El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sherrywii

Páginas: [1] 2
1
Model 3 / Indicador batería loco respecto a estimación trayecto
« en: 24 de Junio de 2024, 06:17:30 pm »
Buenas. He buscado en el foro y no he encontrado ningún caso (tal vez no he sabido buscar).

Ayer hice la vuelta de mi primer gran viaje (aprox 700km).

La ida fue todo bien (saliendo al 100%, carga en tesla supercharger, y dos paradas en Repsol mientras comía/tomaba algo).

A la vuelta fue similar, me marcaba que llegaría en torno a un 13% a un súpercargador tras una primera parada en una Repsol para comer. Yo calculé según el porcentaje que llevaba con la experiencia de estos 6 meses en el coche y estimé que más o menos llegaría así.

Sin embargo, empezó a bajar la batería muchísimo, y cuando me di cuenta estaba ya en un 20% y aún faltaban unos 80km así que me asusté y me puse a 80-90kmh y la batería del coche empezó a subir…. (No la estimación de llegada. Si no la batería!)

Encontré una Repsol a unos 40km así que volví a ir más rápido a 110-120 y el nivel de batería se mantuvo en esos 17-18% que llegaba… es decir que si hubiera seguido hasta el súper cargador quizás era cierto que llegaría con el 13% que anunciaba… pero no me cuadra. Es imposible que con un 20% a falta de 80km solo bajase 7%.. pero claro como luego empezó a subir y a no bajar…

Que puede haber pasado?

2
Model 3 / Mi Tesla Model 3 me da calambre al bajarme
« en: 23 de Abril de 2024, 09:37:30 pm »
Hola amigos.

Tengo mi highland desde la última semana de diciembre. Todo ha ido perfecto hasta que de repente, desde hace una semana, CADA VEZ que me bajo del coche me pego un calambrazo con lo primero que toco (normalmente la puerta del coche para cerrarla)


Hoy me he bajado del coche cerrando la puerta con el pie, y al tocar la cerradura del garaje, con la llave, he visto un chispazo bueno.. así que he cogido el móvil, me he montado en el coche, me he vuelto a bajar... y violà.. otra vez... os subo un gif:


3
Model 3 / Re: Accesorios Highland
« en: 01 de Enero de 2024, 11:52:15 pm »
16,98€  66%de DESCUENTO | Baseus-soporte magnético de teléfono para coche, accesorio plegable con rotación de 360 grados, para iPhone 12, 13, 14 Pro Max

Este

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Dónde va enganchado? No lo veo bien. Puedes pasar enlace?

4
Model 3 / Re: Accesorios Highland
« en: 01 de Enero de 2024, 10:28:36 pm »
Qué soporte para el móvil usáis?

He visto varios... o bien al espejo... o bien por detrás a la pantalla (con adhesivo o con pinza)... o bien a los conductos de aire (pero creo que para el M3H no es compatible)

5
Model 3 / Re: Golpe y centinela
« en: 01 de Enero de 2024, 10:05:16 pm »
Yo no termino de entender cómo funciona la dashcam; porque graba la parte que quiere. Y centinela como no lo haya detectado peligroso...

6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 31 de Diciembre de 2023, 12:51:14 am »
Otro verde por aquí.

Esta mañana me llamaron para confirmar la cita y todo perfecto. Aunque la verdad es que el checklist con la emoción no lo he podido mirar detenidamente jeje

Entrega con un 40%, aunque poca explicación para entregarlo: Configurarlo en el móvil y vete cuando quieras.

Como puedo ver el consumo que ha hecho hoy?

7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 29 de Diciembre de 2023, 04:02:10 pm »
Yo tenía prevista la entrega para hoy en Sevilla, pero me dijeron por email que aunque esperaban que el coche llegase hoy, como no sabían con certeza la hora de llegada que preferían posponer las cita de recogida para el 30. Actualizaron la cita en la cuenta Tesla para el 30 a las 12:30h

Yo también la tenían hoy y me la aplazaron a mañana.

Y me han enviado este mensaje ahora:
Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Te voy a mandar un privado

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 29 de Diciembre de 2023, 03:59:18 pm »
@sherrywii
Me puedes pasar el email al que preguntaste? No tengo contacto con nadie del SC de Sevilla  :(
El email es al asesor este que me escribe, que se llama Víctor, pero no me hace demasiado caso…

He recibido este sms: Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Te mando un mensaje privado

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 29 de Diciembre de 2023, 10:05:39 am »
Hola a todos!

De los que tenéis que recoger el coche en Sevilla antes de final de año, ¿algun@ tiene confirmación?
Yo pregunte por email y me dijeron ayer que el coche llegará el 30, y que se intentará entregar el mismo 30

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 27 de Diciembre de 2023, 04:21:05 pm »
Hola. Yo estoy ahora mismo en el concesionario de Sevilla, que tengo entrega prevista para el 29. He venido a confirmar.
Me dicen que el coche de momento está en Barcelona. Que tiene que esperar a otra compañera para que me pueda decir algo más.
Sobre todo lo que intento es que me confirmen la fecha del 29, para no venir para nada.
A ver.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo también tengo cita prevista en Sevilla para el 29 y me han dicho que muy posiblemente se retrase al 30

11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 27 de Diciembre de 2023, 11:03:54 am »
Pues ya tengo matrícula. MMK

De la recogida he hablado con el concesionario y no saben nada. El coche está en camino y cuando lo tengan llaman. Si no hay nada raro la entrega será en 2023 es lo que me dicen

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 26 de Diciembre de 2023, 06:00:16 pm »
Hola a todos!!
Ya me han asignado matrícula, MMJ, y aparece en la app de la DGT ninguna noticia ni por parte de Tesla ni en la App. Fecha prevista de recogida el 30/12 en Sevilla
Pues yo recojo en teoría el 29/12 también en Sevilla y aún ni rastro de la matrícula.

He llamado a Tesla y me he tirado una hora y media en espera hasta que he colgado desesperado. he mandado email al DA y ni caso

13
Model 3 / Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 26 de Diciembre de 2023, 05:55:42 pm »
Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich? En Axa he visto por web presupuesto y me encaja, pero prefiero hablar con alguien para asegurarme q el seguro tiene lo que necesito. Con Zurich he hablado con alguien, pero no entiende lo que quiero
Enviado!
Me pasas a mi también los contactos?

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 26 de Diciembre de 2023, 12:37:41 pm »
Dónde veis la matrícula?

A mi no me sale nada en Tesla ni en la DGT. Recojo en Sevilla el 29, aunque aún no me han llamado para confirmar la cita ni nada…

15
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 20 de Diciembre de 2023, 06:45:38 pm »
Por aqui nueva actualización. Tambien me ha llegado mediante la app fecha de recogida en Valencia el 30  a las 17. Cristian (mi TA en Valencia) tmb me ha llamado para comentarme una cosa de moves, y me ha enviado el mail para que pague y el emandato para matricular. Le he pregunta y me ha dicho que el coche llega el 30 a Valencia y que van a hcer las entregas ese finde y que le toca tmb tabajar el domingo.
Por otro lado cometar que me acaba de llegar SMS para una cita online hoy a las 18 para expliacarnos los aspecto a considerar del coche, para agilizar las entregas, vamos que parece que se estan poniendola las pilas para entregarlos ese finde, a ver como sale :)
Y para acabar mi chapa, comentar que acaban de abrir al lado de mi casa en la Eliana (valencia) un SC nuevo de tesla que pinta muy bien, asi que si tengo algun problemilla puedo ir hasta andando.

Gracias @Temboa por tu trabajo, y puedes actualizar mis datos de entrega si quieres.

Saludos a todos.

Yo también tengo esa fecha en Valencia (pero a las 17:30), me falta pagar. El tuyo es SR o LR?

El tema es que no hay nadie que me sepa aclarar si la deducción del IRPF para este ejercicio es en base a la fecha de pago o en base a la fecha de matriculación, porque si es en base a la fecha de pago, prefiero matricularlo en 2024.

Según Tesla es por matriculación, así que para poder recibirla en 2024 tendría que matricularlo en el ejercicio 2023.
Yo juraría que es en base a la fecha que figura en la Factura final que mandan a vuestras cuentas, y que también es la que se utiliza para el Moves.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Para la deducción estatal, si en 2023 has hecho un pago a cuenta de al menos el 25% del valor del vehículo; te lo deduces en la renta 2023 (la que se presenta en mayo 2024); independientemente de que el coche finalmente se matricule en 2024.

Páginas: [1] 2