Hola compañeros, una duda importante.
Reservé el coche el 27 de Junio. Un MYSR'25 con extra de pintura. Entrega prevista Julio.
El 10 Julio pedí el Moves.
El 13 de julio me dicen Entrega prevista Septiembre.
Ayer día 15 veo en stock uno parecido quitando la pintura extra, y añadiendo interior blanco (+1300 -1050), es decir se me queda por 250€ menos.
LA PREGUNTA: si pedí el Moves, y luego hago un cambio de características y por tanto de precio........ AFECTA al MOVES?
Es decir, ahora tendría que anularlo? Sinó cuando me soliciten Justificar, no cuadrarán los precios, pasa algo?
EDITO: aunque mantengo la pregunta porque me gustaría la opinión de compañeros expertos, añado información: he llamado al 012 y me han dicho que simplemente haga una aportación de información diciendo que el precio del coche que puse en la solicitud ha cambiado en 250€. Como el Moves es una cantidad fija (en el caso del coche, no en el caso del punto de carga que es un %) y el precio del coche, tanto antes como ahora, está dentro de los baremos del Moves (<53000€ iva incluído) pues no tiene mayor importancia. Aún así que les adjunte dentro del trámite, una "aportación de información" con un Word que explique la cantidad y el motivo.