Sí, pero lo borré porque vi que el compañero había sido más rápido.
Tienes buen ojo, jejeje.
Para mí, está repitiendo la estrategia que hicieron con los M3 Legacy, cuando lanzaron los M3 LR RWD poquito antes de lanzar los Highland.
Juniper is coming?
Es una situación diferente.
Que yo recuerde, los M3 LR RWD nunca estuvieron en el configurador, eran solo unidades en inventario, inicialmente previstas para flotas y profesionales y que poco después abrieron a todos.
Yo siempre eché en falta una opción LR RWD en la gama de M3 y MY, me parece una muy buena opción para muchos compradores.
Así que buena noticia.
La duda es si esto es presagio de Juniper o una manera de alargar las ventas del MY actual si retrasan el Juniper a 2025.
Aquí ha comentado un compañero que parece bien informado que al menos en Berlín no saldrá hasta 2025.
Si lo sacan antes en China habrá efecto Osborne en Europa (si no lo hay ya teniendo el highland a la venta). En China el MY lleva algunos cambios (tira LED interior y hasta USS!), así que queda la duda de si estiran hasta 2025 para lanzar en varias plantas casi a la vez o si se adelanta Shanghai.
Seguimos sin ver imágenes espía o filtradas del Juniper. Las del highland empezaron a salir más o menos por estas fechas el año pasado.