El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1620 en: 29 de Junio de 2024, 06:12:24 pm »
Hola! Os cuento la entrega en Vigo, perdonad que ayer fue a correr porque me agobié con el tema del GPS, gracias @Temboa por la ayuda y el hilo.

Nos llamaron a las 15h el
TA de Vigo para confirmar la recogida a las cinco en el concesionario. No contábamos con que nos dieran el coche en la fecha estimada dado que el
dia anterior nos había llamado el TA asignado de Bilbao diciendo que era probable que lo entregasen el sábado al acabar de salir todavía de Barcelona. Nos fuimos corriendo para Vigo desde Lugo (2h20’) y acordamos la cita para las 18:00. El TA nos advirtió que cerraban a las 19h por lo que hasta las 18:00 podíamos ir a hacer la recogida.

Cuando llegamos al concesionario no nos recibieron, había bastante movimiento (5-6 coches) no solo model 3, vimos algún model Y tb. Nos dijo el TA q esperásemos un momento y fuimos hasta el coche que estaba en la zona de entregas para ir sacando el check list y ganando tiempo.

Allí lo primero que tuvimos que hacer fue encender las luces de la nave buscando entre la pared los machetes, porque estaban a oscuras y no se veía nada.

Nuestro coche estaba cargando y se veía que le  acababan de pasar un agua para quitar el polvo, mojado y limpiado “mas o menos”.

Comenzamos a revisar la carrocería y ya nos encontramos un rascazo encima de la rueda delantera izquierda.
Después encontramos fallos de polvo en la pintura en el capo (4-5) y otro rascazo mas superficial pero más largo  en la parte superior del coche.
 Restos de pegamento  milimétricos en alguna ventanilla, y en el Cristal superior delantero.
En el Cristal superior un par de zonas milimétricas con imperfección que el TA dijo que podía ser adhesivo.
La T delantera tiene algún punto de (parece oxido) pequeño.

En el Cristal delantero del techo  sí que vimos cosas “raras” en las gomas de las juntas. Tiene zonas que no son lineales, hacen como “metidos” y no sabemos si es algo preocupante que precise “relleno” o cambio de la propia goma. No sabemos si es normal y viene en todos los model 3. Hoy fuimos a un súpercargador y el model Y que no tenía nada de eso.

Dimos parte de todo al TA que hizo fotos, no le dio importancia a los fallos, si reseñó el rascado que eso no estaba “dentro del standar de calidad de tesla” y de las gomas dijo “lo lavamos y no le entro agua”. Y dijo “Cuando venís con ese Check list me echo a temblar”.

La verdad es que nos dio un poco de bajón que tuviera esos fallos, pero al ir tan al detalle yo creo que es muy difícil que esté todo perfecto perfecto.

De todo dimos parte al TA e hizo fotos para que constase.

Seguimos revisando el resto de ítems. El interior perfecto, protectores en las dos pantallas.

Carga 20% cuando nos montamos.
Odometro 10km.

Ruedas montadas: Hankook Ion Evo
Presiones (os pongo las que tengo ahora mismo , están bastante a tope)
Delanteras 3.2bar
Traseras 3.1 izq 3.2 der

Tema vibraciones que nos traía por la calle de la amargura : 0. Va como la seda incluso con esa presión.

De momento nada más! A ver si alguien puede ver sus gomas de sellado del cristal para ver si es normal o no  y si hay que arreglarlo.

Muchas gracias a todos y animo a los que vayáis a recoger estos días.

Pd: intento reducir el peso de las fotos y os enseño la goma, a ver si es normal.
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia de entrega y a ver si alguien te puede decir algo sobre el tema de las gomas del techo.

Para el tema de las fotos, tienes la opción de instalarte en el móvil la app Tapatalk y entrar al foro a través de ella. De esta manera y sin hacer la suscripción premium (cuesta 10€ al año), podrás subir esas fotitos a una resolución bastante decente.

Por último, comentarte que le eches un vistazo a los mensajes iniciales de Manejo de la pantalla y Tramites a realizar tras la entrega del coche.

Abrazote y como te dije ayer, espero que te solucionen pronto esas incidencias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1621 en: 29 de Junio de 2024, 06:41:08 pm »
Bueno pues entrega express en Fuenla, bueno he reportado un fallito q venia en el checklist de @Temboa, pequeño desajuste en alineación de puertas, por lo demás ok, es verdad que la dirección transmite el estado de la carretera, pero nada anormal, ni vibra ni nada. Aplicada la promo de 20000kms y otra de 150 todo ok. Solo dar las gracias por la ayuda que me habeis prestado.
« Respuesta #1622 en: 29 de Junio de 2024, 06:42:54 pm »
Pues lo que indicaba la oferta era:
Pues me llamó la persona de entregas Sevilla y me dijo, como no, que mañana no me lo entregarán, temas de logística. Aunque te pones a pensar y es poco lógico que un coche matriculado el 21/6 no esté en Sevilla el 30/6.
El caso, que es lo que nos interesa, ya que me es igual recibirlo el 30 que el 4, lo que de verdad me importa es que se respete la promoción de los 20.000km.
Lo hemos estado comentando y repasando las condiciones, lo hablará con su jefe y me llamarán.
Lo que tengo claro, es que después de tantos días retrasando la entrega, no voy a ir a la entrega hasta que no lo tenga por escrito.
No sé si les interesará vender mi choche de segunda mano. Yo estoy bastante tranquilo, y harto a la vez.
« Respuesta #1623 en: 29 de Junio de 2024, 08:21:19 pm »
Espectacular!! Enhorabuena por la entrega @Neodel !!

Recuerdas con cuanta batería te lo entregaron?? Es para el listado de pedidos.

Dos cosillas .. para el tema de configuraciones y demás, tienes un par de videos en los mensajes del inicio del hilo para el tema del manejo de la pantalla.

La segunda es, que le eches un vistazo también al mensaje del inicio del hilo donde comento los Tramites a realizar tras la entrega del coche.

Saludos !!!

Pues me lo entregaron al 99% de batería, completamente cargado! Así que un 10/10 para el SC de Sevilla.

Odómetro 5km

En breve me leo los posts que me indicas.

Gracias de nuevo!
« Respuesta #1624 en: 29 de Junio de 2024, 08:42:56 pm »
Pues me llamó la persona de entregas Sevilla y me dijo, como no, que mañana no me lo entregarán, temas de logística. Aunque te pones a pensar y es poco lógico que un coche matriculado el 21/6 no esté en Sevilla el 30/6.
El caso, que es lo que nos interesa, ya que me es igual recibirlo el 30 que el 4, lo que de verdad me importa es que se respete la promoción de los 20.000km.
Lo hemos estado comentando y repasando las condiciones, lo hablará con su jefe y me llamarán.
Lo que tengo claro, es que después de tantos días retrasando la entrega, no voy a ir a la entrega hasta que no lo tenga por escrito.
No sé si les interesará vender mi choche de segunda mano. Yo estoy bastante tranquilo, y harto a la vez.
Buenas noches. Si te sirve de consuelo, he tenido exactamente la misma conversación con el SC de Sevilla. También ha quedado en llamarme cuando lo aclarara con el jefe... sigo esperando  :-\
Mi coche está matriculado el 20/6, tiempo han tenido de bajarlo desde Barcelona... A ti te ha dado alguna fecha nueva?, aunque como para fiarse. En concreto a mí me ha puesto la escusa de 48 h de descanso del conductor del camión y por eso no puede estar mañana  ::)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 29 de Junio de 2024, 09:17:12 pm »
Bueno pues entrega express en Fuenla, bueno he reportado un fallito q venia en el checklist de @Temboa, pequeño desajuste en alineación de puertas, por lo demás ok, es verdad que la dirección transmite el estado de la carretera, pero nada anormal, ni vibra ni nada. Aplicada la promo de 20000kms y otra de 150 todo ok. Solo dar las gracias por la ayuda que me habeis prestado.
Pues ále, ya te has quedado bien agusto jeje, enhorabuena @fugyrey !!!

Por cierto, recuerdas con cuanta carga de batería te lo han entregado?? es para el listado jeje.

A disfrutar de ese cochazo!!!

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 29 de Junio de 2024, 09:21:59 pm »
Pues me lo entregaron al 99% de batería, completamente cargado! Así que un 10/10 para el SC de Sevilla.

Odómetro 5km

En breve me leo los posts que me indicas.

Gracias de nuevo!
Perfecto, muchas gracias

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: 29 de Junio de 2024, 09:23:57 pm »
Buenas noches. Si te sirve de consuelo, he tenido exactamente la misma conversación con el SC de Sevilla. También ha quedado en llamarme cuando lo aclarara con el jefe... sigo esperando  :-\
Mi coche está matriculado el 20/6, tiempo han tenido de bajarlo desde Barcelona... A ti te ha dado alguna fecha nueva?, aunque como para fiarse. En concreto a mí me ha puesto la escusa de 48 h de descanso del conductor del camión y por eso no puede estar mañana  ::)
Típico... lo primero que se les pasa por la cabeza . Muchos trimestres ya por aquí escuchando invents.

Mucho ánimo y espero que, al menos, podáis disfrutar de los kilómetros.

« Respuesta #1628 en: 29 de Junio de 2024, 10:29:57 pm »
Pues ále, ya te has quedado bien agusto jeje, enhorabuena @fugyrey !!!

Por cierto, recuerdas con cuanta carga de batería te lo han entregado?? es para el listado jeje.

A disfrutar de ese cochazo!!!

Saludos

27% de bateria, no les ha dado tiempo a mas, estaban recibiendo los coches a paladas, muy sucio, el miercoles me van a ajustar las puertas y lavarlo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1629 en: 29 de Junio de 2024, 11:05:42 pm »
27% de bateria, no les ha dado tiempo a mas, estaban recibiendo los coches a paladas, muy sucio, el miercoles me van a ajustar las puertas y lavarlo.
Muchas gracias y, espero que te solucionen esas incidencias.

Saludos

« Respuesta #1630 en: 29 de Junio de 2024, 11:36:06 pm »

Otro igual aquí, me voy para Julio.
Depende de ellos si desisto de la compra, que no me vacilen más, 15 días llevo esperando mientras en otras ciudades lo entregan en 3 días.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1631 en: 30 de Junio de 2024, 07:42:06 am »

Otro igual aquí, me voy para Julio.
Depende de ellos si desisto de la compra, que no me vacilen más, 15 días llevo esperando mientras en otras ciudades lo entregan en 3 días.

Como le comenté al compañero desde el principio, que le hayan entregado el coche en 3 días desde el momento que hizo la reserva, es algo que jamas había visto tras más de dos años y medio haciendo el hilo, por lo que, no lo tomes como referencia @zipilan .

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo en que 15 días tampoco es lo normal en este peculiar final de trimestre, ya que el tiempo medio que han estado tardando en entregar los coches desde el momento de la reserva ha sido de unos 7-9 días.

No será la primera ni la última vez que Tesla la pifia con la logística, aunque, está vez, tienen más culpa, ya que hablamos de coches que llegaron el dia 18/5 a Barcelona.

Mucho ánimo!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: 30 de Junio de 2024, 12:43:01 pm »
Buenos días @pantaleon y @Serpi_1 , os entregaron finalmente vuestros coches el día 28/6??

Si es así, comentarnos que tal fue todo y de cara al listado, con cuánta batería??

@Mcasriv , se supone que tú entrega fue ayer, que tal fue todo?? Batería??

Saludos !!

« Respuesta #1633 en: 30 de Junio de 2024, 03:14:44 pm »
Llamada de SC de Sevilla para recoger el coche está tarde a las 8... Los de Tesla me van a volver loca!
Ahora sí, ahora no, mañana, no pasado, no al otro...
Lo bueno es que la duda de los 20000 km parece solventada. A ver si también llaman al resto de compañeros que estaban esperando entrega en Sevilla

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: 30 de Junio de 2024, 03:16:51 pm »
Llamada de SC de Sevilla para recoger el coche está tarde a las 8... Los de Tesla me van a volver loca!
Ahora sí, ahora no, mañana, no pasado, no al otro...
Lo bueno es que la duda de los 20000 km parece solventada. A ver si también llaman al resto de compañeros que estaban esperando entrega en Sevilla
Vamosssss!!!!

No te olvides de llevar el checklist @Issobel . Espero que vaya todo genial.