El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Para España hacen falta coches con suficiente autonomía para poder participar en las operaciones salida de Madrid con destino playa sin hacer parada.
Son 4 gatos los que esperaron.Una gota en el océano de coches que pasaron por esa carretera ese día.Ni siquiera son los suficientes para poderlo considerar un problema.
Si meto en ABRP Madrid Valencia con mi model 3 podría ir y llegar con un 33% (saliendo al 100%).No debe ser tan complejo cargar al 100% antes de salir y no tener que hacer paradas.Pero claro… a mucha gente le cuesta respetar los 120km/h.He ido muchísimas veces a Valencia y cuando vengo de vuelta para Andalucía se nota muy bien los que van a derivarse para Madrid por las velocidades que llevan.
Yo diría que la mayoría de poseedores de EV prefieren más puntos de carga y la mayoría de no poseedores prefieren baterías más grandes.
Hace poco pasó por este foro un compañero que no sabía que su MX viejo no podía cargar más que en los v2, así que imagínate lo que pueda haber ahí fuera.
Yo, como poseedor, no diría eso. Yo querría baterías más grandes y más rápidas cargando.Que por otro lado es por donde tira la industria.
De la rápidez no me puedo quejar.En cuanto a más grandes, supongo que te referiered a con más kWh y no a más volumen o peso
Siempre que no implique mayor peso, lo que lamentablemente implica una tecnología que aún no existe, estaría de acuerdo.