El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2021, 05:20:04 pm »
Se rompe con nada. Hasta espontáneamente.

https://insideevs.com/news/449287/tesla-model-y-glass-shattering-issue/

Jolines, pues en año y medio, 68.000,- Kilometros no se ha roto ni el parabrisas, ni el techo ni el de detras?

No será que no te gustan los Teslas? Solo por curiosidad...

Si como dicen un poco más arriba, haces una búsqueda en google, verás que es un problema endémico. Eso sí, sobre todo en los Model 3.

Algún ejemplo:

Y ahora no sé cómo estarán de tiempos de espera, pero a algún usuario, cambiar la luna les ha supuesto hasta un mes:

https://twitter.com/DavidMaldoM/status/1184760187011424256?s=20

Seguro que en todo esto no tiene nada que ver que me gusten más o menos los coches.
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2021, 06:22:56 pm »
Esta mañana me han llamado de Tesla y me han explicado que ellos no trabajan con compañías de seguros, por lo que tendría que adelantar el precio de la reparación y esperar a que mi seguro me lo reembolsase.

Por tanto, me ha ofrecido la posibilidad de llevarlo a un taller concertado por ellos, en el caso de València, Gresalba, donde trabajan con todo tipo de seguros. Así que me han dado cita para este miércoles. Se supone que tienen stock de cristales para Teslas.

Ya os contaré.

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2021, 06:33:00 pm »
Esta mañana me han llamado de Tesla y me han explicado que ellos no trabajan con compañías de seguros, por lo que tendría que adelantar el precio de la reparación y esperar a que mi seguro me lo reembolsase.

Por tanto, me ha ofrecido la posibilidad de llevarlo a un taller concertado por ellos, en el caso de València, Gresalba, donde trabajan con todo tipo de seguros. Así que me han dado cita para este miércoles. Se supone que tienen stock de cristales para Teslas.

Ya os contaré.

En otro hilo sobre los chinazos un propietario cuenta su experiencia, no muy grata, con Gresalba, no sé si en Valencia o Madrid.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=3920.msg71263#msg71263
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2021, 09:18:17 pm »
Más leña al fuego  :o

De todas maneras, ya os hago spoiler de que la conclusión es que el mejor M3 que hay, es el que está disponible.

Además, nadie garantiza que los próximos con 82kwh sean de Panasonic.

A parte de que no han considerado la variable del tiempo de entrega.

Oscar Black

*
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2021, 09:26:09 pm »
Más leña al fuego  :o

De todas maneras, ya os hago spoiler de que la conclusión es que el mejor M3 que hay, es el que está disponible.

Además, nadie garantiza que los próximos con 82kwh sean de Panasonic.

A parte de que no han considerado la variable del tiempo de entrega.

No, los próximos Long Range es más que probable que no sean Panasonic, pero sí que serían con un nuevo pack de LG Chem, M50 E5LD que Tesla ha homologado ya con 82kWh para ensamblar en China. 614km WLTP.

O sea, los pack de 77kWh que están montando en los Model 3 e Y que se entregan este trimestre se sustituirán por otro ligeramente más grande para los que esperan entregas a finales de año.
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2021, 01:40:47 pm »
Buenos días.

Hoy he llenado por primera vez la batería a "full", ya que tenía curiosidad en saber cuantos kms me marcaba. 538 kms al 100%, con 646 kms que llevaba recorridos en 10 días.

La idea es ir comprobándolo cada cierto tiempo para ver como evoluciona la batería.

Los que ya lo habéis recibido, ¿lo habéis llenado al máximo para ver qué autonomía da?
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2021, 02:36:50 pm »
Buenos días.

Hoy he llenado por primera vez la batería a "full", ya que tenía curiosidad en saber cuantos kms me marcaba. 538 kms al 100%, con 646 kms que llevaba recorridos en 10 días.

La idea es ir comprobándolo cada cierto tiempo para ver como evoluciona la batería.

Los que ya lo habéis recibido, ¿lo habéis llenado al máximo para ver qué autonomía da?

Como ha ido de tiempo la carga???
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2021, 03:42:50 pm »
Bien, era un PdR de <50kW, ahora, el último 1% ha tenido que ser en la manguera de alterna, porque en DC no deja llenarlo, y ha tardado 15' seguro para 2'5 kWh.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2021, 04:44:21 pm »
Esta claro que cuando le entregan el coche a los que esperan,  se olvidan de los que seguimos esperando.  Nadie vuelve a visitarnos y comentar cosillas del nuevo coche.  :'(

Disfrutadlo
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2021, 08:38:06 pm »
Buenos días.

Precisamente ayer hice la misma prueba que tú. Y el resultado, clavado al tuyo: 539 km (a veces saltaba espontáneamente a 540, pero volvía a bajar en seguida a 539  ??? ).
In my restless dreams, I see that town... You promised you’d take me there again someday. But you never did.
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2021, 02:25:57 pm »
Precisamente ayer hice la misma prueba que tú. Y el resultado, clavado al tuyo: 539 km (a veces saltaba espontáneamente a 540, pero volvía a bajar en seguida a 539  ??? ).

De todas maneras, todo esto es anecdótico. Reales, por autovía, a velocidad un poco por encima de la legal pero dentro del margen de error del radar, no creo que supere por mucho los 400kms.

No lo he podido probar todavía. Mañana tengo que hacerle cerca de 400kms, ahí veré exactamente que puedo esperar de él.

hyper

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2021, 10:28:08 am »
A mí me entregaron ayer el mío, después de adelantar dos veces la entrega. No he podido usarlo mucho todavía pero de momento muy contento!
Una pregunta, ¿a alguno de vosotros le aparece la posibilidad de comprar el acceleration boost? En el mío no aparece, no es que fuera algo muy importante para mí pero es curiosidad y saber si la opción está disponible en España.
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2021, 10:39:27 am »
Yo tampoco lo he visto. Sólo me aparece la posibilidad de ampliar el Autopilot y la subscripción de 1 año de conectividad premium.

Por ahora, los consumos espectaculares, estoy haciendo entre 16 y casi 18 kWh en trayectos con más de 100kms por autovía. Eso quiere decir, que con las baterías LG se puede hacer más de 400kms un poco por encima de 120km/h.

A 110km/h superará los 500kms seguro

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2021, 10:55:31 am »
Me da la sensación de que los Model 3 con baterías LG de 77kWh no van a aguantar el acceleration boost; esas baterías no tienen la capacidad de descarga de las Panasonic.
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2021, 12:56:13 pm »
Me da la sensación de que los Model 3 con baterías LG de 77kWh no van a aguantar el acceleration boost; esas baterías no tienen la capacidad de descarga de las Panasonic.

Estás seguro? Necesito saberlo a ciencia cierta porque para mí si es importante….

Alguien sabe algo??