El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - poyove

Páginas: [1] 2
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« en: 04 de Agosto de 2026, 10:14:03 am »
Alguien ha pagado ya? Tengo factura y mandato firmado.

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« en: 04 de Agosto de 2026, 10:10:42 am »

Cuando le das a firmar, después te sale para rellenar tus datos.

3
Yo también lo tenía automatizado desde mi móvil con una rutina que cuando el Bluetooth del móvil se conectaba al coche, automáticamente se activaba la conexión compartida y a veces el coche se conectaba solo al wifi de mi móvil, pero otras veces no y no funcionaba hasta que yo manualmente desde la pantalla del coche me conectaba al WiFi de mi móvil. Al final me he cansado y he vuelto a contratar la colectividad Premium.

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 15 de Mayo de 2025, 12:10:21 am »
Buenas noches,

Enhorabuena a los que ya os han dado el coche, a los que estáis a punto y a los que estáis en ello como yo.
A mí esta tarde me ha llamado mi TA de Tesla y me ha dicho que el coche le llega mañana y que el viernes me lo pueden entregar. Cuando me ha llamado, todavía no había firmado el contrato de la financiación porqué tuvieron un problema de plataforma, por fin esta tarde, después de volver a preguntar, he podido firmar. Ahora a esperar que entre mañana o viernes por la mañana matriculen el coche, pueda sacar el seguro y el viernes a la tarde ir a recogerlo. Muy contento y con muchas ganas de que llegue el día.

5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 11 de Mayo de 2025, 09:57:22 pm »
Qué marca de baterías preferís vosotros CATL o BYD?

6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 11 de Mayo de 2025, 07:51:59 pm »
Yo diría que no hay diferencias entre los MY LR RWD fabricados en China con los de Berlín.

Como te comenta @inigoml , en la versión SR RWD si que teníamos diferencia en la batería que monta pero hablo en pasado ya que con la llegada del MY Juniper,  dejan de montar la batería de BYD y vuelven a la CATL de 62.5 kWh.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Es seguro que el Model Y Juniper en versión SR RWD lleva batería CATL? Me habían dicho que lleva batería BYD.

7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 08 de Mayo de 2025, 05:23:03 pm »
Hola a todos, hoy me han cambiado la previsión de fecha de entrega. Antes tenía entre el 7 y 21 de mayo y ahora aparece del 14 al 21 de mayo. Por otro lado pese a que tengo la factura definitiva con el VIN, sigo sin recibir el contrato de la financiación para que la pueda firmar. Hay alguien que no le haya llegado el contrato de la financiación y tenga la factura definitiva o soy el único?

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 07 de Mayo de 2025, 08:16:02 pm »
Como te fíes de todo lo que te diga está gente, vas apañado jeje. Yo, en su día, firmé con la financiera tres semanas antes de que me entregasen el coche cuando el barco con mi M3 aún no había llegado a puerto para descargar.

Eso sí, a la hora de firmar la financiación, hay que asegurarse de que la primera letra no te la pasen hasta después de la entrega.

Si ejecutas el bot o el script sabrás la fecha en la que está programado que tu coche llegue al centro de entregas y a partir de ahí calcular.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
No es que me fie de ellos o no, es que no me envían el contrato de la financiación para poderlo firmar. Me dicen que hasta que no me den fecha de entrega no se envía el contrato.

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 07 de Mayo de 2025, 07:32:18 pm »
Muchas gracias!! A mi me salía 15 de mayo en la factura, así que confía, que a la que te descuides, en un día se precipita todo y tienes la entrega a la vuelta de la esquina
Supongo que sí, pero es que en Tesla me dicen que el contrato de la financiación no se firma hasta que no me den fecha de entrega. Es así?

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 07 de Mayo de 2025, 07:19:46 pm »
Que tal @poyove , conseguiste ejecutar el bot o el script??

Por cierto, veo que al final no te animaste a compartir los datos de tu reserva para añadirlos al listado, bueno, otra vez será jeje

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
No jajajaja. He leído en el foro que el bot no funciona hasta que el VIN aparece en la app de Tesla, así que toca esperar.

11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 07 de Mayo de 2025, 07:10:29 pm »
Hoy se suceden rápido los hechos. Ya tengo la matrícula y he hablado con los de Tesla que me han confirmado que el coche llega el viernes por la mañana y que intentarán hacer la entrega por la tarde! Os actualizo conforme sepa más
Enhorabuena, me alegro!!! Mi fecha prevista de entrega según factura es el 14 de mayo y todavía sin noticias ni siquiera del contrato de la financiera.

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 06 de Mayo de 2025, 04:44:57 pm »
Tienes que presentar el contrato de financiación del coche

Por cierto, MUY IMPORTANTE, recuerda echarle un vistazo al mensaje 6 del hilo para ver lo que tienes que hacer con los justificantes de pago (transferencia y el pago de la reserva de 250€).

Bueno, pues lo siguiente que recibirás será la matrícula de tu coche y después la llamada para confirmarte que el coche llegó bien y darte la cita definitiva de entrega, ya no te queda naaa!!



Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Sí, tengo presente los trámites, gracias por la información.
Antes del tema que me den matrícula y fecha de entrega me tendrán que enviar el contrato de la financiación para firmarlo y luego yo hacer la transferencia de la cantidad que no financio.

13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 06 de Mayo de 2025, 04:33:26 pm »
Actualización sobre lo que hablamos ayer.

Coche pagado y confirmado por Tesla, me han dicho que ahora debo quedar a la espera, moverán la matriculación (supongo) y me dirán fecha de entrega.
Enhorabuena, que suerte, yo todavía esperando que la financiera me envíe el contrato para poder firmarlo.

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 06 de Mayo de 2025, 04:32:42 pm »

Buenas tardes @poyove , en la factura final no se detalla la cantidad que entregas y la que financias. A ojos de Tesla, hay que pagar el coche completamente, tú pagarás la cantidad acordada y la financiera el resto.

La información a la que haces referencia vendrá reflejada en el acuerdo que firmes con la financiera.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Eso mismo me explicaron en Tesla, pero para la presentación del Moves III, como se presentan los justificantes de pago? Porqué yo sólo tendré la transferencia que haga sobre la cantidad que yo entrego, de la financiada no tendré justificante de pago.

15
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 06 de Mayo de 2025, 12:46:55 pm »
¿Sí?, a mí me salía a un 5,5%, ¿es un cambio ahora en Mayo o algo?
Sí, ahora para el Model Y está a 2,99% T.I.N, 3,03% T.A.E
Tú tienes firmada la financiación?

Páginas: [1] 2