Aprovecho para contaros las últimas noticias sobre el puerto Sur de Shanghái, Nangang, ya que hoy tenemos imagen satélite, con nubes, pero, parece que nos han dejado una ventana abierta para ver las campas de coches

Vale, os dejo dos capturas, para hacer la comparación y ver los movimientos que os comento a continuación.
Respecto a la imagen del día 3/6, hoy 8/6, podemos apreciar que los coches de la Campa 3 han desaparecido. Recordaros que el día 3/6 comenzaron a llegar coches y que en el momento de la toma de imagen había poco más de 2000 coches, pero que continuaban llegando.
Desde el día 3/6 a hoy, han sido varios los barcos que pasaron, pero solamente dos candidatos claros a cargar Teslas, el DON JUAN, que partió para Canadá y el TOREADOR, que partió esta misma tarde, tras casi 48 horas en puerto y que tiene como destinos Southampton y Zeebrugge.
Tras el paso de estos barcos, en la imagen de hoy, podemos ver que aún tenemos coches en la Campa 1 y 4 que son Teslas si o si, y que quizás sean los que van a ser embarcados en el ASIAN CAPTAIN, que se va para Chile, y luego también veo un buen número de coches en la Campa 1, peeeero, por esas tonalidades tan blancas, me da que son coches de otra marca con los típicos protectores blancos que otras marcas suelen usar.
A partir de aquí, toca esperar que el siguiente barco que pase por Nangang y cargue Teslas venga para Barcelona, peeeeero, aún no tengo nada en mi radar más que una sospecha o corazonada con el GLOVIS COURAGE, del que no dispongo su programación y que debería llegar allá por el 11/6.
Así pues, seguiremos con interés el movimiento en las campas para ver si llegan más coches coincidiendo con la llegada del GLOVIS COURAGE, y si éste termina dirigiéndose hacia Nangang.... podría haber esperanzas de cara a saber el primer barco que llegará a Barcelona en el Q3.
Toca esperar

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk