El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1500 en: 25 de Junio de 2024, 01:12:34 pm »
Nada, no te agobies, tú tómate el tiempo que necesites y ya está.

De la manera que está organizado el checklist, no tendrás que ir todo el rato de una punta a la otra del coche. Quizás, lo que te lleve un poco más de tiempo será el tema de alineaciones, lo demás... es muy fácil. Y sobre todo, no firmes la entrega hasta que no hayas finalizado, si algún DA esta revoloteando a tu lado, le dices que hasta que no termines de revisarlo manai

Porque vivo en Madrid, si no, yo te acompañaba para echarte una mano. No será la primera ni la ultima vez que me paso por el SC de Fuenlabrada para esto o para preguntar por el pedido de algún compañero que recoge en Madrid pero vive fuera y le están dando largas.

Por cierto, quizás te tomo la idea de ir apuntando en el listado los tres primeros números de los últimos seis dígitos de los VINs para seguir el rastro de las producciones. Hasta ahora no había hecho falta, pero viendo cómo están funcionando las cosas ahora.... me parece excelente el curro que te has dado investigando este tema .

Y, respecto al listado de pedidos.... no se por qué me da, que muchos de los coches que daba por hecho que venían en el ASIAN EMPIRE quizás lo hicieron en el TANNHAUSER, tanto los que ya se entregaron como los pendientes, por lo que, os pido disculpas a tod@s por la confusión

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias@@Temboa , la verdad que me vendría bien alguien experimentado como tú, jeje, pero bueno, intentaré no agobiarme ni emocionarme en exceso y tomarme mi tiempo...

Sobre lo de los VIN,s igual sí que seria buena idea, sobre todo si confirmamos mis suposiciones sobre las fechas de fabricación...

Por cierto, voy a revisar los mensajes relativos a las entregas del Tannhauser... No me parece que se reportasen muchos problema, verdad? A ti te suena? Igual hasta hemos tenido suerte :-))

Bueno, pues eso, seguiremos informando :-)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 25 de Junio de 2024, 01:22:50 pm »

Muchísimas gracias@@Temboa , la verdad que me vendría bien alguien experimentado como tú, jeje, pero bueno, intentaré no agobiarme ni emocionarme en exceso y tomarme mi tiempo...

Sobre lo de los VIN,s igual sí que seria buena idea, sobre todo si confirmamos mis suposiciones sobre las fechas de fabricación...

Por cierto, voy a revisar los mensajes relativos a las entregas del Tannhauser... No me parece que se reportasen muchos problema, verdad? A ti te suena? Igual hasta hemos tenido suerte :-))

Bueno, pues eso, seguiremos informando :-)

No recuerdo a nadie que haya reportado vibraciones u otro priblema y cuyo coche lo transportó el TANNHAUSER de entre tod@s personas del listado.

Esperemos que siga la racha

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1502 en: 25 de Junio de 2024, 01:58:19 pm »
Cita para recoger el sábado confirmada con TA en Barcelona.
A ver qué seguro encuentro para el coche.

Gracias a todos!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 25 de Junio de 2024, 02:28:19 pm »
Cita para recoger el sábado confirmada con TA en Barcelona.
A ver qué seguro encuentro para el coche.

Gracias a todos!
Genial @SysPel !!

Lo dejamos anotado en el listado, muchísimas gracias.

Una preguntilla... ya que estamos con la intriga de los VINs que se han estado asignando, podrías decirnos los tres primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN??

Saludos

« Respuesta #1504 en: 25 de Junio de 2024, 03:12:13 pm »
Genial @SysPel !!

Lo dejamos anotado en el listado, muchísimas gracias.

Una preguntilla... ya que estamos con la intriga de los VINs que se han estado asignando, podrías decirnos los tres primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN??

Saludos

149

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 25 de Junio de 2024, 03:24:43 pm »
149
Muchas gracias @SysPel

Como lo ves @sebi? Estamos hablando ya de un número más alto en comparación a los que habíamos visto. TANNHAUSER o ASIAN EMPIRE?

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 25 de Junio de 2024, 04:05:39 pm »
Muchas gracias @SysPel

Como lo ves @sebi? Estamos hablando ya de un número más alto en comparación a los que habíamos visto. TANNHAUSER o ASIAN EMPIRE?

Este es un poco posterior al mio, yo tengo 131... En esa época subían unos 865 números en un dia, por lo que la fecha de fabricación sería alrededor de finales de marzo, con lo que supongo que será del ASIAN EMPIRE... Bueno, habrá que confirmar todo esto después de las entregas, está claro...

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #1507 en: 25 de Junio de 2024, 05:13:34 pm »
Bueno, el escribir aquí se lo debo a Temboa después de estar leyendo su hilo en la sombra durante meses y meses. Mi situación es que estaba esperando y esperando al mejor momento de comprar mi model 3 y... y nunca era el apropiado... primero que si espera al Highland, después que si no comprar las primeras unidades, que si a ver si introducen nueva batería, que si cámara delantera... Vamos que el momento nunca llega... Luego que se acabó el Moves en mi comunidad... y este mes después de reponer fondos, aparecer los de los 20 mil kms, y la amenaza de la subida de precio (que a mi me suena más a farol...) he decidido encargarlo. No sé si es el momento adecuado o no, pero con Tesla creo que es imposible saberlo. El caso es que la semana pasada pedí uno de inventario, al momento asignación de VIN (153) y al día siguiente factura final disponible. Pagado ayer y matriculación en el mismo día y por cierto, el mío me lo firma Elon, que la matrícula es MSK  :D Fecha estimada de entrega este sábado. El modelo es un M3 SR ultrared, interior negro y llantas 18 (estuve dudando mucho si coger un LongRange, pero teniendo en cuenta que hago unos 20 kms diarios por ciudad, y unos 250kms en el fin de semana, mi parte racional me dijo que me llegaba el SR... y para un viaje "largo" que haga al año valdrá, supongo que es cuestión de planificar...) Por cierto, la entrega es en Vigo.
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, y que sepas que seguro que hay muchos más como yo que te seguía en la sombra. Ya no me enrollo más, creo que ya puse todo los datos para añadirme al listado. Graciñas!!!
« Respuesta #1508 en: 25 de Junio de 2024, 06:36:04 pm »
149

Hola @SysPel,

Los tres primeros números de mi VIN son 152, son hermanos de barco ASIAN EMPIRE. Igual que el compañero @Mcasriv

Yo lo recogí el 30/05 en Iurreta

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 25 de Junio de 2024, 06:41:24 pm »
Bueno, el escribir aquí se lo debo a Temboa después de estar leyendo su hilo en la sombra durante meses y meses. Mi situación es que estaba esperando y esperando al mejor momento de comprar mi model 3 y... y nunca era el apropiado... primero que si espera al Highland, después que si no comprar las primeras unidades, que si a ver si introducen nueva batería, que si cámara delantera... Vamos que el momento nunca llega... Luego que se acabó el Moves en mi comunidad... y este mes después de reponer fondos, aparecer los de los 20 mil kms, y la amenaza de la subida de precio (que a mi me suena más a farol...) he decidido encargarlo. No sé si es el momento adecuado o no, pero con Tesla creo que es imposible saberlo. El caso es que la semana pasada pedí uno de inventario, al momento asignación de VIN (153) y al día siguiente factura final disponible. Pagado ayer y matriculación en el mismo día y por cierto, el mío me lo firma Elon, que la matrícula es MSK  :D Fecha estimada de entrega este sábado. El modelo es un M3 SR ultrared, interior negro y llantas 18 (estuve dudando mucho si coger un LongRange, pero teniendo en cuenta que hago unos 20 kms diarios por ciudad, y unos 250kms en el fin de semana, mi parte racional me dijo que me llegaba el SR... y para un viaje "largo" que haga al año valdrá, supongo que es cuestión de planificar...) Por cierto, la entrega es en Vigo.
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, y que sepas que seguro que hay muchos más como yo que te seguía en la sombra. Ya no me enrollo más, creo que ya puse todo los datos para añadirme al listado. Graciñas!!!
Muy buenas tardes @Mcasriv y bienvenido al hilo!!!!

No me quedan dudas de que habrá much@s compañer@s leyendo en la sombra como bien comentas, y tras leer tu comentario, diría que tú debes de ser de los mas veteranos, si lo estas haciendo desde antes de la llegada del Highland, así que, por todos estos meses leyendo y leyendo... MIL GRACIAS!!!!

Me alegro de que al final te hayas decidido y ya tengas reservado tu M3, enhorabuena!!!! y además, estoy seguro de que te ahorrarás unos kilómetros en el desplazamiento para la entrega del coche al poder contar ya con el SC de Vigo

Por cierto, y para el listado.... me podrías decir la fecha en que reservaste tu coche?? es el único dato que faltaría, ahh!! y muchas gracias por poner el dato del VIN jeje, con esos números y tras la investigación del compañero sebi, tu coche debería de haber llegado en el último barco jeje.

Si llevas leyendo el hilo tantos meses, habrás visto que en este trimestre me la han jugado con los patrones de envío de VINs jeje, y que están entregando coches procedentes de 2 barcos diferentes, en fin.... cosas de Tesla jeje.

Doy por hecho que tienes más que leída toda la información del inicio del hilo, así que, no te doy la brasa con ello . Solo necesito que me confirmes si has podido acceder al checklist a traves del enlace que puse en uno de los mensajes iniciales de este trimestre, ya que, recientemente lo modifique para añadir alguna cosilla.

Bueno, no me enrollo más jeje, que hay veces que no veo el fin escribiendo jeje.

Confírmame cuando puedas lo del checklist y después, ya solo nos quedaría la confirmación de la entrega.

Abrazote!!!

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 25 de Junio de 2024, 08:14:07 pm »
Hola de nuevo @Temboa, te acuerdas que es lo último que añadiste en la checklist? La imprimí hace unos días y era para comprobar si ya tenía la última versión...

Gracias

« Respuesta #1511 en: 25 de Junio de 2024, 08:23:07 pm »
@Temboa , pedido 19 Junio y acceso al checklist sin problema... Tanto esperar y ahora todo tan rápido da un poco de vértigo... Crucemos los dedos con las vibraciones... Saludos!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 25 de Junio de 2024, 08:24:47 pm »
Hola de nuevo @Temboa, te acuerdas que es lo último que añadiste en la checklist? La imprimí hace unos días y era para comprobar si ya tenía la última versión...

Gracias

Si no recuerdo mal, dentro del apartado FUNCIONAL, añadí la comprobación de los limpiaparabrisas y también modifique el ultimo punto, que comienza así..  IMPORTANTE!! SOLO M3H

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 25 de Junio de 2024, 08:30:32 pm »
@Temboa , pedido 19 Junio y acceso al checklist sin problema... Tanto esperar y ahora todo tan rápido da un poco de vértigo... Crucemos los dedos con las vibraciones... Saludos!!
Perfecto!! pues, apuntado queda

Si, la verdad es que tiene que ser un poco locura el realizar todo tan rápido jeje, lo bueno... que no tendrás que estar siguiendo un barco por medio mundo y que apenas tendrás que esperar jeje.

Muchas gracias por comprobar el tema del checklist, me han llegado un par de mensajes por privado comentando que no se abría el archivo , supongo que estarían intentando descargarlo desde otro hilo de entregas, y claro, al haberlo modificado hace poco, solamente modifique el link en este hilo.

Estoy seguro de que todo irá genial

« Respuesta #1514 en: 25 de Junio de 2024, 09:50:07 pm »
Checklist correcta, con 78% de carga entregado, puntual y pendientes por si teníamos dudas.

La verdad que todo el proceso genial.

Pedido 21/06
Pago emitido y justificante enviado el 22/06
Transferencia Recibida, matrículado y entregado el 25/06.

Porque pillaba fin de semana de por medio que si no no me dejan tiempo a pagar y ya tengo el coche en casa ????

Una burrada como acelera al incorporarse en modo estándar.