producto por parte de las personas que me mandaron. No tenían la App que ahora es necesaria para configurar el TWC 3 y se fueron diciendo que el cargador ya estaba listo cuando era mentira.

Lo dicho, se han quedado sin que pueda recomendarles y con un cliente descontento

Vaya tela con Benito y Manolo.... espero que terminen lo que empezaron.

« Respuesta #1146 en: 25 de Mayo de 2024, 09:39:53 pm »

[/quote

Podrías decir la empresa? Me van a instalar a mi en breves el punto de recarga y tengo la sensación de que va a ser la misma. No me dan nada de info a no ser que les llame yo exigiendola

Oscar Black

*
« Respuesta #1147 en: 25 de Mayo de 2024, 09:40:27 pm »

Di qué empresa es para que quede constancia de su ineptitud
« Respuesta #1148 en: 25 de Mayo de 2024, 09:54:24 pm »

Muy buenassssss @Mikelone ,

Pues ENHORABUENA !!!! al final todo llega y te veo estrenando coche en naaa y menos , es lo que sucede cuando pides un coche con el barco como quien dice recién llegado jeje. A ver si te instalan el PdR pronto, mientras tanto, seguro que tienes alguno ya fichado para salir del paso.

Mil gracias por compartir los datos de tu pedido, ya estás dentro del listado

Como ya sabes, tienes toda la info con todos los pasos/trámites a realizar en los mensajes iniciales, pero si tienes cualquier duda, pregunta lo que necesites, ok??

Al igual que le pregunté al compañero... tampoco te aparecen fechas estimadas de entrega en la app, no??

Si hay algún cambio o novedad, coméntamelo para tener el listado actualizado, muchas gracias.

Abrazote!!!

Sí que aparece fechas en la aplicación, al igual que al compañero, 25 mayo al 6 de junio.
Por eso me he acojonado un poco por el hecho de no tener todavía el punto de recarga.
No sé cuanto tiempo llevará la confirmación de la financiación de Teslafuturo, pero yo deseando de que llegue el coche aunque sea sin el cargador en el garaje!

Por cierto, al otro compañero, que diga el nombre de la empresa instaladora, por favor, así nos podremos ahorrar un problema. Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 25 de Mayo de 2024, 10:29:01 pm »
Sí que aparece fechas en la aplicación, al igual que al compañero, 25 mayo al 6 de junio.
Por eso me he acojonado un poco por el hecho de no tener todavía el punto de recarga.
No sé cuanto tiempo llevará la confirmación de la financiación de Teslafuturo, pero yo deseando de que llegue el coche aunque sea sin el cargador en el garaje!

Por cierto, al otro compañero, que diga el nombre de la empresa instaladora, por favor, así nos podremos ahorrar un problema. Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfecto @Mikelone , pues apuntado queda . Y si todos los trámites van medio bien, yo veo posible la entrega entre esas fechas

Los de Tesla Futuro suelen ser bastante rápidos.

Recuerda también que desde la fecha que te de tu DA para ir a recoger el coche al SC, puedes retrasar hasta 7 días la recogida. Por si te pilla el tema de la instalación del PdR entre medias.

Ahhh, y que una vez te envíen la Factura Final, y todo este ok, puedes también empezar a mirar el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionar una póliza con solo facilitarles el VIN, y así vas adelantando cosas, y solo quedaría darles la matrícula y el día de la activación de la póliza

Saludos y ya nos vas contando avances.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 26 de Mayo de 2024, 08:08:50 pm »
Buenas tardes,

Entro un momento por aquí para dejaros la actualización de hoy, día 26/05/2024.

Como ya sabéis, solamente tenemos 2 barcos en movimiento confirmados con Teslas abordo y un tercer barco sospechoso, el TOLEDO, que bueno, lo seguiremos por si áca, pero sin mucha esperanza de que lleve algo. El tiempo lo dirá.

MORNING POST, navega por el Océano Atlántico Norte, dejando ya atrás nuestras Islas Canarias rumbo a Southampton con Teslas abordo, donde se espera su llegada allá por el día 30/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Atlántico Sur, dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza, por el que pasó ayer. Su destino es Zeebrugge, Bélgica, donde se le espera el 9/6,  No está confirmado al 100%, pero, podría llevar un pequeño lote de coches asignados al mercado español. Al menos, sabemos que uno de los M3P que tenemos en nuestro listado de pedidos va abordo.

TOLEDO,  tras cargar en el puerto Norte, puerto que no nos interesa tanto durante 12 horas, puso rumbo directo a Barcelona, donde se le espera allá por el 29/6. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China tras dejar atrás el Estrecho de Taiwán. Si ha cargado Teslas o no, solamente lo sabremos en el caso de que alguien se sume al listado de pedidos y no tenga VIN asignado. No obstante veo su llegada muy justa para que traiga algo que nos interese. Seguiremos su viaje como sospechoso.

« Respuesta #1151 en: 27 de Mayo de 2024, 12:22:58 pm »
Pues he llamado a Tesla para ver cómo iba todo, y me comentan que la fecha de llegada estimada del coche a Fuenlabrada es el jueves 30. Al principio me dijeron que el 23, luego que el 29, y hoy 30....

Me dicen, además, que cuando llegue lo matricularán (pensaba que eso se hacía antes, con independencia de que el coche haya llegado a sus instalaciones) y que ya me dirán.

Toca esperar un poco más, por lo que parece.
« Respuesta #1152 en: 27 de Mayo de 2024, 04:17:19 pm »
Aquí estamos!!! Nosotros recogemos ahora a las 17:00 en Sevilla. Ha llegado esta mañana y nos han llamado a las 14:00h. Que ganas!!!
« Respuesta #1153 en: 27 de Mayo de 2024, 06:01:07 pm »
Me llamaron ahora de Tesla que mi coche ha llegado hoy a Sevilla tambien y me confirman la entrega para el viernes por la mañana. Se me va a hacer la semana muy larga  :'(

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 27 de Mayo de 2024, 06:09:55 pm »
Vamosssss!!!

Primera vez que tengo noticias de que han llegado los coches a Sevilla antes que a otros SC como Madrid, Bilbao o Valencia.

Enhorabuena @kurth1982 y @Uhakim !!