Me encuentro en la misma posición.
Si que ha habido algunos casos (Pocos) en los que he dado una vuelta en mi Tesla a alguien que tenia malas ideas sobre los coches eléctricos y me dijo que las había cambiado completamente y que veía que estaba equivocado en algunas cosas, pero lo normal es que tengan sus ideas preconcebidas y no cedan:
- Que si las baterias explotan y se degradan tanto que hay que cambiarlas cada año.
- Que si llenas el coche de maletas y pones el aire acondicionado, el coche sólo hace 100km.
- Que si hace frío entonces el coche no hace más de 70km (Y mira que soy de Murcia, aquí el invierno son 25°).
- Que son una moda y no llegarán a nada, que el futuro es el coche de hidrógeno.
- Que si Angel Gaitán por aquí y por allá.
Yo siempre les digo que si el coche eléctrico no es la mejor opción para ellos, que no lo compren y fin. No tienen que estar echando odio a los que si lo hemos comprado. Yo trabajo desde casa y sólo hago 100Km a la semana para ir al pueblo a ver a la familia. Lo cargo en casa y me cuesta 5€ hacer más de 300km. Y a mi no me gusta conducir, si el coche me llevase sólo por mi estupendo, cuantas menos cosas tenga que hacer durante la conducción mejor para mi

Además que me gustan los cacharros y las tonterías, las actualizaciones y movidas que pone Tesla me encanta. El interior minimalista sin botones ni rejillas ni movidas raras me enamora, veo cualquier otro coche y me agobio con tanta cosa...