El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1200 en: 30 de Mayo de 2024, 02:38:23 pm »
Yo también tengo confirmación de que mi coche está en Fuenlabrada y vamos a intentar recogerlo mañana.
Hubo un problema con el banco y los pagos y voy muy justo para la matriculación y recogida pero cruzo los dedos. Aunque ya contaba con no tenerlo hasta el martes que viene... por lo que todo será bienvenido
Vamosssss!!!

Mira que es casualidad que dos de los coches sean del listado jeje.

Pues nada, a ver si se solucionan esos flecos y lo puedes recoger mañana.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 30 de Mayo de 2024, 03:42:00 pm »
Que tal @hyoga83 ,

Efectivamente, está mañana he pasado por Fuenlabrada para darle un chute al coche y he visto 2 camiones recién descargados, es decir, 16 coches, seguramente que tú coche estaba entre ellos.

Y si, no son de aguantar mucho los coches una vez llegan en el camión, jeje, los quieren entregar lo antes posible. No obstante, se puede demorar la entrega hasta 7 días y no deberían poner pegas.

Como bien dices, no se trata de recoger un paquete deprisa y corriendo, por cierto, como piensan entregarte el coche esta misma tarde si... por lo que veo en el listado, aún no tienes matrícula??

Aprovecho para comentaros que ya se encuentra el Cybertruck en las instalaciones, yo me he colado, eso sí, facilitando previamente unos datos personales que te piden para dejarte acceder, nombre, apellidos, email, tlf y CP, nada que no tengan ya al ser poseedor de un Tesla.

Y no tiraste alguna foto?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 30 de Mayo de 2024, 03:50:38 pm »
Y no tiraste alguna foto?
Que va, los camiones estaban ya vacíos, y los coches, había 3 blancos conectados al SuC y los otros los traían de una nave de enfrente para meterlos al garaje subterráneo del SC. Todos M3.

« Respuesta #1203 en: 30 de Mayo de 2024, 03:51:20 pm »
Que va, los camiones estaban ya vacíos, y los coches, había 3 blancos conectados al SuC y los otros los traían de una nave de enfrente para meterlos al garaje subterráneo del SC. Todos M3.

Entre ellos el mío! Esta tarde voy a por él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 30 de Mayo de 2024, 03:59:49 pm »
Entre ellos el mío! Esta tarde voy a por él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fantástico @AvilaTesla !!

Recuerda llevarte el checklist y si necesitas el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC donde puedes sacarlo en un pispas si ya lo tienen en su base de datos y matar dos pájaros de un tiro

Ya nos contarás qué tal fue todo.

« Respuesta #1205 en: 30 de Mayo de 2024, 04:57:21 pm »
Hola Temboa,
Sí, me dieron matricula esta mañana (MRT), seguro ya cerrado con MM y recogida programada para el 4 a las 18.00 en Fuenlabrada. Tambien me ha llegado un correo de Tesla diciendo que por normativa los coches no pueden ir más del 50% cargados por lo que me regalan 150Km de Supercharger:

"Debido a una nueva política del sector, su vehículo debe enviarse con una carga máxima del 50%, lo que significa que el estado de carga de su Model 3 puede ser inferior al estándar habitual en su cita de entrega.

Le vamos a regalar 150 kilómetros de supercarga gratis* por las molestias. Podrá ver su crédito de Supercarga unos días después de la entrega a través de la sección Recomendar y ganar de su aplicación de Tesla."

Que tal @hyoga83 ,

Efectivamente, está mañana he pasado por Fuenlabrada para darle un chute al coche y he visto 2 camiones recién descargados, es decir, 16 coches, seguramente que tú coche estaba entre ellos.

Y si, no son de aguantar mucho los coches una vez llegan en el camión, jeje, los quieren entregar lo antes posible. No obstante, se puede demorar la entrega hasta 7 días y no deberían poner pegas.

Como bien dices, no se trata de recoger un paquete deprisa y corriendo, por cierto, como piensan entregarte el coche esta misma tarde si... por lo que veo en el listado, aún no tienes matrícula??

Aprovecho para comentaros que ya se encuentra el Cybertruck en las instalaciones, yo me he colado, eso sí, facilitando previamente unos datos personales que te piden para dejarte acceder, nombre, apellidos, email, tlf y CP, nada que no tengan ya al ser poseedor de un Tesla.

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 30 de Mayo de 2024, 05:32:33 pm »
Hola Temboa,
Sí, me dieron matricula esta mañana (MRT), seguro ya cerrado con MM y recogida programada para el 4 a las 18.00 en Fuenlabrada. Tambien me ha llegado un correo de Tesla diciendo que por normativa los coches no pueden ir más del 50% cargados por lo que me regalan 150Km de Supercharger:

"Debido a una nueva política del sector, su vehículo debe enviarse con una carga máxima del 50%, lo que significa que el estado de carga de su Model 3 puede ser inferior al estándar habitual en su cita de entrega.

Le vamos a regalar 150 kilómetros de supercarga gratis* por las molestias. Podrá ver su crédito de Supercarga unos días después de la entrega a través de la sección Recomendar y ganar de su aplicación de Tesla."
Ok @hyoga83 , pues matrícula y fecha de recogida apuntadas en el listado

Respecto al tema de los 150km para cargas en SuC, efectivamente, tras la aparición de dicha normativa, los coches salen de la fábrica de Shanghái con la batería al 50% máximo, por medidas de seguridad.

Por lo que, entre el tiempo que están esperando en las campas a ser embarcados, más los 37 días de viaje, más otros tantos días en las campas del puerto de Barcelona, al final, llegan al día de la entrega algo justos de batería.

Esos 150km en cargas os los van a dar a tod@s, independientemente de que luego cada SC cargue más o menos los coches antes de las entregas.

« Respuesta #1207 en: 30 de Mayo de 2024, 06:04:44 pm »
Hola, me han escrito y me dicen que la documentación, ficha técnica y permiso de circulación están en la aplicación, sabéis donde ?
Perdonad pero no veo la ficha técnica , sólo veo justificante de matriculación. Me podéis indicar por favor?
Por cierto matricula MRV

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 30 de Mayo de 2024, 06:15:08 pm »
Por cierto matricula MRV

Números altos o bajos de la matrícula? Que me veo con MRW mañana...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 30 de Mayo de 2024, 06:23:10 pm »
Números altos o bajos de la matrícula? Que me veo con MRW mañana...
De momento, esta es la última que se ha visto... Como no te lo matriculen de los primeros mañana, que además es último día de matriculaciones del mes y seguro que llegaremos a la MRX.... ahí ahí andará la cosa.

« Respuesta #1210 en: 30 de Mayo de 2024, 06:38:44 pm »
Número alto 9 mil….

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 30 de Mayo de 2024, 06:42:16 pm »

Hola, me han escrito y me dicen que la documentación, ficha técnica y permiso de circulación están en la aplicación, sabéis donde ?

Toda esa documentación la deberías de encontrar en tu cuenta de Tesla, en la web, en formato PDF.

No sé si desde la app se puede acceder pulsando en "gestionar" si te aparece esa opción, pero en la web la tienes que tener si o si.

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 30 de Mayo de 2024, 06:50:14 pm »
Y siguiendo con el tema matriculaciones, ya tenemos cifras del 28/5, que os dejo por aquí, así como los acumulados.

16/5_ 62 M3 / 16 MY
17/5_ 23 M3 / 15 MY
20/5_ 20 M3 / 13 MY
21/5_ 29 M3 / 11 MY
22/5_ 44 M3 / 12 MY
23/5_ 62 M3 / 13 MY
24/5_ 49 M3 / 18 MY
27/5_ 23 M3 /   5 MY
28/5_ 68 M3 / 21 MY

Hasta el día 28/5...
M3 340 unidades / MY 124 unidades

Hablamos hipotéticamente de coches procedentes del último barco que llegó a Barcelona el día 18/5.

« Respuesta #1213 en: 30 de Mayo de 2024, 08:11:37 pm »

Toda esa documentación la deberías de encontrar en tu cuenta de Tesla, en la web, en formato PDF.

No sé si desde la app se puede acceder pulsando en "gestionar" si te aparece esa opción, pero en la web la tienes que tener si o si.

Gracias Temboa, entro en la web y no me aparece sólo como os comenté antes el justificante de matriculación. Puede ser porque todavía no me lo han entregado?. En el seguro me piden la ficha y el permiso de circulación.

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 30 de Mayo de 2024, 08:12:37 pm »
Finalmente, vamos con la actualización de hoy, día 30/05/2024 para ver por dónde se encuentran los 2 barcos que nos quedan en movimiento con Teslas confirmados abordo para entregar este trimestre.

MORNING POST, cubriendo las ultimas millas que le separan del puerto de Southampton, donde se espera su llegada en unas horas. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

GLOVIS SOLAR, navega por el Océano Atlántico Sur, rumbo a Zeebrugge, Bélgica, donde se le espera el 8/6,  No está confirmado al 100%, pero, podría llevar un pequeño lote de coches asignados al mercado español. Los 2 M3P que tenemos en el listado ya tienen VIN asignado.

TOLEDO,  tras cargar en el puerto Norte, puerto que no nos interesa tanto durante 12 horas, puso rumbo directo a Barcelona, donde se le espera allá por el 29/6. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China en dirección al Mar de Java para entrar al Océano Índico desde Jakarta . Si ha cargado Teslas o no, solamente lo sabremos en el caso de que alguien se sume al listado de pedidos y no tenga VIN asignado. No obstante veo su llegada muy justa para que traiga algo que nos interese. Seguiremos su viaje como sospechoso.

THRUXTON, Tras 22 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái (Nangang), partió rumbo a Singapur. No está confirmado aún que haya cargado Teslas, así que toca esperar y seguir sus movimientos. Si se diera el caso de que se dirige a Europa con Teslas, su llegada sería ya en el tercer trimestre. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China, dejando atrás Taiwán. Lo seguiremos como barco sospechoso.