Y tú sigues a lo tuyo inverse, te vuelvo a decir. Para mí y para viajar sigue siendo más barato que cualquier coche de su categoría en consumo. Dime que coche de 470 caballos haces más baratos 1000 km
Y si, en eso estoy contigo, a mí tampoco me gusta que ya no sea gratis las recargas pero lo veo lógico, algún día tenía que llegar y se sabía. Eso sí, creo que tesla ha perdido la oportunidad de apuntarse un tanto de esos que le gustan a elon, se hubieran bajado el precio del coche en mil dólares con la excusa del cobró de luz suc habrían quedado como dios.
Ya te digo que yo no creo que lo hagan todo bien pero si se trata de comparar gastos de combustibles no me cabe duda de que sigue siendo más barato un model s que un mercedes clase S que tiene consumo de 8.5 declarado por la marca no bajas de 10 jejejeje) y ahora dime que no es más barato el model s.
A todo esto, olvidamos continuamente el tema de la contaminación que es un factor muy pero que muy importante a la hora de tener en cuenta. Es más, si me saliera más caro el km con el model s que con su equivalente también me lo habría comprado solo por intentar reducir mi huella contaminante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk