Buenas,
Rescato uno de los post que he encontrado con el buscador sobre este tema, para aprovechar lo que ya se ha dicho, en vez de abrir otro tema.
Estoy intentando planificar un viaje un tanto peculiar, saldremos de vacaciones después de comer con la familia, pero por la mañana necesitaré el coche para ir a la oficina hasta la hora de comer...
Mis dudas (que no he conseguido encontrar):
- ¿Existe la opción de carga programada, para que llegue al 100% a una hora determinada? En la APP solo encuentro programación para inicio/fin de carga.
- Respecto a mi caso particular, en el que necesitaré el máximo de batería posible para la hora de comer, ¿cargaríais al 100% aunque se vaya a quedar el coche en la oficina unas 5 horas con un SoC muy alto (aprox 95%) para así poder salir a la hora de comer con alrededor de un 90%? O merece más la pena no pasar del 80%, ya que va a pasar varias horas parado, y parar en un SuC justo antes de salir? Sé que es rizar el rizo, pero bueno, para estas cosas estamos en el foro de Tesla. Para más detalles, es una batería NMC en un M3 Long Range.
Saludos