En serio, hay alguien, conductor real de Tesla en todo el foro, que cuando frena mira ese recuadro para saber que el coche está frenando?? Yo sería incapaz de deducir cómo de fuerte esta frenando el coche mirando esa rayita, por muy grande que la hagan. Solo te informa de cuanta potencia de recarga está metiendo en la batería, y ni siquiera te pone un número que sería más útil.
Yo lo que utilizo para saber que estoy frenando de manera adecuada son mis ojos, para ver la velocidad a la que se está deteniendo el coche, y la sensación de inercia. Con lo cual, en serio, o simplemente eres un troll malintencionado que no ha conducido un Tesla en su vida, que es la sensación que me da leyendo otros comentarios tuyos, o alguien bastante inútil que no sabe cómo usar un coche. Como me inclino por lo primero, voy a dejar de alimentarte, y pido perdon al resto de foreros por haberlo hecho y contribuir a arruinar el post.
En serio, hay conductores de Tesla, con baterías NCx, que cuando cogen el coche y se percatan de que no tienen regeneración ninguna, van a la pantalla para confirmar que efectivamente es así y no por un fallo en el software del coche o los ajustes del Commander. Porque eso se ve en la barra.
Que cuando llevan un tiempo bajando con el coche y deja de regenerar de golpe, acuden a la pantalla también para confirmar que es una circunstancia normal.
Y que desde ese momento se echa un vistazo para saber cuándo se llega a una situación de regeneración normal.
Eso no hace que no sepamos usar el freno.
El que parece que no haya usado un Tesla en la vida eres tú al no entender hasta qué punto puede ser importante que eso se vea bien o no. Y se ve que tampoco llevas mucho leído por aquí al cuestionar que tenga el coche. Del que tengo bastante más conocimientos de los que tú demuestras.