El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Corregidme si me equivoco, pero se hartaron de decir que, a diferencia con la adquisición de vehículos, el punto de carga no era necesario justificarlo, y que nos pedirían información si algo faltaba. ¿O vosotros lo habéis justificado? ¿Aportando el qué?
En el vídeo de justificación que hay en la web del ICAEN explican que ese justificante SEPA puede ser una fotocopia de la cartilla del banco o un documento del banco que diga claramente que sois el titular de ese IBAN.
No es necesario aportar facturas ni justificante del pago. En mi caso solo he tenido que aportar una declaración responsable conforme lo he instalado, la memoria técnica de la instalación, el RITSIC y un justificante de que soy el titular de mi cuenta bancaria. Espero que sirva como ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,Acabo de recibir el pago por instalación de estación de carga, 17 meses de espera, ahora me faltan los 4500 euros por el Coche, paciencia...Ni un aviso o comunicado, solo he visto la transferencia en el bancoUn saludo
BuenasLa justificación de la instalación de carga la hice hace 10 meses, en Mayo del 2024, es la que me acaban de pagarLa justificación del coche la hice en julio del 2024Toca seguir esperando
No se si te entiendo bien pero cuando aportas documentos aparece una nueva línea más en el área privada
Hola a todos, después de 18 meses esperando me ha llegado una notificación de la Generalitat donde me piden la ficha técnica, en su momento adjunté el PDF que me envió Tesla. sabéis si tengo que enviar una foto de la tarjeta verde física donde se especifica el número de bastidor y más datos del coche? No tengo otro documento que pueda ser una ficha tecnicaGracias