Yo cargo en el trabajo, pero aunque cargara en casa, con los 3,3kW que tengo tendría suficiente (sin balanceo ni control dinámico).
Hago unos 45km al día de lunes a viernes, con un consumo ALTO de 22kWh/100km, no llego a gastar 10kWh al día, así que en menos de 4 horas por la noche tengo suficiente (10kWh/3kW(Schuko)=3,33horas).
Haciendo números de gran capitán(contando mi consumo y 3kW de potencia contratada), en 8 horas a 3kW cargas 24kWh, un 32% (pongamos solo un 25% para ser más(mucho más) precavido, o descontar centinela o consumos fantasma), y gastas un 8% al día (pongamos un 10%):
-El lunes sales de casa con un 20% y llegas a casa con un 10%, cargas hasta el 35%.
-El martes sales de casa con un 35% y llegas a casa con un 25%, cargas hasta el 50%.
-El miércoles sales de casa con un 50% y llegas a casa con un 40%, cargas hasta el 65%.
-El jueves sales de casa con un 65% y llegas a casa con un 55%, cargas hasta el 80%.
-El viernes sales de casa con un 80% y llegas a casa con un 70%, cargas hasta el 100%.
Puedes pasar el fin de semana entero sin cargar, y entresemana cargar con un Schuko.
Y eso:
-Contando un consumo de 22kWh/100km en vez de los 14kWh/100km que homologa. (un 57% más!)
-Contando 10% de consumo diario en vez de 8%. (un 25% más!)
-Contando 25% de carga diaria en vez del 32%. (un 28% menos!)
Así que si vas a cargar por la noche y no tienes más consumo que el coche a esas horas, con 3kW vas sobradísimo para tu kilometraje.