a la vista de lo que se avecina este año con el Ioniq, del que ya tengo ganas de ver el video de Saul
, y con la super oferta del Leaf para la semana que viene, pues me hace que pensar..., de hecho voy a probarlo este fin de semana.
Me gustaría escuchas vuestra opiniones por que se que el Tesla no tiene comparación....pero..que hago...espero...
Un gran saludo y gracias a todos por estar aquí.
Hola. Supongo que ya habrás visto los dos vídeos que he subido, no? Tengo un tercer vídeo que subiré el viernes

De cualquier modo, mi conclusión, por si te sirve de ayuda, es que el Ioniq es mejor coche que el Leaf en todos los aspectos salvo en maletero.
A pesar de tener 2 kWh menos de batería que el Leaf (el de 30kWh), le sacas más autonomía. Es mejor coche en general, mejores acabados, más equipado, mejores prestaciones, etc. Yo no lo dudaba: entre esos dos, el Ioniq.
Lo que me ha dejado un poco descolocado es lo que habéis comentado de bajar a Málaga desde Madrid... son unos 530km, por curiosidad, cómo lo pensáis hacer? Si es con un Ioniq no podéis usar ningún CHAdeMO (el conector del Ioniq es CCS Combo) y por lo que veo en el mapa de Electromaps sólo hay conectores a 22 kW de camino en concesionarios Renault.