El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1695 en: 04 de Julio de 2024, 12:38:03 pm »
Y bajada de precio del Gris Sigilo... Nos ha mirado un tuerto con este coche... qué desastre!
« Respuesta #1696 en: 04 de Julio de 2024, 12:39:05 pm »
 y las llantas bajaron tb 200€?  lo quería plateado… si que nos la metieron cn los 20.000km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1697 en: 04 de Julio de 2024, 12:57:32 pm »
El precio de los colores va cambiando.

En EEUU desde hace bastante el color gratis es el gris, por ejemplo (ahora gris sigilo).

Los precios de los colores extras subieron bastante en 2023 cuando bajaron el precio de los coches. Antes rondaban todos los 1000 euros, salvo el rojo que eran unos 1600 si no recuerdo mal.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 04 de Julio de 2024, 02:08:45 pm »
Muy buenas chic@s,

Se que al final se le coge cariño al hilo en el que os entregaron los coches jeje, pero la vida sigue y llega un momento en el que tenemos que saltar al siguiente hilo de entregas, es decir, el del Q3 que ya está activo.

Que os parece si vamos comentando estás últimas cosillas por el nuevo hilo? y así, de paso, no me sentiré monologuista . @macaleno , @netxu y @Teslimano .

@RayoCosmico , he visto que ya has creado un hilo exclusivo para el tema de las gomas aislantes del techo, me parece una gran idea para hacer el seguimiento del tema y así finalizar esa conversación por este hilo y no dejar ningún tema pendiente por aquí y de paso, permitirme poner punto y final a este hilo se entregas del Q2.

Así pues, por mi parte, ya está todo el pescado vendido y me mudo al hilo de entregas del Q3, en el que por cierto, ya tenemos dos barcos en movimiento hacia Europa, aunque, de momento nada hacia Barcelona.

Enhorabuena a tod@s los que habéis recibido vuestros coches y espero que los estéis disfrutando a tope!!, y un millón de gracias a tod@s por vuestra participación en el hilo, sin la cual, sería imposible llevarlo a cabo. Espero que vuestra experiencia por aquí haya sido positiva y que os haya servido de ayuda toda la información de los famosos mensajes iniciales

Un fuerte abrazo a tod@s y nos seguiremos leyendo y compartiendo experiencias por el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1699 en: 09 de Julio de 2024, 11:58:58 am »
Entrar en Disney + desde el navegador de internet del coche hace aparecer el atajo en el Theater

@mustone

Buenas, perdón por reflotar esto!

Pues coche recogido en junio y lo de Disney no me va, he entrado desde el navegador, incluso he hecho login a mi cuenta desde la web, y no se me abre la app, me lo hace todo desde el navegador.

Alguna idea? :o

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 09 de Julio de 2024, 12:06:29 pm »
@mustone

Buenas, perdón por reflotar esto!

Pues coche recogido en junio y lo de Disney no me va, he entrado desde el navegador, incluso he hecho login a mi cuenta desde la web, y no se me abre la app, me lo hace todo desde el navegador.

Alguna idea? :o

¿Con qué versión de SW? Por si algún otro compañero le pasa lo mismo y coincide en la misma versión.
« Respuesta #1701 en: 09 de Julio de 2024, 12:41:04 pm »
¿Con qué versión de SW? Por si algún otro compañero le pasa lo mismo y coincide en la misma versión.

Pues se me actualizó ayer a la última 2024.20.7, pero con las .6 anteriores también me pasaba
« Respuesta #1702 en: 10 de Julio de 2024, 05:38:17 am »

Se ve que el problema es que nunca había abierto la app Theater, la abrí por primera vez, volví a la web de Disney y arreglado!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: 10 de Julio de 2024, 08:20:48 am »
Se ve que el problema es que nunca había abierto la app Theater, la abrí por primera vez, volví a la web de Disney y arreglado!

Curioso, me alegro, gracias por poner el "resultado"!!
« Respuesta #1704 en: 11 de Julio de 2024, 04:00:13 pm »
15_ CHECKLIST

Finalmente, os dejo por aquí el famoso Checklist para el deseado día de la entrega del coche.

El trimestre pasado lo actualice, ya que tenía un poco de solera para no llevar a confusión por cosas que ya no traen los coches actuales.

Aquí tenéis el link, si alguien no puede descargarlo comentármelo y os lo haré llegar por otros medios, ok??

https://drive.google.com/file/d/1-TTDzgOVfB74mVY3z4QQyQYYTXdhYsu8/view?usp=drivesdk

Hola!

Creo que se ha roto el enlace del checklist, no sé si podrías comprobarlo cuando sea posible.

Muchas gracias de antemano!
« Respuesta #1705 en: 15 de Julio de 2024, 01:56:00 am »
Hola, pedido MY standard el día 7 de julio, color gris mercurio, aun no me han asignado VIN. Entrega estimado 22 jul 7 de agosto.
UN SALUDO
« Respuesta #1706 en: 01 de Septiembre de 2024, 09:56:50 am »
Bueno, pues aquí mi entrega. Pensando que ya no lo recibía este finde, el sábado a las 15h me avisaron y a las 18h lo estaba recogiendo. Nervios no, lo siguiente... Checklist y linterna en mano, yo no daba visto nada... Daba vueltas y vueltas alrededor del coche. Mi marido con una cabeza un poco más fría detectó una picadita en la parte baja de la puerta como si fuera de una piedrecita. Tomaron nota pero yo creo q no la voy a reparar pq al ser rojo se notaría más el repintado que ese defecto en sí. Ningún problema a priori en cuanto a alineaciones y en el interior todo correcto. Lo que me mosqueó un poco es que la fecha de fabricación de los neumáticos son 3 iguales y una diferente... Espero que esa rueda no haya tenido ningún problema... A lo mejor estoy paranoica. En cuanto a experiencia de conducción tengo q probarlo más... Será porque estoy buscando las vibraciones y noté algo a 120 o así pero quiero pensar que es transmisión del asfalto pq la presión de los neumáticos está en 3.1...  Y otra cosa, creo que se va el coche hacia la derecha... tocará alineación ????. 
A pesar de todo lo que llevo leído... Al subirme al mío, aquello es diferente, me temblaban las piernas... Vengo de un ICE de 20 años...
Muchas gracias por todo y ya estoy enganchada a este foro... Espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo!!

Hola, el mio también se va hacia la derecha, lo han alineado y le sigue pasando lo mismo.
Te lo han solucionado?
« Respuesta #1707 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:56:05 pm »

Hola, el mio también se va hacia la derecha, lo han alineado y le sigue pasando lo mismo.
Te lo han solucionado?
Lo llevé una segunda vez y creo q esta vez está bien... O casi bien.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

« Respuesta #1708 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:12:24 pm »
Hola!

Hoy mismo acabo de pedir en Valencia mi nuevo juguetito, un m3 gris sigilo. ¿Es normal que en la app me salga para elegir ya el día de entrega? Me ha dejado elegir el 12/09 :O

Saludos!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:26:08 pm »

Hola!

Hoy mismo acabo de pedir en Valencia mi nuevo juguetito, un m3 gris sigilo. ¿Es normal que en la app me salga para elegir ya el día de entrega? Me ha dejado elegir el 12/09 :O

Saludos!

Buenas tardes @jorgefx3d , has escrito en el hilo de entregas del trimestre anterior Q2.

Pasate por el del Q3 y lee los mensajes iniciales

Respecto a tu pregunta, si, es absolutamente normal jeje, otra cosa es que el día que eliges sea en el que realmente te entreguen el coche

Lo dicho, pasate por el hilo del Q3 y resolverás todas tus dudas leyendo los mensajes iniciales y si después quieres comentarnos algo por el hilo, pues genial.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551