Hola! Os cuento la entrega en Vigo, perdonad que ayer fue a correr porque me agobié con el tema del GPS, gracias
@Temboa por la ayuda y el hilo.
Nos llamaron a las 15h el
TA de Vigo para confirmar la recogida a las cinco en el concesionario. No contábamos con que nos dieran el coche en la fecha estimada dado que el
dia anterior nos había llamado el TA asignado de Bilbao diciendo que era probable que lo entregasen el sábado al acabar de salir todavía de Barcelona. Nos fuimos corriendo para Vigo desde Lugo (2h20’) y acordamos la cita para las 18:00. El TA nos advirtió que cerraban a las 19h por lo que hasta las 18:00 podíamos ir a hacer la recogida.
Cuando llegamos al concesionario no nos recibieron, había bastante movimiento (5-6 coches) no solo model 3, vimos algún model Y tb. Nos dijo el TA q esperásemos un momento y fuimos hasta el coche que estaba en la zona de entregas para ir sacando el check list y ganando tiempo.
Allí lo primero que tuvimos que hacer fue encender las luces de la nave buscando entre la pared los machetes, porque estaban a oscuras y no se veía nada.
Nuestro coche estaba cargando y se veía que le acababan de pasar un agua para quitar el polvo, mojado y limpiado “mas o menos”.
Comenzamos a revisar la carrocería y ya nos encontramos un rascazo encima de la rueda delantera izquierda.
Después encontramos fallos de polvo en la pintura en el capo (4-5) y otro rascazo mas superficial pero más largo en la parte superior del coche.
Restos de pegamento milimétricos en alguna ventanilla, y en el Cristal superior delantero.
En el Cristal superior un par de zonas milimétricas con imperfección que el TA dijo que podía ser adhesivo.
La T delantera tiene algún punto de (parece oxido) pequeño.
En el Cristal delantero del techo sí que vimos cosas “raras” en las gomas de las juntas. Tiene zonas que no son lineales, hacen como “metidos” y no sabemos si es algo preocupante que precise “relleno” o cambio de la propia goma. No sabemos si es normal y viene en todos los model 3. Hoy fuimos a un súpercargador y el model Y que no tenía nada de eso.
Dimos parte de todo al TA que hizo fotos, no le dio importancia a los fallos, si reseñó el rascado que eso no estaba “dentro del standar de calidad de tesla” y de las gomas dijo “lo lavamos y no le entro agua”. Y dijo “Cuando venís con ese Check list me echo a temblar”.
La verdad es que nos dio un poco de bajón que tuviera esos fallos, pero al ir tan al detalle yo creo que es muy difícil que esté todo perfecto perfecto.
De todo dimos parte al TA e hizo fotos para que constase.
Seguimos revisando el resto de ítems. El interior perfecto, protectores en las dos pantallas.
Carga 20% cuando nos montamos.
Odometro 10km.
Ruedas montadas: Hankook Ion Evo
Presiones (os pongo las que tengo ahora mismo , están bastante a tope)
Delanteras 3.2bar
Traseras 3.1 izq 3.2 der
Tema vibraciones que nos traía por la calle de la amargura : 0. Va como la seda incluso con esa presión.
De momento nada más! A ver si alguien puede ver sus gomas de sellado del cristal para ver si es normal o no y si hay que arreglarlo.
Muchas gracias a todos y animo a los que vayáis a recoger estos días.
Pd: intento reducir el peso de las fotos y os enseño la goma, a ver si es normal.