Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Nuevos modelos 100D ya disponibles
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2017, 07:19:45 pm »
Creo que los asientos los han subido de precio entonces, antes si no mal recuerdo eran 2800
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2017, 08:19:08 pm »
Si efectivamente eran 2.800 y ahora 3.800

No se quien ve que los coches electrios están bajando de precio y bla,bla,bla...

Últimamente lo vengo diciendo desde hace semanas, Tesla da la sensación,que nos toma el pelo.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

JoseBQ

*
  • 831
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2017, 10:25:31 am »
Si es un segundo coche, para el día a día con uno mas pequeño vale.

Pero como vehículo único EV necesitas un tesla no solo por la autonomía unos (300 km reales) si no por la red SuC, para mi el punto clave, ya que en España la red de cargadores DC tardará....

En Europa yo iría a por un ióniq, con el plan movea y 200 km es suficiente incluso para viajar.

El Movea da para muuuy poquitos coches y con el Ioniq actual te quedarías muy cerca del precio de un model 3, con peor autonomía y sin SuC, no entro a comparar acabados porque los del Tesla no se saben todavía.

Yo había mirado el Ioniq, pero con esa autonomía y a ese precio no me interesa. Di costase 25.000 y tuviese 250-300 km reales me valdría seguro, por más dinero ya depende del equipamiento, garantías y algunas cosillas más.

Yo espero que Nissan lo haga bien con el nuevo Leaf o un IDS real... Si no me empujan hacia Tesla...
Te han llegado a ofrecer precio cerrado del ionic?

En foroev un forero comentaba que estaban haciendo oferta de lanzamiento con descuentos del 16% (tampoco es raro conseguir descuentos similares en marcas generalistas)... si se le añade un próximo movea saldría el tope de gama por unos 27.000 eur con asientos eléctricos de cuero ventilados, calefacción de asientos y volante, asistente de mantenimiento en carril, control de velocidad adaptativo, cargador inalambrico de móvil,  luces Led en todas partes,...

El Tesla tendrá más autonomía y prestaciones pero una versión con asientos ventilados de cuero y pack de invierno te puedes ir a casi 50.000 eur. Si le añades autopilot (más avanzado) 6.000 eur más. ..

Creo que no sale nada mal parado el ionic... esperemos que vaya aumentando la batería y la infraestructira de recarga.
Si es un segundo coche, para el día a día con uno mas pequeño vale.

Pero como vehículo único EV necesitas un tesla no solo por la autonomía unos (300 km reales) si no por la red SuC, para mi el punto clave, ya que en España la red de cargadores DC tardará....

En Europa yo iría a por un ióniq, con el plan movea y 200 km es suficiente incluso para viajar.

El Movea da para muuuy poquitos coches y con el Ioniq actual te quedarías muy cerca del precio de un model 3, con peor autonomía y sin SuC, no entro a comparar acabados porque los del Tesla no se saben todavía.

Yo había mirado el Ioniq, pero con esa autonomía y a ese precio no me interesa. Di costase 25.000 y tuviese 250-300 km reales me valdría seguro, por más dinero ya depende del equipamiento, garantías y algunas cosillas más.

Yo espero que Nissan lo haga bien con el nuevo Leaf o un IDS real... Si no me empujan hacia Tesla...
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2017, 10:44:40 am »
Pero el ionic que se comercializa ahora es híbrido no eléctrico puro. No?  En la web de Hyundai es el que aparece. Por cierto con una batería bastante ridícula de menos de 2KWh.

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2017, 11:00:50 am »
En la web de Hyundai España aún no aparece el Ioniq eléctrico pero ya se han hecho públicos los precios y, si no está en los concesionarios aún, está al caer.

http://www.km77.com/01/hyundai/ioniq/2016/electrico-328309-p.html
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2017, 08:51:16 pm »

Aquí tienes algo de información en la pagina de Hyundai:

https://www.hyundai-ioniq.com/es/electric

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2017, 09:51:54 pm »
Volviendo al hilo, elon explica el porque de la subida de precio en Europa del 100

Y por lo que dice en su tweet subirá toda la gama

La misma persona que le hizo la pregunta, le responde que el tipo de cambio euro/dólar es el mismo de hace un año

« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2017, 11:11:04 pm »
Muy buen aporte,Inverse.

Musk no le ha respondido al segundo tweet , ahhgg ¡¡ que lástima ¡¡

La verdad que este asunto tiene que solucionarse, quiero pensar que es un error y lo van a solucionar.

porque es muy desagradable, es como si te ponen en el configurador:

Asientos de cuero para UK,----------3.800€
Asientos de cuero para Noruega ----3.800€
Asientos de cuero para Francia -----7.600€
Asientos de cuero para España -----7.600€

Algo no cuadra ¡¡

« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2017, 06:47:57 am »
Como se ha dicho antes en este hilo, si se trata de un ajuste de precios por el cambio el precio total de los otros modelos sube, por lo que la diferencia con el precio nuevo del 90d diminuye.

La comparación con asientos de cuero en este caso no sería válida.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos modelos 100D ya disponibles
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2017, 09:47:23 am »
Según se rumorea en otros foros los precios de todos los modelos van a subir un +3% a pesar de que el cambio dólar euro es el mismo que hace un año

Según el tweet de tesla, de momento solo han aplicado la subida en el 100D y luego al resto de la gama

En mi opinión lo veo más como un aumento de márgenes en Europa y que están sondeando con ese modelo que será probablemente un modelo testigo, si el mercado admite la subida o no para después decidir si extenderla a toda la gama
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2017, 10:02:13 am »
@daniel 74

Si, pero tambien segun dicen en el tweet el tipo de cambio Euro-Dolar es el mismo que hace un año, con lo cual creo que la subida

de precios del 100D ó de otros modelos en Europa, NO estaría justificada.

Tambien te digo que desde que hemos empezado 2017, el Euro solo hace que subir.

« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2017, 10:12:48 am »
Es relevante el cambio del cambio desde el último ajuste. Alguien se acuerda cuando fue? Yo tengo media idea que fue poco despues de haber hecho mi pedido del model S p90dl, que fue a principios de noviembre.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos modelos 100D ya disponibles
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2017, 10:25:59 am »
Lo del dólar este año si que apunta mal .. es probable que Europa fuerce la bajada para contrarrestar la recapitulación industrial que pretende Trump
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2017, 10:29:11 am »
Lo del dólar este año si que apunta mal .. es probable que Europa fuerce la bajada para contrarrestar la recapitulación industrial que pretende Trump

Yes, we Trump!
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2017, 10:36:16 am »
Si quieren vender fuera... mas les vale que no suba mucho el dolar. En el equilibrio está la clave. Aquí los iPad, Google Nexus/Pixel y vehículos ya nos cuestan mas aún con paridad ya que no es lo único que afecta al PVP.

Ya veremos qué nos depara esta nueva situación política de EEUU y cómo jugaremos las cartas desde la CE o desde los acuerdos en comercio internacional.