Hola Ivan,
Parece ser que esto es el trato "made in spain", no lo reconozco! Aqui a veces (pero pocas) las cosas van mal, pero en tal caso te dejan otro coche. Sobre todo si ya lo pagaste....
Por cierto, por qué lo pagaste sin tener factura?
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Pues la verdad, lo pague porque en palabras del comercial "las entregas se hacen unos días después del pago, y cuanto antes lo pagues antes se hará la entrega".
Y bueno digamos que deposite un último voto de confianza (el cual no se yo si se habían ganado).
Por otro lado no creo que sea un problema de nadie en concreto sino de no tener las cosas preparadas la empresa y bueno un cúmulo de cosas ajenas a la empresa (burocracia seguramente) pero claro tampoco pueden prometer algo que no saben si van a cumplir, y eso si es totalmente culpa de la empresa no decir a sus empleados que no den fechas y menos tan cercanas...
Y volviendo al tema, quizá si fui un poco ingenuo sin tener factura ni nada (eso si tenia multiples mails haciendo referencia al coche, el precio, etc) pero bueno así lo hice, desde luego nunca he tenido desconfianza en que no me entregasen el coche pero claro tampoco pensaba que iban a tardar 1 mes después del pago. Y también supuse que el pago agilizaría el proceso
vaya tocho! n_n'
salu2!
EDITO: añado que ya me aparece la factura y en ella pone entrega 30 de enero, espero que no sea otro error mas y me den una alegría!! (de ilusiones también se vive

)