De todas formas, aunque todos peferiríamos que hubiera llegado en el último barco, no es tan importante el barco como la fecha de fabricación, ya que si no está en una campa aquí en Bcn estaría en una en Shangai :-)
Por tanto, no hay que preocuparse por el barco, y creo que que vaya todo bien o no al final es una lotería, por lo que no hay que comerse la cabeza...
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Buenos días @sebi ,
Respecto a la pregunta que me haces sobre el motivo puede ser por el tema de configuraciones y no teniendo todas las respuestas, mi respuesta sería que no, no tiene nada que ver y me temo que hasta a mí se me escapa el motivo jeje.
Desde el principio del trimestre he comentado que no estaba siendo normal comparándolo con los anteriores, han llegado menos barcos y coches a Europa, pero lo que más me ha desconcertado ha sido que los patrones de envío de VINs, esos de los que os hablo en los mensajes iniciales se han ido a tomar por saco.
Hasta este trimestre, las asignaciones se producían cuando tocaba, todo funcionaba como un reloj y sabíamos al 100% en que barco venían los coches, como os podrá corroborar @netxu , pero, cuando @Serxuns me comentó que en su entrega se había encontrado un papel debajo del asiento de su coche recién entregado en Barcelona con el nombre TANNHAUSER, luego tuvimos el caso del compañero @Elgurú y ahora tu nos comentas las noticias de tu TA, ya me han descolocado todo el tinglado jajaja.
Que el ASIAN EMPIRE transportó M3 os lo puedo asegurar al 100%, peeeero, viendo lo que está sucediendo, los motivos pueden ser varios...
Es posible que, al haber llegado tan solo 2 barcos este trimestre, también nos hayan asignado más coches para el mercado español, ahora bien, si la demanda ha bajado mucho y no consiguieron colocar todos los coches del TANNHAUSER cuando esté llego a finales de abril, este podría ser el motivo por el que se estén entregando coches procedentes de dicho barco.
Como bien dices, el barco en el que hayan sido transportados los coches es indiferente, lo importante es que los coches estén en perfecto estado de revista y para ello tenéis el checklist, para que no se os escape naaa.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk