El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DaniV

Páginas: [1] 2 ... 4
1
General / Re: Equivalencia de créditos de referido a Km
« en: 08 de Enero de 2025, 04:32:47 pm »
Métete en la web o en la aplicación oficial.
Dentro del apartado Canjear.

Allí podrás comprobar los precios en créditos de los diferentes artículos de la tienda de Tesla.

Gracias por contestar, pero es que no hay nada de 250 créditos, de hecho lo mas pequeño que he visto es la camiseta por 500 créditos o la bandeja porta objetos pequeña que también sale 500 créditos. Por eso lo preguntaba, por si sabíais algo más.
un saludo

2
General / Re: Equivalencia de créditos de referido a Km
« en: 02 de Enero de 2025, 09:27:33 pm »
Buenas tengo solo 250 créditos, y quería saber si se puede cambiar por algo, ya que no veo nada que cueste eso

3
Model Y / Re: Plan moves 3 Andalucia
« en: 10 de Noviembre de 2024, 02:17:19 pm »
Suertudo!!! Me lo entregaron ( el coche) el 01 de diciembre del 2022, y aún estoy esperando cobrar, con todo aprobado desde hace tiempo

Enviado mediante Tapatalk

Desde cuando tiene presentada la justificación? Yo la tengo presentada desde Agosto, y según he visto por internet a los 6 meses de haber presentado la justificación te hacen el ingreso

4
Model Y / Re: Postea tu Consumo
« en: 05 de Septiembre de 2024, 02:44:50 pm »
El consumo de nuestro coche depende de la velocidad media que tengas, no es lo mismo ir por autovía/autopista a 120km/h, que por una carretera nacional mierdera, que esta llena de limitaciones de 50, 60 o 70 Km/h cada pocos kilómetros que recorres, y si encima te vas encontrando en la carretera camiones y tractores, que no puedes adelantar, por que hay mucho tráfico el consumo de tu coche va a parecer el de un dacia sprint, y va a dar igual si te pesa el pie o no. Yo lo tengo comprobado que si le pisas no sube tanto, en cambio te metes en autovía a velocidad constante a 120km/h se te va rápido a 18 o 20 kwh. mientras que por carretera llena de reducciones de velocidad, camiones y tractores baja de los 13 Kwh. yo con 26000km tengo un consumo medio de 128wh/km, uso del coche el 99% carretera mierdera

5
General / Re: Plan Moves en Andalucia
« en: 05 de Septiembre de 2024, 02:12:40 pm »
Tienen hasta 8 meses para subirla, yo llevo esperando 4 a que suban la segunda documentación...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk



Tal cual son 8 meses, en mi caso parece que han esperando hasta el ultimo día, y encima de toda la documentación que me pidieron, solo han subido la mitad.

Alguien sabe cuanto tarda en resolverse después de haber subido la documentación, supongo que si los de tesla ha esperado 8 meses para subir la documentación, no van a tardar menos en revisarla los funcionarios.

6
Model Y / Re: Soporte de elevación para Model Y RWD MiG
« en: 05 de Mayo de 2024, 10:02:23 pm »
Buenas. Para el dual motor no hay que recortar los soportes no? Es que según esto los dual motor son también MIG

7
Model Y / Re: Model Y gran autonomía dual motor o un solo motor
« en: 05 de Mayo de 2024, 01:22:24 pm »
El MOVES en Andalucia es mucho papeleo, espera y incertidumbre. Después de un año no he cobrado todavía y quien sabe como va a terminar. Ya no me metería en esa jungla. Si puedes deducir del impuesto de la renta, parece que es más sencillo y predecible. Habrá que comprar antes de que termine el año.

Hola yo también soy de Andalucía, y mande el mail con los datos para justificar hace 6 meses, y aun los de Tesla no me lo han subido a la plataforma, a ti ya te lo han justificado? cuanto han tardado. Un saludo

8
Model Y / Re: Soporte pared cargador móvil con adaptador 32A
« en: 28 de Abril de 2024, 01:43:04 pm »
Gracias, la cosa es que le había dado la vuelta, para que no estuviera colgado hacia abajo y rozara con el suelo, es mas fácil engancharte o tropezarte, ahora mismo lo he cogido con cinta americana, ya que tampoco quiero comerme mucho la cabeza, ya que espero que me traigan pronto el wallbox

9
Model Y / Soporte pared cargador móvil con adaptador 32A
« en: 27 de Abril de 2024, 02:43:36 pm »
Buenas en casa tengo un wallbox, pero de repente ha muerto, así que mientras me lo cambian en garantía, estoy usando el cargador móvil de tesla con el conector de 32 Amperios. La cosa que quería colgarlo en pared para que no este dando vueltas, por lo que he comprado este soporte:
https://www.amazon.es/CJBIN-Cargador-Soporte-Pared-El%C3%A9ctrico/dp/B09MYKGVBC
Pero no veo la forma física de que este pegado a la pared y enchufado al conector enchufado, el cable es corto y tiene menos flexibilidad que un playmobil, y se queda muy lejos de poder llegar a la pared, alguno tiene esto puesto

10
Model Y / Re: Tubito condensados del aire acondicionado
« en: 30 de Marzo de 2024, 12:33:31 am »
Yo lo del cambio de ATF también lo pienso hacer y además cambiar su filtro, hoy he aprovechado que lo he metido en el elevador para mirar y el filtro esta accesible y el cambio del aceite no tiene mas complicación, por lo que cuando llegue a los 80.000 km lo cambiaré.
Lo del tubito lo dejo ya que es mas que complicado meterlo y tampoco veo que le llegue al conector de masa, lo de los escudos, creo podría ser bueno, pero no totalmente necesario para los dual motor, seria tener muy mala suerte pero tampoco lo descarto.
Lo que si he visto la cantidad de mierda que acumula la tapa, increíble, y eso que esta cerrada por arriba, supongo que es la mierda que entra por el radiador

11
Model Y / Re: Tubito condensados del aire acondicionado
« en: 29 de Marzo de 2024, 09:26:30 pm »
Pues creo que tienes toda la razón.

12
Model Y / Tubito condensados del aire acondicionado
« en: 29 de Marzo de 2024, 05:11:57 pm »
Buenas hoy me he dispuesto a poner el tubito para que los condensados del aire acondicionado no caigan sobre la pinza de masa, y me doy cuenta de que no se puede poner, de que ni hay distancia para poner tubito ni hay espacio para meterlo ni nada, por lo que la opción del tubito es solo para los SR? No obstante he visto que los condensados no caen directamente sobre la masa, sino que esta esta a unos centímetros, por lo que tampoco le veo mayor problema.
Que habéis hecho vosotros?
Un saludo

13
Model Y / Re: Factores entrega de potencia
« en: 15 de Febrero de 2024, 08:26:31 pm »
Vaya timo, porque la batería a 50º hasta que no llegue mayo no creo que la vea, y al 100%... gracias por responder

14
Model Y / Factores entrega de potencia
« en: 15 de Febrero de 2024, 03:20:25 pm »
Alguien sabe decirme cuales son los factores para tener una máxima aceleración o entrega de potencia, se que depende del estado de carga y de la temperatura de la batería, he estado buscando y lo único que encuentro que para una máxima entrega de potencia la carga de la batería debe de encontrarse por encima del 80%, y en cuanto la temperatura que este en 30ºC, pero si tienes el coche al 50% y la batería al 20ºC, que potencia tienes? y si esta a 10ºC?

15
Hola estoy intentando que me bonifiquen el impuesto de circulación y me piden documento emitido por DGT en el conste la clasificación medioambiental del vehículo o su incidencia favorable en el medio ambiente, pero llamo a la DGT y ellos me remiten a la etiqueta ambiental, la cual según la OPAEF, la empresa que se encarga de dicho impuesto dice que eso no, y me tienen loco ya, alguien sabe donde puedo solicitar dicho documento?

Páginas: [1] 2 ... 4