Se puede ir casi a cualquier sitio por España sin mayor problema con un Tesla. Pero en determinadas ocasiones como la red no está suficientemente desarrollada puedes encontrarte algún problema. Pero no es lo habitual.
Creo que la experiencia de viajar de alguien que viva en Madrid, por ejemplo, respecto a los que vivimos en otras zonas muy poco densas cambia muchísimo (Cantabria por contextualizar mi caso).
Viajar en un puente, por ejemplo, yo suelo viajar a contracorriente de los que vienen de Madrid (por seguir con el ejemplo). Se nota en el tráfico que ves en el sentido contrario... y eso repercute sin duda en los SuC/cargadores.
Para mí es muy fácil decir que prácticamente nunca he tenido problemas de colas... pero ahora se lo pregunto a alguien de Madrid, en salidas de puentes o SS que son días muy concretos... y la experiencia será totalmente distinta. Eso a veces, creo, que nos olvidamos.
Luego están el SuC de Burgos, Zaragoza (recién ampliado esperemos que ya no), etc... que da igual de donde seas que te lo comes pero bien jejeje.