El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1605 en: 29 de Junio de 2024, 12:18:19 pm »
Hola!!
Aquí una esperando para recoger en Fuenlabrada.
Entrega estimada pone hoy, pero ayer llamé y me dijeron que hasta que no me llamen de Tesla para confirmar la cita, nada. Lo reservamos el viernes pasado. Alguien más para recoger en Madrid?
@Nina1812 , acabo de hablar con un compañero del foro que anda por Fuenlabrada y me ha comentado que ha visto llegar, al menos, 2 camiones, así que estate pendiente

Me manda está foto...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 29 de Junio de 2024, 12:19:49 pm »
Por cierto, @Nina1812 , tenemos un listado de pedidos en el hilo donde puedes ver los coches que están pendientes de entrega de compañeros que facilitaron sus datos. Encontrarás el enlace en el mensaje 14 del hilo.

« Respuesta #1607 en: 29 de Junio de 2024, 12:24:17 pm »
Por cierto, @Nina1812 , tenemos un listado de pedidos en el hilo donde puedes ver los coches que están pendientes de entrega de compañeros que facilitaron sus datos. Encontrarás el enlace en el mensaje 14 del hilo.

Lo acabo de ver, gracias!!
« Respuesta #1608 en: 29 de Junio de 2024, 12:25:10 pm »
@Nina1812 , acabo de hablar con un compañero del foro que anda por Fuenlabrada y me ha comentado que ha visto llegar, al menos, 2 camiones, así que estate pendiente

Me manda está foto...

Aaayyyy a ver si uno es el nuestro!!! Gracias!!
« Respuesta #1609 en: 29 de Junio de 2024, 01:16:00 pm »
Me acaban de confirmar entrega en fuenlabrada, a las 16.00 horas, la hora y el dia previsto. Creo que he batido el record.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 29 de Junio de 2024, 01:56:36 pm »
Me acaban de confirmar entrega en fuenlabrada, a las 16.00 horas, la hora y el dia previsto. Creo que he batido el record.
Efectivamente

Reserva el día 26/6 y entrega el 29/6, uffff, a ver quién lo supera

Pues nada, no te olvides de llevarte el checklist y respecto al tema del distintivo medioambiental... hemos tenido casos de compañer@s que al día siguiente de la matriculación del coche pidieron sacarlo en Norauto, si lo necesitas y quieres probar, tienes uno muy cerca del SC, si no... pues lo puedes dejar para la próxima semana.

Ya nos contarás qué tal fue todo.

« Respuesta #1611 en: 29 de Junio de 2024, 02:16:34 pm »
Efectivamente

Reserva el día 26/6 y entrega el 29/6, uffff, a ver quién lo supera

Pues nada, no te olvides de llevarte el checklist y respecto al tema del distintivo medioambiental... hemos tenido casos de compañer@s que al día siguiente de la matriculación del coche pidieron sacarlo en Norauto, si lo necesitas y quieres probar, tienes uno muy cerca del SC, si no... pues lo puedes dejar para la próxima semana.

Ya nos contarás qué tal fue todo.

Muchas gracias. Ya tengo el checklist preparado, parafraseandome a mi mismo en este foro, espero no tener una tarde "vibrante" jejeje.
« Respuesta #1612 en: 29 de Junio de 2024, 02:33:03 pm »
Para los que estáis aún sin coche, habiéndolo pagado y habiéndolo comprado de stock, por la promo de los 20000kms no deberíais tener problema si hacemos caso a los términos de la promoción.

Indican que si por problemas propios de Tesla no se pudiera entregar antes del 30, seguiriais teniendo derecho a que se aplique dicha promoción.

Espero y deseo que estén a la altura.

Suerte, compañeros.

Pues lo que indicaba la oferta era:
« Respuesta #1613 en: 29 de Junio de 2024, 04:41:57 pm »
Coche Model3 recogido en Barcelona, todo bien, checklist sin incidencias.

Odómetro 10km
Batería 27%
Presiones neumáticos 43-44psi (Michelin).
Miraré de bajarlas aunque las presiones recomendadas pone 42psi.

Sensaciones coche muy buenas a la conducción, no he tenido oportunidad de ponerlo a 120-140, mañana o pasado a ver si me meto en autovía.

No me queda muy claro lo de la carga, en la presentación han dicho de cargarlo al 100%, por aquí me suena haber leído 80%.

Había gente de Valencia y Madrid recogiendo también.

Creo que no me dejo nada.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 29 de Junio de 2024, 05:16:53 pm »
Coche Model3 recogido en Barcelona, todo bien, checklist sin incidencias.

Odómetro 10km
Batería 27%
Presiones neumáticos 43-44psi (Michelin).
Miraré de bajarlas aunque las presiones recomendadas pone 42psi.

Sensaciones coche muy buenas a la conducción, no he tenido oportunidad de ponerlo a 120-140, mañana o pasado a ver si me meto en autovía.

No me queda muy claro lo de la carga, en la presentación han dicho de cargarlo al 100%, por aquí me suena haber leído 80%.

Había gente de Valencia y Madrid recogiendo también.

Creo que no me dejo nada.
Buenas tardes @SysPel y enhorabuena por la entrega del coche.

Me alegra leer que el coche pasó el checklist  sin problema , así que.... a disfrutarlo.

Tema carga... pasate por el hilo de cuidados de la batería y saldrás de dudas sobre cómo debes cargar esa batería LFP.

A groso modo y salvo que tengas que viajar, carga como máximo al 70%, a menos que necesites más para el día a día. Yo por ejemplo cargo una o dos veces a la semana, me muevo entre el 20% y el 70%. Una vez al mes, puedes hacer una carga al 100% partiendo de un SoC bajo, si puede ser por debajo del 15% y dejando al coche dormir media hora mejor, esto ayudará a que el BMS no se pierda calculando la autonomía, y cuando llegue al 100%, lo mismo, deja que el coche duerma media hora y muévelo para bajar batería.

Esto es a muy grandes rasgos, de ahí que te recomiendo leerte el hilo que te he comentado arriba.

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo.

Saludos !!!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 29 de Junio de 2024, 05:33:32 pm »
Bueno, pues nuestra entrega se va al domingo. Mañana os cuento.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 29 de Junio de 2024, 05:36:08 pm »
Bueno, pues nuestra entrega se va al domingo. Mañana os cuento.
Ok @netxu , cambio la fecha en el listado y espero que mañana sea si o si y que te hayan confirmado la llegada del coche.

Saludos

« Respuesta #1617 en: 29 de Junio de 2024, 05:45:24 pm »
Buenas tardes.

Recogido en Sevilla a las 12:30 aproximadamente. Todo muy correcto, limpio, etc.

Presiones de las ruedas en 42 PSI, según la pegatina de la puerta están bien.

Ahora a terminar de configurarlo jejeje

Que por cierto, nada más salir del SC le puse ya su protector de pantalla para quitarle el plástico y ponerle las cajas que compré por AliExpress para los huecos del reposabrazos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 29 de Junio de 2024, 05:50:25 pm »
Buenas tardes.

Recogido en Sevilla a las 12:30 aproximadamente. Todo muy correcto, limpio, etc.

Presiones de las ruedas en 42 PSI, según la pegatina de la puerta están bien.

Ahora a terminar de configurarlo jejeje

Que por cierto, nada más salir del SC le puse ya su protector de pantalla para quitarle el plástico y ponerle las cajas que compré por AliExpress para los huecos del reposabrazos

Espectacular!! Enhorabuena por la entrega @Neodel !!

Recuerdas con cuanta batería te lo entregaron?? Es para el listado de pedidos.

Dos cosillas .. para el tema de configuraciones y demás, tienes un par de videos en los mensajes del inicio del hilo para el tema del manejo de la pantalla.

La segunda es, que le eches un vistazo también al mensaje del inicio del hilo donde comento los Tramites a realizar tras la entrega del coche.

Saludos !!!

« Respuesta #1619 en: 29 de Junio de 2024, 05:58:25 pm »
Hola! Os cuento la entrega en Vigo, perdonad que ayer fue a correr porque me agobié con el tema del GPS, gracias @Temboa por la ayuda y el hilo.

Nos llamaron a las 15h el
TA de Vigo para confirmar la recogida a las cinco en el concesionario. No contábamos con que nos dieran el coche en la fecha estimada dado que el
dia anterior nos había llamado el TA asignado de Bilbao diciendo que era probable que lo entregasen el sábado al acabar de salir todavía de Barcelona. Nos fuimos corriendo para Vigo desde Lugo (2h20’) y acordamos la cita para las 18:00. El TA nos advirtió que cerraban a las 19h por lo que hasta las 18:00 podíamos ir a hacer la recogida.

Cuando llegamos al concesionario no nos recibieron, había bastante movimiento (5-6 coches) no solo model 3, vimos algún model Y tb. Nos dijo el TA q esperásemos un momento y fuimos hasta el coche que estaba en la zona de entregas para ir sacando el check list y ganando tiempo.

Allí lo primero que tuvimos que hacer fue encender las luces de la nave buscando entre la pared los machetes, porque estaban a oscuras y no se veía nada.

Nuestro coche estaba cargando y se veía que le  acababan de pasar un agua para quitar el polvo, mojado y limpiado “mas o menos”.

Comenzamos a revisar la carrocería y ya nos encontramos un rascazo encima de la rueda delantera izquierda.
Después encontramos fallos de polvo en la pintura en el capo (4-5) y otro rascazo mas superficial pero más largo  en la parte superior del coche.
 Restos de pegamento  milimétricos en alguna ventanilla, y en el Cristal superior delantero.
En el Cristal superior un par de zonas milimétricas con imperfección que el TA dijo que podía ser adhesivo.
La T delantera tiene algún punto de (parece oxido) pequeño.

En el Cristal delantero del techo  sí que vimos cosas “raras” en las gomas de las juntas. Tiene zonas que no son lineales, hacen como “metidos” y no sabemos si es algo preocupante que precise “relleno” o cambio de la propia goma. No sabemos si es normal y viene en todos los model 3. Hoy fuimos a un súpercargador y el model Y que no tenía nada de eso.

Dimos parte de todo al TA que hizo fotos, no le dio importancia a los fallos, si reseñó el rascado que eso no estaba “dentro del standar de calidad de tesla” y de las gomas dijo “lo lavamos y no le entro agua”. Y dijo “Cuando venís con ese Check list me echo a temblar”.

La verdad es que nos dio un poco de bajón que tuviera esos fallos, pero al ir tan al detalle yo creo que es muy difícil que esté todo perfecto perfecto.

De todo dimos parte al TA e hizo fotos para que constase.

Seguimos revisando el resto de ítems. El interior perfecto, protectores en las dos pantallas.

Carga 20% cuando nos montamos.
Odometro 10km.

Ruedas montadas: Hankook Ion Evo
Presiones (os pongo las que tengo ahora mismo , están bastante a tope)
Delanteras 3.2bar
Traseras 3.1 izq 3.2 der

Tema vibraciones que nos traía por la calle de la amargura : 0. Va como la seda incluso con esa presión.

De momento nada más! A ver si alguien puede ver sus gomas de sellado del cristal para ver si es normal o no  y si hay que arreglarlo.

Muchas gracias a todos y animo a los que vayáis a recoger estos días.

Pd: intento reducir el peso de las fotos y os enseño la goma, a ver si es normal.