El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - hyper

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Dónde están los referidos ?
« en: 28 de Septiembre de 2021, 05:49:28 pm »
A los que habeis recogido el coche recientemente ¿os han activado los kilómetros del referido? Yo lo recogí el pasado día 22 y no los tengo. El Advisor se hace el loco y no contesta.
Yo lo recogí el 22 también y sí que me salen, en el apartado "Loot Box" de la app. Pero antes de la recogida le había insistido un par de veces por email.

2
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 28 de Septiembre de 2021, 12:25:40 pm »
A mí me actualizaron hace unos días al 2021.32.21. Ahora me sale que tengo otro update pero después de bajarlo vuelve otra vez al 0%, ¿a alguien le ha pasado?

3
Model 3 / Re: Aviso fantasma eCall necesita servicio
« en: 28 de Septiembre de 2021, 12:23:00 pm »
A mí este aviso me salió justo cuando me entregaron el coche, me dijeron que daba igual, que condujera un rato más y se quitaría, y así fue.

4
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 28 de Septiembre de 2021, 12:22:12 pm »
En teoría hoy a las 16:30 recojo el mío. Despues del mini disgusto de no haberlo podido disfrutar este finde, espero que no haya contratiempos. Por cierto, de los que lo habeis recogido...hay mucha parafernalia? Siempre que he recogido un coche, ha sido lo tipico del comercial explicandote los botones y las virtudes del auto, pero por lo que he leído, como entregan tantos, es en plan explicacion conjunta y no sé que más...tampoco quiero que me tengas ahí 2 horas. ¿Cuanto habeis tardado vosotros?
A mí no me explicaron casi nada, pero ya había hecho una prueba de conducción antes donde ya lo habían hecho. En total 10 minutos o así, miras el coche, configuras la llave con tu teléfono, firmas y fuera.

5
Model 3 / Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 23 de Septiembre de 2021, 08:03:28 pm »
Yo hice el mío y puse como fecha de inicio de la póliza el día 28, que en teoría es cuando me lo entregan. Si se adelantase la entrega, sabéis si hay algún problema con eso? En realidad la póliza ya está pagada y tengo entendido que eso ya da vigencia al seguro, pero me preocupa que lo ponga en los papeles y Tesla me dé algún problema...
Yo tuve que cambiar dos veces la fecha de la póliza por eso. LLamando a la aseguradora te lo cambian sin ningún problema de un día para otro.

6
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 23 de Septiembre de 2021, 04:21:01 pm »
Me da la sensación de que los Model 3 con baterías LG de 77kWh no van a aguantar el acceleration boost; esas baterías no tienen la capacidad de descarga de las Panasonic.

Estás seguro? Necesito saberlo a ciencia cierta porque para mí si es importante….

Alguien sabe algo??
No lo he comprobado, pero en este otro hilo dicen que se puede activar contactando directamente con el service center, no desde la app ni la web:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5205.45#forum
Si quieres contacta con ellos a ver qué te dicen. No creo que la batería tenga que ver con esto, la verdad.

7
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 23 de Septiembre de 2021, 10:28:08 am »
A mí me entregaron ayer el mío, después de adelantar dos veces la entrega. No he podido usarlo mucho todavía pero de momento muy contento!
Una pregunta, ¿a alguno de vosotros le aparece la posibilidad de comprar el acceleration boost? En el mío no aparece, no es que fuera algo muy importante para mí pero es curiosidad y saber si la opción está disponible en España.

8
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 21 de Septiembre de 2021, 04:24:26 pm »
Yo firmé el mandato el día 15. Me han vuelto a adelantar la entrega y me lo dan mañana.
La potencia que marca la ficha son 158 kWh (215 caballos de vapor) en el motor delantero y 208 kWh (283 cv) en el motor trasero, en total 366 kWh (498 cv).

realmente para la potencia real total, no se suman ambas, sería bastante menos.
Pues precisamente por eso he dado los dos datos.

9
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 21 de Septiembre de 2021, 01:51:13 pm »
Yo firmé el mandato el día 15. Me han vuelto a adelantar la entrega y me lo dan mañana.
La potencia que marca la ficha son 158 kWh (215 caballos de vapor) en el motor delantero y 208 kWh (283 cv) en el motor trasero, en total 366 kWh (498 cv).

10
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 17 de Septiembre de 2021, 02:43:57 pm »
Sí que deben andar con prisa porque a mí me han ofrecido adelantarme la entrega un par de días, de hecho sería en un sábado, ¿es esto normal? No sabía que abrían los sábados.

11
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 17 de Septiembre de 2021, 12:06:32 am »
Yo ya tengo fecha de entrega! El 27 de septiembre en Barcelona, 5 semanas después de haber realizado el pedido.

12
Model 3 / Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 16 de Septiembre de 2021, 07:27:07 pm »
Yo en Mutua Madrileña he contratado un seguro a todo riesgo con 200 euros de franquicia por 421 euros anuales.
No tenía seguro (ni coche) anterior pero iba por recomendación de un mutualista, creo que eso influye en el precio.

Páginas: [1]