El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Tesla empieza a hacer mantenimientos
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2024, 04:48:54 pm »
La  rotación de neumáticos pensáis que se hace en el momento o tendré que dejar el coche e irme del servicio?

Desde que te cogen el coche para hacerla hasta que acaban no debe llevarles ni una hora. Otra cosa es que cuando tengas la cita no lo entren directamente o tengan los elevadores ocupados en ese momento.
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2024, 12:16:21 pm »
Muy ágil el proceso de pedir cita, la verdad
32€
En el caso de Valencia, la citas las dan para Valencia 2, L'Eliana. El de Maestro Rodrigo ya no hace servicios o está muy a tope?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2024, 01:06:46 pm »
Muy ágil el proceso de pedir cita, la verdad
32€
En el caso de Valencia, la citas las dan para Valencia 2, L'Eliana. El de Maestro Rodrigo ya no hace servicios o está muy a tope?
Las dos veces que he ido al SC, la primera fue a L'Eliana (comprobación puerto de carga) y la segunda a Valencia (sustitución brazos suspensión y rotar ruedas), no elegí yo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2024, 03:47:18 pm »
Mañana llevo el coche al SC de Fuenlabrada. Cambio de aceite ATF de ambos motores con 67.000km. 299.07€

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2024, 02:17:59 am »
Mañana llevo el coche al SC de Fuenlabrada. Cambio de aceite ATF de ambos motores con 67.000km. 299.07€

A ver si eres capaz de que te digan el estado del aceite y la referencia del aceite que le meten.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2024, 11:58:11 am »
A ver si eres capaz de que te digan el estado del aceite y la referencia del aceite que le meten.
@inigoml , te dijeron al final?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2024, 09:07:39 pm »
@inigoml , te dijeron al final?
Llegué y me llevé el coche. Fin de la historia. Tampoco quedaba nadie pq me lo llevé a las 14. :-)Os dejo la factura para que le echéis un vistazo por si tenéis curiosidad.
Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2024, 05:10:43 am »
Muy correcto, Íñigo.
A esos precios, descartaría hacerlo fuera de la marca, la verdad.

Como te dije por privado, me parece muy temprano para haber cambiado el aceite, pero esto es un poco terreno personal.
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2024, 01:25:48 pm »
Llegué y me llevé el coche. Fin de la historia. Tampoco quedaba nadie pq me lo llevé a las 14. :-)Os dejo la factura para que le echéis un vistazo por si tenéis curiosidad.

Gracias por la info, lo haremos, pero quizás con más kilómetros como dice Keops, a ver si los de Alcobendas se animan con el tiempo a hacer esas revisiones, que me pilla al lado del curro.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2024, 03:42:19 pm »
Muy correcto, Íñigo.
A esos precios, descartaría hacerlo fuera de la marca, la verdad.

Como te dije por privado, me parece muy temprano para haber cambiado el aceite, pero esto es un poco terreno personal.
En las siguientes posiblemente lo llevaré a cerca de los 100k. Pero esta era la primera y me consta que el anterior dueño lo maltrataba por autopistas de países bárbaros...
No llegué a la recomendación de The Doctor de primer cambio a los 20K por considerarlo excesivo pero tampoco quería esperar mucho más. Así que a partir de ahora ya cada 80 o 100K o lo que se estime a la vista de las pruebas que vayan haciendo otros pero no cada 67.000km.

Descuento en tu Tesla:

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2024, 06:10:32 pm »
Gracias por la info, lo haremos, pero quizás con más kilómetros como dice Keops, a ver si los de Alcobendas se animan con el tiempo a hacer esas revisiones, que me pilla al lado del curro.

Sabes qué hacen en Alcobendas, si es que hacen algo de taller?. Todavía me mandan para Fuenlabrada que me viene fatal de mi casa....
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2024, 11:51:11 am »
Desde que te cogen el coche para hacerla hasta que acaban no debe llevarles ni una hora. Otra cosa es que cuando tengas la cita no lo entren directamente o tengan los elevadores ocupados en ese momento.

Pues a pesar de que a través de la app decía que estaría listo a las 11h (teniendo cita 8.30h), el chico que me ha recibido,, muy amablemente me ha ofrecido un café y me ha dicho que si me esperaba en 15 minutos lo tenían. Y así ha sido, habré estado allí 25 minutos en total.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2024, 11:48:50 pm »
Muy buenas a raíz de este hilo, solicite un service en tesla Barcelona.realizar Alf de los motores con iva 247,60€.
84.000kms llevo. Me pareció que lo único que he hecho es poner ruedas nuevas y el precio del Alf muy correcto .
Cita hoy 11:00 previsión 15:00 han acabado antes 13:30, todo perfecto me han atendido genial han acabado antes.
Recoger, pagas  a través de l Apple play y desde la App en segundos
Recoges estaba cargando gratis y te vas
En los kms que llevo he cambiado ruedas una vez y esto, costé mantenimiento ridículo hago 55-60 mil kms año
Si os sirve de ayuda …saludos

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2024, 01:34:07 pm »
Bueno, pues ya tengo cita para cambiar el líquido ATF a mi SR.

Querría haber hecho el primer cambio a los 50.000 km, que es el cambio más importante, pero llegará con unos 54.000 km.
Luego ya los sucesivos los espaciaré 80.000 km

262€ con IVA aquí en Tesla Alemania, ya que la mano de obra es más cara que en Tesla España (170 versus 110 €/h, respectivamente).
No me parece caro.

Importante es hacerles cambiar también las tres juntas existentes, ya que por defecto no me las metieron en el presupuesto original y son muy baratas.
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2024, 07:11:45 pm »
Bueno, pues ya tengo cita para cambiar el líquido ATF a mi SR.

Querría haber hecho el primer cambio a los 50.000 km, que es el cambio más importante, pero llegará con unos 54.000 km.
Luego ya los sucesivos los espaciaré 80.000 km

262€ con IVA aquí en Tesla Alemania, ya que la mano de obra es más cara que en Tesla España (170 versus 110 €/h, respectivamente).
No me parece caro.

Importante es hacerles cambiar también las tres juntas existentes, ya que por defecto no me las metieron en el presupuesto original y son muy baratas.
En que apartado de la app se pide el cambio de aceite, no veo la opción..