El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #630 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:29:21 pm »
No anuncia nada. Basta preguntar a un comercial cuando vas a comprar el coche. La respuesta es que Tesla no tiene concesionarios y no hace descuentos. Que los precios son los de la web. Hasta que los hace. Y cuando preguntas sobre un descuento que le hacen al de al lado, te dicen que a ti no.

La imagen? Tesla haciendo tesladas.

Y que eso no suele hacerlo Tesla? Pues desde las primeras entregas en España ya tuvieron movidas de este estilo, en marzo de 2019.

Transparencia? Has visto algún anuncio de los descuentos que están haciendo ahora? Te enteras por el boca a boca. Muy transparente todo. De hecho si vas a comprar ahora mismo con ese descuento en mente, te dicen que nanai.

Porque no es descuento público, es una oferta puntual a unos clientes que cumplen unas característica concretas. Si quieres ve a la OCU y presenta una reclamación, pero por lo que yo sé están en todo su derecho de ofrecerlo o no.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #631 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:33:13 pm »
Claro. Y yo estoy en todo mi derecho de opinar que me parece bien feo. Y de paso, contarlo.

Alagar92

*
  • **
  • 82
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 16 de Septiembre de 2021, 10:18:47 pm »
Me ha llegado el mensaje y he confirmado para el 25 en Madrid…¿y si no te presentas y cuando te llamen dices que lo recoges en octubre? Lo mismo te meten el autopilot avanzado solo para que vayas…no sé. Yo hasta ahora he sido siempre de BMW y a base de buscar en varios concesionarios y de decir…mira, aquí me lo dan por X…he conseguido hasta 10k de descuento en coches nuevos.

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:06:32 am »
Yo ya tengo fecha de entrega! El 27 de septiembre en Barcelona, 5 semanas después de haber realizado el pedido.
« Respuesta #634 en: 17 de Septiembre de 2021, 12:45:37 am »
Pues tengo que deciros que ya tengo mi M3 LR, entregado este miércoles por la tarde en Sevilla. Y por el momento estoy encantado, como un niño la mañana de Reyes.

Por otro lado, os he estado leyendo en relación con las ofertas que han ido ofreciendo. Es cierto que todo esto es algo muy personal y que cada uno es muy libre de indignarse o de pasar olímpicamente de todo, pasando por todos los estados intermedios. Personalmente, a mí también me ha parecido una jugarreta a los que hemos adquirido el M3 con otras condiciones. Al principio me ha j*did* bastante, pero después he preferido centrarme en lo que tengo (que no es poco), y no en lo que podía haber tenido y no tengo. Como ya han dicho más atrás, a veces hay ofertas y las pillas, y otras llegas tarde o no cumples algún requisito más o menos aleatorio; qué le vamos a hacer. En mi caso concreto, yo hice una compra sabiendo exactamente lo que iba a recibir y lo que me iba a costar, deseando, además, tenerlo entre mis manos lo más pronto posible, y este asunto no va a enturbiar mis ganas de disfrutar del COCHAZO que tengo ni de estar encantado con él.
In my restless dreams, I see that town... You promised you’d take me there again someday. But you never did.
« Respuesta #635 en: 17 de Septiembre de 2021, 06:56:01 am »
Cero que es la postura más inteligente y más sana
« Respuesta #636 en: 17 de Septiembre de 2021, 07:30:57 am »
Pues tengo que deciros que ya tengo mi M3 LR, entregado este miércoles por la tarde en Sevilla. Y por el momento estoy encantado, como un niño la mañana de Reyes.

Por otro lado, os he estado leyendo en relación con las ofertas que han ido ofreciendo. Es cierto que todo esto es algo muy personal y que cada uno es muy libre de indignarse o de pasar olímpicamente de todo, pasando por todos los estados intermedios. Personalmente, a mí también me ha parecido una jugarreta a los que hemos adquirido el M3 con otras condiciones. Al principio me ha j*did* bastante, pero después he preferido centrarme en lo que tengo (que no es poco), y no en lo que podía haber tenido y no tengo. Como ya han dicho más atrás, a veces hay ofertas y las pillas, y otras llegas tarde o no cumples algún requisito más o menos aleatorio; qué le vamos a hacer. En mi caso concreto, yo hice una compra sabiendo exactamente lo que iba a recibir y lo que me iba a costar, deseando, además, tenerlo entre mis manos lo más pronto posible, y este asunto no va a enturbiar mis ganas de disfrutar del COCHAZO que tengo ni de estar encantado con él.

Por supuesto, tu postura es la mas acertada y lo que yo tambien haría, pero el problema que yo estoy teniendo, es que ni siquiera puedo disfrutar de una entrega adecuada del coche…
Estan con las prisas de cerrar el trimestre y les importa un pimiento que te pretendan hacer entrega del coche entre semana, cuando vives a mas de 3 hrs del SC mas próximo… sin importar que te veas obligado a pedir permiso o lo que sea en el trabajo por ir a recogerles un coche. Esto lo veo mas bien feo, que no traten de buscar algún tipo de solución para llegar a un acuerdo por ambas partes, ya que yo no he dicho que no quiera el coche, sino que me faciliten poder ir a buscarlo y disfrutar de él. Pero vamos, que de momento solo saber decir que tengo hasta el 30, que según las condiciones de contratación de la marca, si no lo recojo en plazo, pueden ofrecerlo a otro cliente, WTF  >:(
En fín, a ver si hoy se porta mi comercial y me llama con alguna solución y me llevo una alegría, porque vamos, lo que iba a ser una experiencia genial y disfrutar del pepino de coche que todos sabemos que son los M3, se esta volviendo algo amarga.  :'(
Si alguno de vosotros se encuentra en situación parecida, darme opinion de que habeis hecho… please.
« Respuesta #637 en: 17 de Septiembre de 2021, 07:49:29 am »
Recogida por fin el 27 a las 18:00 horas en Barcelona. Nos vemos por allí con los que tengan más o menos esa hora. Saludos.
« Respuesta #638 en: 17 de Septiembre de 2021, 01:19:28 pm »

Por supuesto, tu postura es la mas acertada y lo que yo tambien haría, pero el problema que yo estoy teniendo, es que ni siquiera puedo disfrutar de una entrega adecuada del coche…
Estan con las prisas de cerrar el trimestre y les importa un pimiento que te pretendan hacer entrega del coche entre semana, cuando vives a mas de 3 hrs del SC mas próximo… sin importar que te veas obligado a pedir permiso o lo que sea en el trabajo por ir a recogerles un coche. Esto lo veo mas bien feo, que no traten de buscar algún tipo de solución para llegar a un acuerdo por ambas partes, ya que yo no he dicho que no quiera el coche, sino que me faciliten poder ir a buscarlo y disfrutar de él. Pero vamos, que de momento solo saber decir que tengo hasta el 30, que según las condiciones de contratación de la marca, si no lo recojo en plazo, pueden ofrecerlo a otro cliente, WTF  >:(
En fín, a ver si hoy se porta mi comercial y me llama con alguna solución y me llevo una alegría, porque vamos, lo que iba a ser una experiencia genial y disfrutar del pepino de coche que todos sabemos que son los M3, se esta volviendo algo amarga.  :'(
Si alguno de vosotros se encuentra en situación parecida, darme opinion de que habeis hecho… please.

Bueno, pues edito lo redactado anteriormente, ya que muy amablemente me ha llamado mi agente y me ha dicho que no me preocupe, que me traen el coche hasta mi puerta de casa.
Pero es caso puntual ya que vivo a 300kms de cualquier SC cercano y resultaba imposible hacer la entrega en cualquiera de ellos.
Y la urgencia de entregarlos este mes y no ya en Octubre, es porque los 2000€ de descuento que ofrecían por la compra del coche, viene asociada a entregar el vehículo dentro del Q3, que sino debería rehacer la factura con el ajuste correspondiente de tarifa, vamos, mucho mas caro… 
Asi que yo mas feliz que un niño con zapatos nuevos. Ahora sí puedo decir que han cumplido como marca conmigo, este es el tipo de detalles que uno agradece despues de pagar 60K €  ;D ;D

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 17 de Septiembre de 2021, 02:43:57 pm »
Sí que deben andar con prisa porque a mí me han ofrecido adelantarme la entrega un par de días, de hecho sería en un sábado, ¿es esto normal? No sabía que abrían los sábados.
« Respuesta #640 en: 17 de Septiembre de 2021, 02:48:27 pm »
Para hacer entregas sí. Lo que no tengo tan claro es que el taller esté también abierto el sábado. Así que cualquier desajuste que pudiera aparecer en la entrega igual no se podría solucionar antes de llevarse el coche. Te dirían que agendases una cita con el taller, cosa bastante incómoda para los que les pille lejos.
« Respuesta #641 en: 17 de Septiembre de 2021, 03:18:37 pm »
Los sábados abren para hacer entregas. El taller está cerrado. Pero ya te digo que siendo MiC, raro será que haya algo de desajustes.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #642 en: 17 de Septiembre de 2021, 03:25:16 pm »
Son muchas entregas. A alguno le tocará volver. Los MiC tampoco son perfectos.

Lo mismo aplica para los que reciben el coche en casa, que se apuren en documentar y comunicar los posibles defectos, que luego Tesla enseguida se desentiende.
« Respuesta #643 en: 17 de Septiembre de 2021, 05:33:36 pm »
Sí que deben andar con prisa porque a mí me han ofrecido adelantarme la entrega un par de días, de hecho sería en un sábado, ¿es esto normal? No sabía que abrían los sábados.

Pues ojalá me lo ofrezcan a mi, que vivo al lado!  ;D
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046

Alagar92

*
  • **
  • 82
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 17 de Septiembre de 2021, 05:50:47 pm »
Me acaba de llegar el aviso de que han matriculado mi M3!!! Hostias cuando quieren como corren!