Bueno, el escribir aquí se lo debo a Temboa después de estar leyendo su hilo en la sombra durante meses y meses. Mi situación es que estaba esperando y esperando al mejor momento de comprar mi model 3 y... y nunca era el apropiado... primero que si espera al Highland, después que si no comprar las primeras unidades, que si a ver si introducen nueva batería, que si cámara delantera... Vamos que el momento nunca llega... Luego que se acabó el Moves en mi comunidad... y este mes después de reponer fondos, aparecer los de los 20 mil kms, y la amenaza de la subida de precio (que a mi me suena más a farol...) he decidido encargarlo. No sé si es el momento adecuado o no, pero con Tesla creo que es imposible saberlo. El caso es que la semana pasada pedí uno de inventario, al momento asignación de VIN (153) y al día siguiente factura final disponible. Pagado ayer y matriculación en el mismo día y por cierto, el mío me lo firma Elon, que la matrícula es MSK
Fecha estimada de entrega este sábado. El modelo es un M3 SR ultrared, interior negro y llantas 18 (estuve dudando mucho si coger un LongRange, pero teniendo en cuenta que hago unos 20 kms diarios por ciudad, y unos 250kms en el fin de semana, mi parte racional me dijo que me llegaba el SR... y para un viaje "largo" que haga al año valdrá, supongo que es cuestión de planificar...) Por cierto, la entrega es en Vigo.
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, y que sepas que seguro que hay muchos más como yo que te seguía en la sombra. Ya no me enrollo más, creo que ya puse todo los datos para añadirme al listado. Graciñas!!!
Muy buenas tardes @Mcasriv y bienvenido al hilo!!!!
No me quedan dudas de que habrá much@s compañer@s leyendo en la sombra como bien comentas, y tras leer tu comentario, diría que tú debes de ser de los mas veteranos, si lo estas haciendo desde antes de la llegada del Highland, así que, por todos estos meses leyendo y leyendo... MIL GRACIAS!!!!
Me alegro de que al final te hayas decidido y ya tengas reservado tu M3, enhorabuena!!!! y además, estoy seguro de que te ahorrarás unos kilómetros en el desplazamiento para la entrega del coche al poder contar ya con el SC de Vigo

Por cierto, y para el listado.... me podrías decir la fecha en que reservaste tu coche?? es el único dato que faltaría, ahh!! y muchas gracias por poner el dato del VIN jeje, con esos números y tras la investigación del compañero sebi, tu coche debería de haber llegado en el último barco jeje.
Si llevas leyendo el hilo tantos meses, habrás visto que en este trimestre me la han jugado con los patrones de envío de VINs jeje, y que están entregando coches procedentes de 2 barcos diferentes, en fin.... cosas de Tesla jeje.
Doy por hecho que tienes más que leída toda la información del inicio del hilo, así que, no te doy la brasa con ello

. Solo necesito que me confirmes si has podido acceder al checklist a traves del enlace que puse en uno de los mensajes iniciales de este trimestre, ya que, recientemente lo modifique para añadir alguna cosilla.
Bueno, no me enrollo más jeje, que hay veces que no veo el fin escribiendo jeje.
Confírmame cuando puedas lo del checklist y después, ya solo nos quedaría la confirmación de la entrega.
Abrazote!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk