Con el fin de semana por medio me fue imposible actualizar antes y responderos.
También ha venido bien, por que la empresa instaladora se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas, darme explicaciones, aplicarme un descuento y asegurarme que hablará con los instaladores que mandaron y se asegurará que no vuelva a ocurrir lo mismo.
La empresa que me ha montado el cargador es Puntos de Recarga Madrid (PRM).
Los instaladores fueron puntuales, el cargador está bien montado, fueron limpios en el trabajo, tardaron un tiempo correcto y recogieron lo que ensuciaron.
Mi enfado se motivo por:
- No trajeron la pinza para el control dinámico de carga y no me avisaron con anterioridad de ello. Parece ser que están desabastecidos y esperaban haberlo recibido a tiempo
- Los instaladores que mandaron no debían montar habitualmente o recientemente el Wall Connector de Tesla, y no disponían de la app que ahora hace falta para terminar la instalación. Como aún no tenía el coche, se fueron diciendo que ya estaba listo, que solo no habían podido configurar el límite de carga y eso debía hacerlo yo desde el coche cuando me llegara
- Quedaron en que otra persona de la empresa me avisaría y vendría a instalar la pinza y terminar la configuración.
En realidad el cargador no estaba listo, pero yo pude bajarme la app y terminar de ajustarlo.
Como he dicho al principio, la empresa ha respondido de la forma mas seria posible, me ha pedido disculpas y aplicado un descuento. Estoy seguro que no les vuelve a pasar un incidente similar
No quiero desviarme del hilo y ensuciar el enorme trabajo de Temboa, por lo que si hay mas preguntas sobre el tema abro hilo dedicado a ello.