El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves III catalunya
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2025, 12:41:10 pm »
Corregidme si me equivoco, pero se hartaron de decir que, a diferencia con la adquisición de vehículos, el punto de carga no era necesario justificarlo, y que nos pedirían información si algo faltaba.
¿O vosotros lo habéis justificado? ¿Aportando el qué?
No es necesario aportar facturas ni justificante del pago. En mi caso solo he tenido que aportar una declaración responsable conforme lo he instalado, la memoria técnica de la instalación, el RITSIC y un justificante de que soy el titular de mi cuenta bancaria. Espero que sirva como ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2025, 12:43:14 pm »
En el vídeo de justificación que hay en la web del ICAEN explican que ese justificante SEPA puede ser una fotocopia de la cartilla del banco o un documento del banco que diga claramente que sois el titular de ese IBAN.
Correcto así es. Lo puedes descargar de tu banco y listo o si lo prefieres usar el modelo de la propia generalitat, pero entonces tendrás que ir a tu banco para que te lo sellen

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2025, 09:09:09 am »
No es necesario aportar facturas ni justificante del pago. En mi caso solo he tenido que aportar una declaración responsable conforme lo he instalado, la memoria técnica de la instalación, el RITSIC y un justificante de que soy el titular de mi cuenta bancaria. Espero que sirva como ayuda

Gracias por avisar, así lo he hecho, junto con el excel rellenado, y ha servido.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2025, 08:19:54 am »
Hola,

Acabo de recibir el pago por instalación de estación de carga, 17 meses de espera, ahora me faltan los 4500 euros por el Coche, paciencia...

Ni un aviso o comunicado, solo he visto la transferencia en el banco

Un saludo
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2025, 12:32:49 pm »
Buenas.
Por curiosidad: entiendo que 17 meses desde la instalación, verdad? Cuántos desde la justificación?

Saludos y gracias

Hola,

Acabo de recibir el pago por instalación de estación de carga, 17 meses de espera, ahora me faltan los 4500 euros por el Coche, paciencia...

Ni un aviso o comunicado, solo he visto la transferencia en el banco

Un saludo

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2025, 06:17:37 pm »
Buenas

La justificación de la instalación de carga la hice hace 10 meses, en Mayo del 2024, es la que me acaban de pagar

La justificación del coche la hice en julio del 2024

Toca seguir esperando
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2025, 01:43:29 pm »
Mil gracias por el dato.

Saludos.

Buenas

La justificación de la instalación de carga la hice hace 10 meses, en Mayo del 2024, es la que me acaban de pagar

La justificación del coche la hice en julio del 2024

Toca seguir esperando
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2025, 06:07:28 pm »
Hola! Una pregunta compis!? Hoy después de 8 meses des de la solicitud me piden una fotocopia del NIE , y que tengo 10 días. Mis preguntas son. Para subir estos documentos se hace por el apartó justificar la subvención, o el apartó adjuntar documentos. Yo lo hijo por el apartó  adjuntar documentos , pero luego en la area privada antes solo tenía el trámite del moves y ahora sale otro transmite con los documentos que Io aporte. Mi pregunta es si tiene que salir los documentos en el mismo apartó con el trámite moves 3 o cada vez que aporto documentos se hace otros aparatos. Gracias espero que me entendéis

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2025, 09:49:05 pm »
No se si te entiendo bien pero cuando aportas documentos aparece una nueva línea más en el área privada
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2025, 11:14:41 pm »
No se si te entiendo bien pero cuando aportas documentos aparece una nueva línea más en el área privada
sí, me entendiste perfecto, está era mi duda, no sabía si tiene que salir en el mismo apartó o aparece una nueva linea. Gracias

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 de Abril de 2025, 08:54:34 pm »
Hola a todos, después de 18 meses esperando me ha llegado una notificación de la Generalitat donde me piden la ficha técnica, en su momento adjunté el PDF que me envió Tesla. sabéis si tengo que enviar una foto de la tarjeta verde física donde se especifica el número de bastidor y más datos del coche? No tengo otro documento que pueda ser una ficha tecnica

Gracias
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2025, 04:20:00 pm »
+1

Hola a todos, después de 18 meses esperando me ha llegado una notificación de la Generalitat donde me piden la ficha técnica, en su momento adjunté el PDF que me envió Tesla. sabéis si tengo que enviar una foto de la tarjeta verde física donde se especifica el número de bastidor y más datos del coche? No tengo otro documento que pueda ser una ficha tecnica

Gracias
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2025, 08:18:26 pm »
La tarjeta verde (tamaño Din A5) es el el permiso de circulación.
La ficha técnica es de color blanco y tamaño Din A4 (el doble de grande).
Yo, al hacer la justificación, las incorporé escaneadas

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2025, 08:22:52 pm »
Gracias

El problema era que habia enviado la provisional, ya he enviado una foto de la definitiva

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 de Mayo de 2025, 10:03:15 am »
Buenas, si a alguien le están pidiendo el justificante del pago de los 250€ de la reserva, le puede interesar esto:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6240.msg246782#msg246782