El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Hay diferencia en autonomía con y sin tapacubos??
« Respuesta #75 en: 29 de Enero de 2025, 11:43:51 pm »
Y a los “platinum” hay veces que nos dicen que nos quedemos con el artículo y nos hacen la devolución ????????????

Entiendo que les costará más el collar (portes de devolución) que el perro (el propio artículo).

Entro ahí también. Normalmente son cosas menudas.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2025, 08:05:25 am »
En AE también puedes hacer devoluciones, muchas veces gratuitas.
Échale un vistazo.

Si lo se, pero me resulta mas caro, perder una mañana de trabajo para ir a correos, que  los 7€ que me costaron las tapas.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 31 de Enero de 2025, 07:47:07 pm »
Con respecto al ahorro en consumo, y poder hacer 20-30 km más en una carga, es que me dá exactamente igual. Vibraciones no tengo, y el ruido de rodadura lo tengo controlado, si no aumenta el ruido, por descontaó que no los pongo mas, me gustan mucho más las llantas que los tapacubos,  y a la hora de lavar el coche con la manguera a presión del autolavado , puedes limpiar bien las llantas y las pinzas de freno, que de la otra manera es imposible. Suelo lavar el coche siempre así, los rodillos terminan rayando la pintura

Bueno pues ya me llegaron los embellecedores de las llanta de amazon .son algo mejores que los de alliexpres pero no mucho y quedan de lujo, es que no hay color con los tapacubos

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2025, 12:57:04 pm »
muy chulo

Bueno pues ya me llegaron los embellecedores de las llanta de amazon .son algo mejores que los de alliexpres pero no mucho y quedan de lujo, es que no hay color con los tapacubos

ivaXCC

*
  • 233
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2025, 08:48:48 am »
Yo también los compré en Amazon y no he quedado contento. Al poner el primer embellecedor de centro de rueda. también se partieron un par de pestañas (aunque, de momento, aguanta). Los demás tuve que hacer presión con les dedos como para doblar un poco las pestañas, de manera que se reblandecieran y entraron sin problema.
En cuanto a los tapones, son tan finos que 3 de ellos se agrietaron...
¿Alguien ha puesto los originales de Tesala que se venden vía App? ¿De qué material están hechos? ¿pasan cosas similares a los de Aliexpress o Amazon?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2025, 09:15:22 am »
Yo también los compré en Amazon y no he quedado contento. Al poner el primer embellecedor de centro de rueda. también se partieron un par de pestañas (aunque, de momento, aguanta). Los demás tuve que hacer presión con les dedos como para doblar un poco las pestañas, de manera que se reblandecieran y entraron sin problema.
En cuanto a los tapones, son tan finos que 3 de ellos se agrietaron...
¿Alguien ha puesto los originales de Tesala que se venden vía App? ¿De qué material están hechos? ¿pasan cosas similares a los de Aliexpress o Amazon?

Las tengo en la caja sin abrir todavía porque estoy con jaleos de mudanza. Yo creo que para mediados de marzo ya tendré tiempo para estas cosas. De momento están en el doble fondo del maletero...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2025, 12:40:46 pm »
Buenas.

Yo en primer momento también pillé el emblema central con los tapones individuales, y supongo que la lie en la compra, ya que en mi caso era como si no quedaran bien centrados/sujetos, imagino que entre todas las pestañas abiertas buscando cuáles eran para mi modelo de llanta acabe comprando para el modelo anterior.

Al final compré estos otros y quedan fetén:
https://www.amazon.es/dp/B0DP4CCW4L?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

ivaXCC

*
  • 233
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2025, 06:27:10 pm »
Las tengo en la caja sin abrir todavía porque estoy con jaleos de mudanza. Yo creo que para mediados de marzo ya tendré tiempo para estas cosas. De momento están en el doble fondo del maletero...
Gracias Tio Phill. Ya contarás cuando los pongas.
Aunque si, antes, puedes mirar el tipo de material y grosor de los tapones, te lo agradecería

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2025, 08:33:50 pm »
Yo compré estos y estoy encantado.
Creo que ya puse una foto, pero la vuelvo a poner por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivaXCC

*
  • 233
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2025, 04:43:30 pm »
Hola @Tio Phill
¿llegaste a instalar los tapones y embellecedores originales?
¿de qué material son? ¿son tan frágiles como los de Amazon/Aliexpress o son más resistentes?. Por el precio que tienen, deberían serlo.
Yo he perdido uno de los embellecedores de centro de la rueda y tengo que volver a compraros. La duda está en comprar los mismos en Amazon o los originales de Tesla
Gracias!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 15 de Septiembre de 2025, 07:41:09 am »
Hola @Tio Phill
¿llegaste a instalar los tapones y embellecedores originales?
¿de qué material son? ¿son tan frágiles como los de Amazon/Aliexpress o son más resistentes?. Por el precio que tienen, deberían serlo.
Yo he perdido uno de los embellecedores de centro de la rueda y tengo que volver a compraros. La duda está en comprar los mismos en Amazon o los originales de Tesla
Gracias!

Si los tengo puestos. La verdad que muy contento con ellos. No son para nada endebles. Yo los compré con Tesla-Euros de los referidos, así que pesó bastante la decisión. Si hubiese tenido que pagar con mi dinero, probablemente los habría comprado de Aliexpress, cerciorándome que fuesen metálicos
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ivaXCC

*
  • 233
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 15 de Septiembre de 2025, 08:19:53 am »
Si los tengo puestos. La verdad que muy contento con ellos. No son para nada endebles. Yo los compré con Tesla-Euros de los referidos, así que pesó bastante la decisión. Si hubiese tenido que pagar con mi dinero, probablemente los habría comprado de Aliexpress, cerciorándome que fuesen metálicos
Gracias por tu respuesta!