El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1155 en: 27 de Mayo de 2024, 06:16:28 pm »
Pues si antes digo nada… fecha de entrega actualizada en la App al miércoles, en Fuenlabrada.

A ver si es verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 27 de Mayo de 2024, 06:31:44 pm »
Pues si antes digo nada… fecha de entrega actualizada en la App al miércoles, en Fuenlabrada.

A ver si es verdad

Que tal @AvilaTesla ,

Para este mismo miércoles?? Cuidadín con la app que puede hacerte pasar por una mala experiencia y te fías  de ella...

Puedes llamar de nuevo a ver qué te cuentan ante este cambio de información en la app o esperar la llamada de tu DA el día que llegue el camión con tu coche al SC y a partir de ahí, hacer tus planes para ir a recogerlo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1157 en: 27 de Mayo de 2024, 06:33:14 pm »
Que tal @AvilaTesla ,

Para este mismo miércoles?? Cuidadín con la app que puede hacerte pasar por una mala experiencia y te fías  de ella...

Puedes llamar de nuevo a ver qué te cuentan ante este cambio de información en la app o esperar la llamada de tu DA el día que llegue el camión con tu coche al SC y a partir de ahí, hacer tus planes para ir a recogerlo.

Buenas. Ya he hablado con ellos y en principio me dicen que es correcto. Pero que mañana me lo aseguran.

« Respuesta #1158 en: 27 de Mayo de 2024, 06:36:28 pm »
Buenas tardes!!!

Pues ya he realizado mis primeros km!! Recogida con rafa aquí en Sevilla y habían muchos más sin matrícula allí (7 y 8) al menos. Hemos revisado la lista. La presión de los neumáticos un poco alta pero ya las bajaré.
9km tenía cuando lo hemos código. 93% de carga y 407km marcaba de autonomía.

Si es verdad que mi mujer siente en el lado del pasajero y yo también como que suena mucho la rodadura según el alquitrán que estuviera. Supongo que será mezcla de neumáticos nuevos y presión alta.
Vibraciones en el volante pues si te pones muy tiquismiquis pues algo pillas de la carretera pero al igual que los otros dos que he probado.
Y bueno familiarizandome con el coche poco a poco!!
Saludos y muchas gracias a por este magnífico post que nos ayuda tanto desde el inicio de la compra del coche. Gracias!!

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 27 de Mayo de 2024, 06:38:04 pm »
Buenas. Ya he hablado con ellos y en principio me dicen que es correcto. Pero que mañana me lo aseguran.

Perfecto entonces , pues apunto el 29/5 como fecha de entrega en el listado.

Muchas gracias y enhorabuena por las buenas noticias.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 27 de Mayo de 2024, 06:45:05 pm »

Buenas tardes!!!

Pues ya he realizado mis primeros km!! Recogida con rafa aquí en Sevilla y habían muchos más sin matrícula allí (7 y 8) al menos. Hemos revisado la lista. La presión de los neumáticos un poco alta pero ya las bajaré.
9km tenía cuando lo hemos código. 93% de carga y 407km marcaba de autonomía.

Si es verdad que mi mujer siente en el lado del pasajero y yo también como que suena mucho la rodadura según el alquitrán que estuviera. Supongo que será mezcla de neumáticos nuevos y presión alta.
Vibraciones en el volante pues si te pones muy tiquismiquis pues algo pillas de la carretera pero al igual que los otros dos que he probado.
Y bueno familiarizandome con el coche poco a poco!!
Saludos y muchas gracias a por este magnífico post que nos ayuda tanto desde el inicio de la compra del coche. Gracias!!

Muy buenassss @Uhakim y ENHORABUENA por la entrega !!!

Me alegro de que os hayan entregado el coche en perfectas condiciones de revista

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu espera y ahora.... a disfrutar de ese cochazo

Un fuerte abrazo.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 27 de Mayo de 2024, 11:30:24 pm »
Con el fin de semana por medio me fue imposible actualizar antes y responderos.

También ha venido bien, por que la empresa instaladora se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas, darme explicaciones, aplicarme un descuento y asegurarme que hablará con los instaladores que mandaron y se asegurará que no vuelva a ocurrir lo mismo.

La empresa que me ha montado el cargador es Puntos de Recarga Madrid (PRM).
Los instaladores fueron puntuales, el cargador está bien montado, fueron limpios en el trabajo, tardaron un tiempo correcto y recogieron lo que ensuciaron.
Mi enfado se motivo por:
- No trajeron la pinza para el control dinámico de carga y no me avisaron con anterioridad de ello. Parece ser que están desabastecidos y esperaban haberlo recibido a tiempo
- Los instaladores que mandaron no debían montar habitualmente o recientemente el Wall Connector de Tesla, y no disponían de la app que ahora hace falta para terminar la instalación. Como aún no tenía el coche, se fueron diciendo que ya estaba listo, que solo no habían podido configurar el límite de carga y eso debía hacerlo yo desde el coche cuando me llegara
- Quedaron en que otra persona de la empresa me avisaría y vendría a instalar la pinza y terminar la configuración.

En realidad el cargador no estaba listo, pero yo pude bajarme la app y terminar de ajustarlo.
Como he dicho al principio, la empresa ha respondido de la forma mas seria posible, me ha pedido disculpas y aplicado un descuento. Estoy seguro que no les vuelve a pasar un incidente similar

No quiero desviarme del hilo y ensuciar el enorme trabajo de Temboa, por lo que si hay mas preguntas sobre el tema abro hilo dedicado a ello.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 27 de Mayo de 2024, 11:35:14 pm »
Y ahora...noticias frescas del pedido
Esta mañana me ha contestado la DA con VIN asignado e información
- El coche está en Barcelona, como la asignación es de hoy mismo hay que organizar la logística y asignar camión para traerlo . Esperaba tenerlo resulto hoy mismo o mañana a mas tardar.
- Entrega estimada entre el 3 y 7 de junio (en la app indica del 27 de mayo al 7 de junio)
- Factura final generada con el nuevo VIN
- Emandato recibido y firmado
- Confirmado que la fecha de recogida la cerramos por teléfono cuando esté todo listo

Así que de los nervios para la semana que viene poder estrenar la maquina
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #1163 en: 27 de Mayo de 2024, 11:51:28 pm »
Pues esta tardes por fin he recogido mi M3 HL SR
Me lo han entregado con un 76% de batería y por ahora muy muy contento
« Respuesta #1164 en: 28 de Mayo de 2024, 07:46:50 am »
Con el fin de semana por medio me fue imposible actualizar antes y responderos.

También ha venido bien, por que la empresa instaladora se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas, darme explicaciones, aplicarme un descuento y asegurarme que hablará con los instaladores que mandaron y se asegurará que no vuelva a ocurrir lo mismo.

La empresa que me ha montado el cargador es Puntos de Recarga Madrid (PRM).
Los instaladores fueron puntuales, el cargador está bien montado, fueron limpios en el trabajo, tardaron un tiempo correcto y recogieron lo que ensuciaron.
Mi enfado se motivo por:
- No trajeron la pinza para el control dinámico de carga y no me avisaron con anterioridad de ello. Parece ser que están desabastecidos y esperaban haberlo recibido a tiempo
- Los instaladores que mandaron no debían montar habitualmente o recientemente el Wall Connector de Tesla, y no disponían de la app que ahora hace falta para terminar la instalación. Como aún no tenía el coche, se fueron diciendo que ya estaba listo, que solo no habían podido configurar el límite de carga y eso debía hacerlo yo desde el coche cuando me llegara
- Quedaron en que otra persona de la empresa me avisaría y vendría a instalar la pinza y terminar la configuración.

En realidad el cargador no estaba listo, pero yo pude bajarme la app y terminar de ajustarlo.
Como he dicho al principio, la empresa ha respondido de la forma mas seria posible, me ha pedido disculpas y aplicado un descuento. Estoy seguro que no les vuelve a pasar un incidente similar

No quiero desviarme del hilo y ensuciar el enorme trabajo de Temboa, por lo que si hay mas preguntas sobre el tema abro hilo dedicado a ello.
Buenas, la pinza para el control dinámico de carga la incluye el Wall Connector?

Porque a mí me comenta quien me va a instalar el cargador que es opcional a unos 200€ a mayores

« Respuesta #1165 en: 28 de Mayo de 2024, 08:29:14 am »
A mi tambien me van a instalar el wall connector y en el presupuesto también me viene aparte. Creo que 195€

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 28 de Mayo de 2024, 08:30:09 am »
Buenas, la pinza para el control dinámico de carga la incluye el Wall Connector?

Porque a mí me comenta quien me va a instalar el cargador que es opcional a unos 200€ a mayores

No va incluida. Es un accesorio que ha salido hace pocos meses además.

Yo de momento voy a prescindir de ella y subir bastante la potencia en horas valle que es cuando cargaré
« Respuesta #1167 en: 28 de Mayo de 2024, 12:27:20 pm »
Pues matrícula asignada, de las últimas de MRR.

Mañana cuando les llegue el coche me confirman finalmente si me hacen la entrega por la tarde.
« Respuesta #1168 en: 28 de Mayo de 2024, 12:39:49 pm »
Matrícula asignada MRS

Entrega el viernes

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 28 de Mayo de 2024, 12:58:27 pm »

Y ahora...noticias frescas del pedido
Esta mañana me ha contestado la DA con VIN asignado e información
- El coche está en Barcelona, como la asignación es de hoy mismo hay que organizar la logística y asignar camión para traerlo . Esperaba tenerlo resulto hoy mismo o mañana a mas tardar.
- Entrega estimada entre el 3 y 7 de junio (en la app indica del 27 de mayo al 7 de junio)
- Factura final generada con el nuevo VIN
- Emandato recibido y firmado
- Confirmado que la fecha de recogida la cerramos por teléfono cuando esté todo listo

Así que de los nervios para la semana que viene poder estrenar la maquina

Muy buenos días @maxymos !!!

Cuanto me alegro de que finalmente ya tengas VIN asignado , mira que el coche no es para mi, pero estaba deseando que te asignasen coche de una Santa vez jeje.

Bueno, pues ahora puedes ir echando un vistazo al tema del seguro para ir adelantando otro tramite mientras Tesla va generando la documentación y te trae el coche.

Ya queda menos para que tengas tu cochazo.