El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Gestión Moves III

Iniciado por jnotario, 15 de Junio de 2021, 11:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: magcobos en 04 de Mayo de 2026, 02:29:28 PM

En primer lugar enhorabuena compañero, por haber llegado a buen puerto esas subvenciones.

En segundo lugar, a/o de elecciones en nuestra comunidad...se de buena tinta que influye algo en todos estos asuntos

Hombre, ya ves si influye, 2 años exactos para cobrar moves del anterior coche, 3 años para el punto de recarga y el del Tesla va por 6 meses y tiene pinta que está al caer, ya está en fase de Justificación presentada, pero aprobado.

Cita de: magcobos en 04 de Mayo de 2026, 02:29:28 PM

En primer lugar enhorabuena compañero, por haber llegado a buen puerto esas subvenciones.

En segundo lugar, a/o de elecciones en nuestra comunidad...se de buena tinta que influye algo en todos estos asuntos

Lo sé. Desde primeros de año vi que iban a toda pastilla pidiendo papeles, subsanaciones. Tenía claro que querían pagar antes de las elecciones.

Pero mira, por mi encantado.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con este referido.

Buenas, una duda, tras el rechazo por parte de Inega los justificantes de transferencia y pago al no estar sellados ni certificados tesla me propuso rehacer el pago, volver a pagar la entrada y la reserva en un único pago desde un banco que no de problemas por parte de Inega, en mi caso decidí hacerlo desde BBVA ya que emiten los justificantes certificados electrónicamente y con sello. ya va hacer un mes de eso y tesla aun no me ha devuelto los primeros pagos, los que hice desde Revolut, dicen que tardan entre 15 días y un mes, pero me parece demasiado ya, mañana hace un mes y ya me está oliendo mal el tema. Os pasó lo mismo a alguien más que tuviera que rehacer el pago?
código referido: https://ts.la/diego157601

Buenas, me ha llegado una notificación de que mi expediente está aceptado y pendiente de pago en Madrid. Lo solicité el 22 de octubre. Significa esto que voy a cobrar ya?

Con el cargador no tengo tanta suerte, lo pedí a finales de diciembre y sigue pendiente de fondos :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues Moves III de vehículo cobrado por aquí en Madrid. 10 meses y medio habiendo hecho todos los papeles bien a la primera. Cero requerimientos desde la entrega de la documentación justificativa. Ahora a cruzar los dedos para que les entren fondos para el punto de recarga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Aquí otro que acaba de cobrar la ayuda en Madrid. Solicitada el día 02/10/2025.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024