El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Model Y Tracción trasera Gran Autonomia ya disponible
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2024, 11:38:26 am »
Mañana íbamos a ir al concesionario a probar el SR y me encuentro con esto...

Os informaré de que batería lleva si es que han informado al concesionario pero como decís no puede ser otra. Por 4000€ más, tanto mi mujer como yo lo tenemos claro. Es más autonomía por "poca diferencia"... Si fuera LFP...

Mañana os cuento.

La batería que monta es la LGv2 al 99,99%.

Que no te preocupe que no sea LFP, puesto que están dando unos valores de degradación muy muy buenos creo yo (humilde opinión).
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2024, 11:41:36 am »
Cero problemas porque no sea LFP, totalmente de acuerdo.

Ese LR RWD me parece una compra maestra.
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2024, 11:43:29 am »
Cero problemas porque no sea LFP, totalmente de acuerdo.

Ese LR RWD me parece una compra maestra.

La batería que monta es la LGv2 al 99,99%.

Que no te preocupe que no sea LFP, puesto que están dando unos valores de degradación muy muy buenos creo yo (humilde opinión).

Eso pienso yo amigos, es un puntazo y es el coche que tenemos que comprar sí o sí...

Esta noche no duermo  :P
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2024, 12:06:51 pm »
Eso pienso yo amigos, es un puntazo y es el coche que tenemos que comprar sí o sí...

Esta noche no duermo 
Jajaja.

Yo la primera vez que me subí a un Tesla fue cuando recogí mi coche....
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2024, 12:20:40 pm »
Jajaja.

Yo la primera vez que me subí a un Tesla fue cuando recogí mi coche....

Este sería para mi pareja, pero quiere de todas todas primero probarlo (tiene muy metidos los ICE en su cabeza) y tengo claro que cuando lo pruebe no hay más que hablar... va a pasar de un 90cv diesel de 15 años que se pone de 0 a 100 en una tarde, a esto... Otra cosa no, pero amortiza bien las inversiones la tía jajaja

En 4 años me toca a mi, en cuanto suelte el renting que tengo ahora...
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2024, 12:32:55 pm »
Pues eso, han puesto en configurador el Gran Autonomia Tracción Trasera. 48990€

Idéntica estrategia q antes de sacar el TM3 HL, para taxi puede ser un puntazo, por la autonomía, espacio y sobre todo el portón.

En mi barrio hay taxistas con MY y M3 todos LR AWD (los q conozco), pero este es más práctico en mi opinión.

Saludos!
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2024, 12:46:21 pm »
Idéntica estrategia q antes de sacar el TM3 HL, para taxi puede ser un puntazo, por la autonomía, espacio y sobre todo el portón.

En mi barrio hay taxistas con MY y M3 todos LR AWD (los q conozco), pero este es más práctico en mi opinión.

Saludos!
Idéntica no, por lo comentado arriba. Esta es una comercialización más "formal". Similar sí, de acuerdo ahí.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2024, 01:46:20 pm »
En los próximos meses saldremos de dudas , ya sabéis la opacidad de esta marca. Ni lo hemos visto venir

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2024, 06:37:24 pm »
Gran autonomía tracción trasera 600km? Que putada,me compré hace unos meses gran autonomía de 533 km,han subido 70 km de autonomía ? ????
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2024, 06:42:50 pm »
Gran autonomía tracción trasera 600km? Que putada,me compré hace unos meses gran autonomía de 533 km,han subido 70 km de autonomía ? ????
Tampoco hagas mucho caso de la autonomía WLTP. Esos 70 kms en autovía dudo que sean más que 20.
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2024, 07:17:48 pm »
Ni caso a la autonomía WLTP que ponen. Te lo digo desde la experiencia de tener un M3 LR RWD. La autonomía con respecto a un LR normal, no es más de 30-40km. En mi caso, yo opté por el mío por la diferencia de precio con el LR, ya que pillé uno de los de inventario de principios de agosto, con rebajas de escándalo.

Y tu tienes la potencia extra del dual motor.
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2024, 07:22:12 pm »
Ni caso a la autonomía WLTP que ponen. Te lo digo desde la experiencia de tener un M3 LR RWD. La autonomía con respecto a un LR normal, no es más de 30-40km. En mi caso, yo opté por el mío por la diferencia de precio con el LR, ya que pillé uno de los de inventario de principios de agosto, con rebajas de escándalo.

Y tu tienes la potencia extra del dual motor.
Como he comentado en otro hilo, la diferencia es que se está comparando la autonomía con dos llantas diferentes.

La autonomía del nuevo LR RWD es de 32 kms más con llanta de 20 pulgadas y de 35 kms más con llanta de serie (19 pulgadas).
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2024, 07:25:46 pm »
La novedad en lo que respecta a autonomía WLTP es que hasta la fecha Tesla daba la autonomía WLTP oficial con la mayor llanta disponible (que penaliza el dato), mientras que para la llanta de serie indicaba "autonomía estimada".

Con el lanzamiento de hoy lo que han hecho es declarar la autonomía WLTP certificada con ambas llantas en los dos modelos RWD, dejando como estaba al AWD (al menos por ahora).

De ahí la diferencia, porque no estamos comparando lo mismo.

Comparando bien salen esos kms que he dicho, que parecen más lógicos, y que en uso real se quedará en 10-20 kms más, dudo que mucho más.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2024, 09:28:17 am »
Completamente de acuerdo.

De hecho yo con mi M3 LR Rwd saco menos autonomía que gente con un LR Awd... y que alguno con un P. Hay un gran factor que es el mono que lo lleva :)